Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención en el consultorio de control de crecimiento y desarrollo en el centro de salud Huarupampa Huaraz -2013
Descripción del Articulo
El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención en la consulta externa del consultorio de crecimiento y desarrollo (CRED) del Centro de Salud Huarupampa Huaraz. La investigación fue de tipo Correlacional, el diseño de investi...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/2599 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/2599 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del usuario externo Calidad de Atención Control de crecimiento y desarrollo |
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Satisfacción del usuario externo en relación a la calidad de atención en el consultorio de control de crecimiento y desarrollo en el centro de salud Huarupampa Huaraz -2013 Pineda Rodriguez, Maria Isabel Satisfacción del usuario externo Calidad de Atención Control de crecimiento y desarrollo |
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El estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario en relación a la calidad de atención en la consulta externa del consultorio de crecimiento y desarrollo (CRED) del Centro de Salud Huarupampa Huaraz. La investigación fue de tipo Correlacional, el diseño de investigación fue no experimental, transversal, la muestra estuvo conformada por 339 usuarios que tuvieron niños menores de 11años. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario con preguntas cerradas y con repuestas de escalamiento tipo Likert que evaluaron las dimensiones: Humano, Técnico científico y del Entorno. Llegando al siguiente resultado: La satisfacción del usuario externo del consultorio de CRED del centro de Salud de Huarupampa con respecto a la calidad de atención opinaron que se encuentran satisfechos el 74% y solo el 26% no están satisfechos con la atención recibida, la relación de influencia de la calidad de atención en la satisfacción del usuario externo fue que el 62,2% manifestaron que la calidad de atención es buena y se encuentran satisfecho y en menor porcentaje 2,3% manifestaron encontrarse insatisfecho al recibir una mala atención. Conclusión principal: La satisfacción del usuario externo del consultorio de CRED del centro de Salud de Huarupampa con respecto a la calidad de atención opinaron que se encuentran satisfechos. La Prueba estadística Chi-cuadrado demostró que existe una relación de influencia de la calidad de atención en la satisfacción del usuario externo, quedando demostrada también la hipótesis |
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Llegando al siguiente resultado: La satisfacción del usuario externo del consultorio de CRED del centro de Salud de Huarupampa con respecto a la calidad de atención opinaron que se encuentran satisfechos el 74% y solo el 26% no están satisfechos con la atención recibida, la relación de influencia de la calidad de atención en la satisfacción del usuario externo fue que el 62,2% manifestaron que la calidad de atención es buena y se encuentran satisfecho y en menor porcentaje 2,3% manifestaron encontrarse insatisfecho al recibir una mala atención. Conclusión principal: La satisfacción del usuario externo del consultorio de CRED del centro de Salud de Huarupampa con respecto a la calidad de atención opinaron que se encuentran satisfechos. La Prueba estadística Chi-cuadrado demostró que existe una relación de influencia de la calidad de atención en la satisfacción del usuario externo, quedando demostrada también la hipótesisSubmitted by Wiliam Eduardo Varillas (weduardov2005@gmail.com) on 2018-12-19T16:13:23Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1232 bytes, checksum: bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 (MD5) T033_31659177_M.pdf: 863515 bytes, checksum: a23de82a86f5fc8cbf2727faf5dac760 (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-19T16:13:23Z (GMT). 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