El modelo argumentativo de toulmin en la producción del ensayo en los estudiantes del 4to de educación secundaria de la institución educativa “San Juan Bautista” de Shilla – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar el efecto de los elementos del modelo argumentativo de Toulmin en la producción del ensayo en los estudiantes de 4to de educación secundaria de la I. E. “San Juan Bautista” de Shilla – 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espíritu Cadillo, Aníbal Justo, Huerta Dolores, Gilber Alex, Salazar Fernández, Frank Danilo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/4469
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo argumentativo de Toulmin
Producción del ensayo
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