Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Dirección Distrital de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Áncash. Es una investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y alcance correlacional. El...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5643 |
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Ramirez Asis, Edwin HernánCaqui Aguilar, Gisella Janet2023-07-05T22:03:35Z2023-07-05T22:03:35Z2022-11-082023-07-08Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5643El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Dirección Distrital de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Áncash. Es una investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y alcance correlacional. El diseño es no experimental – transversal. La población y muestra estuvo conformada por 200 usuarios. La técnica utilizada para la recolección fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para la primera variable se aplicó un cuestionario de 16 ítems, mientras que para la segunda fueron 18 ítems, un total de 34 preguntas con escala de Likert; el cual fue validado a través de juicio de expertos, así como de manera estadística, donde el alfa de Cronbach señala que presentan alta fiabilidad y coherencia interna. El análisis de la información obtenida permitió concluir en que existe relación positiva directa entre Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios, pues el coeficiente de Spearman fue de 0.907, p = 0.000 es menor al valor de significación teórica α = 0.05, rechazándose la hipótesis nula. Por lo tanto, a mejor calidad de servicio, mayor satisfacción de los usuariosMade available in DSpace on 2023-07-05T22:03:35Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-11-08application/pdf103 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMCalidad de servicioDefensa públicaSatisfacción de usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia de Áncash, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Escuela de Post GradoMaestría en Gestión PúblicaPostgrado44603914https://orcid.org/0000-0002-9918-760731668274https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis417057https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroVigo Moya, Jorge LuisValderrama Plasencia, Lorenzo RafaelChunga Anton, Carlos HumbertoTEXTT033_44603914_M.pdf.txtT033_44603914_M.pdf.txtExtracted texttext/plain120229http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5643/4/T033_44603914_M.pdf.txt54b251f0ef5dd63e35966a84c2738dfdMD54Reporte de similitud T033_44603914_M.pdf.txtReporte de similitud T033_44603914_M.pdf.txtExtracted texttext/plain123307http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5643/5/Reporte%20de%20similitud%20T033_44603914_M.pdf.txt6e9aa0088bf3b2953b9130b6b3ebe68fMD55Autorización T033_44603914_M.pdf.txtAutorización T033_44603914_M.pdf.txtExtracted texttext/plain6375http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5643/6/Autorizaci%c3%b3n%20T033_44603914_M.pdf.txt4e173fcb3a9f0b0400ba029f8051b20fMD56ORIGINALT033_44603914_M.pdfT033_44603914_M.pdfapplication/pdf2670175http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5643/1/T033_44603914_M.pdf9801af0812a546817961412254196288MD51Autorización T033_44603914_M.pdfAutorización T033_44603914_M.pdfapplication/pdf4292771http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5643/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_44603914_M.pdf74b68c5bb8770dce089b53677db0efaaMD52Reporte de similitud T033_44603914_M.pdfReporte de similitud T033_44603914_M.pdfapplication/pdf1492793http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5643/3/Reporte%20de%20similitud%20T033_44603914_M.pdf4b5211408594968464a734503dd7d31cMD53UNASAM/5643oai:172.16.0.151:UNASAM/56432023-07-23 03:00:33.311DSpaceweduardov2005@gmail.com |
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Dirección Distrital de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia de Áncash. Es una investigación aplicada, con enfoque cuantitativo y alcance correlacional. El diseño es no experimental – transversal. La población y muestra estuvo conformada por 200 usuarios. La técnica utilizada para la recolección fue la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para la primera variable se aplicó un cuestionario de 16 ítems, mientras que para la segunda fueron 18 ítems, un total de 34 preguntas con escala de Likert; el cual fue validado a través de juicio de expertos, así como de manera estadística, donde el alfa de Cronbach señala que presentan alta fiabilidad y coherencia interna. El análisis de la información obtenida permitió concluir en que existe relación positiva directa entre Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios, pues el coeficiente de Spearman fue de 0.907, p = 0.000 es menor al valor de significación teórica α = 0.05, rechazándose la hipótesis nula. Por lo tanto, a mejor calidad de servicio, mayor satisfacción de los usuarios |
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