El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021

Descripción del Articulo

Para el desarrollo del presente informe final se formuló como objetivo general, Determinar la relación entre el marketing digital y el proceso de ventas del hotel Alpamayo Guest House de la ciudad de Huaraz, 2021. Asimismo, esta tesis es de tipo Básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Norabuena Mejia, Mavely Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio:UNASAM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNASAM/5593
Enlace del recurso:http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Proceso de ventas
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNM_0037baf1c691740f04c6021ceb7d22a2
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNASAM/5593
network_acronym_str RUNM
network_name_str UNASAM-Institucional
repository_id_str 4788
spelling Loli Poma, Telmo PabloNorabuena Mejia, Mavely Paola2023-06-26T17:45:37Z2023-06-26T17:45:37Z2022-11-042023-06-16Tesis en formato APAhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593Para el desarrollo del presente informe final se formuló como objetivo general, Determinar la relación entre el marketing digital y el proceso de ventas del hotel Alpamayo Guest House de la ciudad de Huaraz, 2021. Asimismo, esta tesis es de tipo Básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental, de corte transeccional. Fueron 80 clientes los que formaron parte de la muestra de estudio y quienes dieron respuesta a los dos instrumentos, es decir, a dos cuestionarios tomados de Marin (2019) para evaluar el Marketing digital y Carrasco y Moya (2020) para evaluar el proceso de ventas, usados mediante la técnica de la encuesta. En cuanto a los resultados estadísticos se evidenció que el 90% de clientes manifestaron estar de acuerdo con el marketing digital de la empresa y, del mismo modo, el 90% de ellos, aseguraron estar de acuerdo con el proceso de ventas de la empresa. Se comprobó y concluyó que sí hay evidencia estadística suficiente para asegurar que existe correlación positiva moderada entre las variables de estudio, así lo comprueba el índice de Rho de Spearman = 0,521 sig. (bilateral) = 0,00Made available in DSpace on 2023-06-26T17:45:37Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2022-11-04Tesisapplication/pdf89 PáginasspaUniversidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloRepositorio Institucional Digitalreponame:UNASAM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayoloinstacron:UNASAMMarketing digitalProceso de ventasHotelhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTitulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo. Facultad de Administración y TurismoAdministraciónPregrado73305729https://orcid.org/0000-0002-6770-940742142705https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalZarzosa Márquez, Eva DelfinaVillanueva Benites, Luis AugustoDíaz Ledesma, John AlexTEXTAutorización T033_73305729_T.pdf.txtAutorización T033_73305729_T.pdf.txtExtracted texttext/plain7777http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_73305729_T.pdf.txt96df490880aaede466397e4ef8775c31MD54T033_73305729_T.pdf.txtT033_73305729_T.pdf.txtExtracted texttext/plain113186http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/5/T033_73305729_T.pdf.txt7185ebf5d321805ec48e6e22ccf26012MD55Reporte de Similitud T033_73305729_T.pdf.txtReporte de Similitud T033_73305729_T.pdf.txtExtracted texttext/plain117009http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_73305729_T.pdf.txt4248110a70610a555a1888b8990c4d70MD56ORIGINALT033_73305729_T.pdfT033_73305729_T.pdfapplication/pdf3994030http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/1/T033_73305729_T.pdffa55ce81c8d12e995fcb6e09b12f6c12MD51Autorización T033_73305729_T.pdfAutorización T033_73305729_T.pdfapplication/pdf5090865http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_73305729_T.pdfd40b995a4b47a8b22f77853eea5cdb03MD52Reporte de Similitud T033_73305729_T.pdfReporte de Similitud T033_73305729_T.pdfapplication/pdf1065634http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_73305729_T.pdf21b4dd07dae09c6f37caf56b17c220e9MD53UNASAM/5593oai:172.16.0.151:UNASAM/55932024-07-16 13:29:17.928DSpaceweduardov2005@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021
title El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021
spellingShingle El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021
Norabuena Mejia, Mavely Paola
Marketing digital
Proceso de ventas
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021
title_full El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021
title_fullStr El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021
title_full_unstemmed El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021
title_sort El marketing digital y su relación con el proceso de ventas del hotel Alpamayo guest house de la ciudad Huaraz, 2021
author Norabuena Mejia, Mavely Paola
author_facet Norabuena Mejia, Mavely Paola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Loli Poma, Telmo Pablo
dc.contributor.author.fl_str_mv Norabuena Mejia, Mavely Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Proceso de ventas
Hotel
topic Marketing digital
Proceso de ventas
Hotel
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Para el desarrollo del presente informe final se formuló como objetivo general, Determinar la relación entre el marketing digital y el proceso de ventas del hotel Alpamayo Guest House de la ciudad de Huaraz, 2021. Asimismo, esta tesis es de tipo Básica, de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental, de corte transeccional. Fueron 80 clientes los que formaron parte de la muestra de estudio y quienes dieron respuesta a los dos instrumentos, es decir, a dos cuestionarios tomados de Marin (2019) para evaluar el Marketing digital y Carrasco y Moya (2020) para evaluar el proceso de ventas, usados mediante la técnica de la encuesta. En cuanto a los resultados estadísticos se evidenció que el 90% de clientes manifestaron estar de acuerdo con el marketing digital de la empresa y, del mismo modo, el 90% de ellos, aseguraron estar de acuerdo con el proceso de ventas de la empresa. Se comprobó y concluyó que sí hay evidencia estadística suficiente para asegurar que existe correlación positiva moderada entre las variables de estudio, así lo comprueba el índice de Rho de Spearman = 0,521 sig. (bilateral) = 0,00
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-26T17:45:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-26T17:45:37Z
dc.date.submitted.es_PE.fl_str_mv 2023-06-16
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tesis en formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593
identifier_str_mv Tesis en formato APA
url http://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5593
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 89 Páginas
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
Repositorio Institucional Digital
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNASAM-Institucional
instname:Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron:UNASAM
instname_str Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
instacron_str UNASAM
institution UNASAM
reponame_str UNASAM-Institucional
collection UNASAM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/4/Autorizaci%c3%b3n%20T033_73305729_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/5/T033_73305729_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/6/Reporte%20de%20Similitud%20T033_73305729_T.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/1/T033_73305729_T.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/2/Autorizaci%c3%b3n%20T033_73305729_T.pdf
http://172.16.0.151/bitstream/UNASAM/5593/3/Reporte%20de%20Similitud%20T033_73305729_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 96df490880aaede466397e4ef8775c31
7185ebf5d321805ec48e6e22ccf26012
4248110a70610a555a1888b8990c4d70
fa55ce81c8d12e995fcb6e09b12f6c12
d40b995a4b47a8b22f77853eea5cdb03
21b4dd07dae09c6f37caf56b17c220e9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace
repository.mail.fl_str_mv weduardov2005@gmail.com
_version_ 1840910047362678784
score 13.11166
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).