Actitudes de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo describir y analizar las actitudes de las docentes de Educación Inicial de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Es una investigación descriptiva que se ha realizado con una muestra censal de nueve docente...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| Repositorio: | UNASAM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/1322 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1322 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Actitud Inclusión Necesidades educativas especiales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
RUNM_6771742f40b6a3802f9fbcfc0cae0ead |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/1322 |
| network_acronym_str |
RUNM |
| network_name_str |
UNASAM-Institucional |
| repository_id_str |
4788 |
| spelling |
Morales Cerna, Isaac J.Soto Calderon, EstelaAlbornoz Leiva, Marivel2017-07-24T19:33:44Z2017-07-24T19:33:44Z2015Tesis en formato APATESIS 401 2015http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1322El presente estudio tuvo como objetivo describir y analizar las actitudes de las docentes de Educación Inicial de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Es una investigación descriptiva que se ha realizado con una muestra censal de nueve docentes. Para la recolección de datos se ha empleado el Cuestionario de Percepciones del Profesor acerca de una Pedagogía Inclusiva y para el procesamiento se utilizó el software estadístico SPSS, versión 21. Los hallazgos permiten concluir que predomina una actitud desfavorable de las docentes ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales.Made available in DSpace on 2017-07-24T19:33:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS 401 2015.pdf: 2611114 bytes, checksum: 5ba5be22a116ebc7a993d847ae4e191d (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMActitudInclusiónNecesidades educativas especialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Actitudes de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciado en EducaciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la ComunicaciónEducaciónEducación - Comunicación, Lingüística y LiteraturaPregradohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis232026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalTEXTTESIS 401 2015.pdf.txtTESIS 401 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain103704http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1322/2/TESIS%20401%202015.pdf.txte55d1a9b2423946ab47eda7947639526MD52ORIGINALTESIS 401 2015.pdfapplication/pdf2611114http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1322/1/TESIS%20401%202015.pdf5ba5be22a116ebc7a993d847ae4e191dMD51UNASAM/1322oai:172.16.0.151:UNASAM/13222024-07-16 14:46:08.53DSpaceweduardov2005@gmail.com |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Actitudes de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014 |
| title |
Actitudes de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014 |
| spellingShingle |
Actitudes de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014 Soto Calderon, Estela Actitud Inclusión Necesidades educativas especiales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Actitudes de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014 |
| title_full |
Actitudes de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014 |
| title_fullStr |
Actitudes de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014 |
| title_full_unstemmed |
Actitudes de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014 |
| title_sort |
Actitudes de las docentes de educación inicial de las instituciones educativas públicas de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, Huaraz 2014 |
| author |
Soto Calderon, Estela |
| author_facet |
Soto Calderon, Estela Albornoz Leiva, Marivel |
| author_role |
author |
| author2 |
Albornoz Leiva, Marivel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Cerna, Isaac J. |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soto Calderon, Estela Albornoz Leiva, Marivel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Actitud Inclusión Necesidades educativas especiales |
| topic |
Actitud Inclusión Necesidades educativas especiales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
El presente estudio tuvo como objetivo describir y analizar las actitudes de las docentes de Educación Inicial de la ciudad de Huaraz ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Es una investigación descriptiva que se ha realizado con una muestra censal de nueve docentes. Para la recolección de datos se ha empleado el Cuestionario de Percepciones del Profesor acerca de una Pedagogía Inclusiva y para el procesamiento se utilizó el software estadístico SPSS, versión 21. Los hallazgos permiten concluir que predomina una actitud desfavorable de las docentes ante la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-07-24T19:33:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-07-24T19:33:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TESIS 401 2015 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1322 |
| identifier_str_mv |
Tesis en formato APA TESIS 401 2015 |
| url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/1322 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
| instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
| instacron_str |
UNASAM |
| institution |
UNASAM |
| reponame_str |
UNASAM-Institucional |
| collection |
UNASAM-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1322/2/TESIS%20401%202015.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/1322/1/TESIS%20401%202015.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
e55d1a9b2423946ab47eda7947639526 5ba5be22a116ebc7a993d847ae4e191d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
| repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
| _version_ |
1847245301959622656 |
| score |
13.130007 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).