Mix del producto y fidelización del cliente de la Empresa de Transportes Turístico Mony Tours de la ciudad de Huaraz, año 2016

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio es identificar la relación que existe entre el mix del producto con la fidelización del cliente de la Empresa de Transportes Turístico Mony Tour de Huaraz. El diseño de la investigación fue una investigación aplicada, correlacional, no experimental y transversal. La población...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huiza Espinoza, Deysi Paola, La Torre Mego, Lourdes Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/1841
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mix del producto
Fidelización del cliente
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description El objetivo del estudio es identificar la relación que existe entre el mix del producto con la fidelización del cliente de la Empresa de Transportes Turístico Mony Tour de Huaraz. El diseño de la investigación fue una investigación aplicada, correlacional, no experimental y transversal. La población se obtuvo, mediante la referencia de clientes de un mes. Por lo cual se realizó un muestreo estratificado que arrojó la cantidad de 55 turistas extranjeros y 218 turistas nacionales, se aplicó un cuestionario con preguntas relacionadas al mix del producto que tuvo como dimensiones las 5C (Características, Conformidad, Conveniencia, Complementariedad y Consistencia) y la fidelización del cliente (Fidelidad, Cambio, sensibilidad al precio, Queja externa y Queja interna). La Escala utilizada fue la de Likert y se Validó mediante el Alfa de Cronbach. Como resultados se observa que las dimensiones del mix del producto se relaciona en un 100% con la variable dependiente la fidelización del cliente. Así mismo las características se relacionan a un 100% con la fidelización del cliente. Con respecto al tiempo no es adecuado (76%); los clientes están en desacuerdo respecto a calificar el tour como una experiencia inolvidable (74%). Se Concluyó que el mix del producto se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en la Empresa de Transportes Turístico Mony Tour de la ciudad de Huaraz, Año 2016.
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La Escala utilizada fue la de Likert y se Validó mediante el Alfa de Cronbach. Como resultados se observa que las dimensiones del mix del producto se relaciona en un 100% con la variable dependiente la fidelización del cliente. Así mismo las características se relacionan a un 100% con la fidelización del cliente. Con respecto al tiempo no es adecuado (76%); los clientes están en desacuerdo respecto a calificar el tour como una experiencia inolvidable (74%). Se Concluyó que el mix del producto se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en la Empresa de Transportes Turístico Mony Tour de la ciudad de Huaraz, Año 2016.Submitted by Fredy Solís Pedreros (repositorio@unasam.edu.pe) on 2018-01-21T19:32:27Z No. of bitstreams: 2 T033_70766990_T.pdf: 1680749 bytes, checksum: c4258ce405677532ed77545e0b97eb53 (MD5) license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5)Made available in DSpace on 2018-01-21T19:32:27Z (GMT). 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