El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021
Descripción del Articulo
Para el desarrollo del presente informe final se formuló como objetivo general, Determinar la relación entre el marketing digital y el proceso de ventas del hotel Alpamayo Guest House de la ciudad de Huaraz, 2021. Asimismo, esta tesis es de tipo Básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
Repositorio: | UNASAM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNASAM/5593 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Proceso de ventas Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNM_0037baf1c691740f04c6021ceb7d22a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNASAM/5593 |
network_acronym_str |
RUNM |
network_name_str |
UNASAM-Institucional |
repository_id_str |
4788 |
spelling |
Loli Poma, Telmo PabloNorabuena Mejia, Mavely Paola2023-06-26T17:45:37Z2023-06-26T17:45:37Z2022-11-042023-06-16Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593Para el desarrollo del presente informe final se formuló como objetivo general, Determinar la relación entre el marketing digital y el proceso de ventas del hotel Alpamayo Guest House de la ciudad de Huaraz, 2021. Asimismo, esta tesis es de tipo Básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental, de corte transeccional. Fueron 80 clientes los que formaron parte de la muestra de estudio y quienes dieron respuesta a los dos instrumentos, es decir, a dos cuestionarios tomados de Marin (2019) para evaluar el Marketing digital y Carrasco y Moya (2020) para evaluar el proceso de ventas, usados mediante la técnica de la encuesta. En cuanto a los resultados estadísticos se evidenció que el 90% de clientes manifestaron estar de acuerdo con el marketing digital de la empresa y, del mismo modo, el 90% de ellos, aseguraron estar de acuerdo con el proceso de ventas de la empresa. Se comprobó y concluyó que sí hay evidencia estadística suficiente para asegurar que existe correlación positiva moderada entre las variables de estudio, así lo comprueba el índice de Rho de Spearman = 0,521 sig. (bilateral) = 0,00Made available in DSpace on 2023-06-26T17:45:37Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-11-04Tesisapplication/pdf89 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMMarketing digitalProceso de ventasHotelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregrado73305729https://orcid.org/0000-0002-6770-940742142705https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalZarzosa Márquez, Eva DelfinaVillanueva Benites, Luis AugustoDíaz Ledesma, John AlexTEXTAutorización T033_73305729_T.pdf.txtAutorización T033_73305729_T.pdf.txtExtracted texttext/plain7777http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_73305729_T.pdf.txt96df490880aaede466397e4ef8775c31MD54T033_73305729_T.pdf.txtT033_73305729_T.pdf.txtExtracted texttext/plain113186http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/5/T033_73305729_T.pdf.txt7185ebf5d321805ec48e6e22ccf26012MD55Reporte de Similitud T033_73305729_T.pdf.txtReporte de Similitud T033_73305729_T.pdf.txtExtracted texttext/plain117009http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_73305729_T.pdf.txt4248110a70610a555a1888b8990c4d70MD56ORIGINALT033_73305729_T.pdfT033_73305729_T.pdfapplication/pdf3994030http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/1/T033_73305729_T.pdffa55ce81c8d12e995fcb6e09b12f6c12MD51Autorización T033_73305729_T.pdfAutorización T033_73305729_T.pdfapplication/pdf5090865http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_73305729_T.pdfd40b995a4b47a8b22f77853eea5cdb03MD52Reporte de Similitud T033_73305729_T.pdfReporte de Similitud T033_73305729_T.pdfapplication/pdf1065634http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_73305729_T.pdf21b4dd07dae09c6f37caf56b17c220e9MD53UNASAM/5593oai:172.16.0.151:UNASAM/55932024-07-16 13:29:17.928DSpaceweduardov2005@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021 |
title |
El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021 |
spellingShingle |
El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021 Norabuena Mejia, Mavely Paola Marketing digital Proceso de ventas Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021 |
title_full |
El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021 |
title_fullStr |
El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021 |
title_sort |
El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021 |
author |
Norabuena Mejia, Mavely Paola |
author_facet |
Norabuena Mejia, Mavely Paola |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Loli Poma, Telmo Pablo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Norabuena Mejia, Mavely Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Proceso de ventas Hotel |
topic |
Marketing digital Proceso de ventas Hotel https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Para el desarrollo del presente informe final se formuló como objetivo general, Determinar la relación entre el marketing digital y el proceso de ventas del hotel Alpamayo Guest House de la ciudad de Huaraz, 2021. Asimismo, esta tesis es de tipo Básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental, de corte transeccional. Fueron 80 clientes los que formaron parte de la muestra de estudio y quienes dieron respuesta a los dos instrumentos, es decir, a dos cuestionarios tomados de Marin (2019) para evaluar el Marketing digital y Carrasco y Moya (2020) para evaluar el proceso de ventas, usados mediante la técnica de la encuesta. En cuanto a los resultados estadísticos se evidenció que el 90% de clientes manifestaron estar de acuerdo con el marketing digital de la empresa y, del mismo modo, el 90% de ellos, aseguraron estar de acuerdo con el proceso de ventas de la empresa. Se comprobó y concluyó que sí hay evidencia estadística suficiente para asegurar que existe correlación positiva moderada entre las variables de estudio, así lo comprueba el índice de Rho de Spearman = 0,521 sig. (bilateral) = 0,00 |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-26T17:45:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-26T17:45:37Z |
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv |
2023-06-16 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-04 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Tesis en formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593 |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593 |
identifier_str_mv |
Tesis en formato APA |
url |
http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
89 Páginas |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo Repositorio Institucional Digital |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNASAM-Institucional instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo instacron:UNASAM |
instname_str |
Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo |
instacron_str |
UNASAM |
institution |
UNASAM |
reponame_str |
UNASAM-Institucional |
collection |
UNASAM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_73305729_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/5/T033_73305729_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_73305729_T.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/1/T033_73305729_T.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_73305729_T.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_73305729_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
96df490880aaede466397e4ef8775c31 7185ebf5d321805ec48e6e22ccf26012 4248110a70610a555a1888b8990c4d70 fa55ce81c8d12e995fcb6e09b12f6c12 d40b995a4b47a8b22f77853eea5cdb03 21b4dd07dae09c6f37caf56b17c220e9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
weduardov2005@gmail.com |
_version_ |
1840910047362678784 |
score |
13.11166 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).