Triangulo didáctico como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos en los niños de 5 años de la I.E. Nº 1785 - Satipo

Descripción del Articulo

Objetivo. Determinar el nivel de eficacia del triángulo didáctico como estrategia en el desarrollo de la capacidad de producción de textos en niños/as de 5 años de la I.E. Nº1785 de Satipo. Métodos. Se realizó un estudio de tipo aplicativo en la I.E. Nº 1785 – Satipo (n=20); a quienes se aplicó los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bautista Santiago, Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1507
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expresión Oral y Escrita en el Infante
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description Objetivo. Determinar el nivel de eficacia del triángulo didáctico como estrategia en el desarrollo de la capacidad de producción de textos en niños/as de 5 años de la I.E. Nº1785 de Satipo. Métodos. Se realizó un estudio de tipo aplicativo en la I.E. Nº 1785 – Satipo (n=20); a quienes se aplicó los instrumentos de recolección de datos. Resultados. que antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia en la planificación de textos el 60,0% y 40,0% de los/las niños/as presentan un nivel regular y deficiente en planificación de textos, respectivamente; y después del experimento; 65,0% y 35,0%; se ubican en un nivel de regular a excelente (sig.< ,05). Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia en la textualización el 60,0% y 40,0% de los/las niños/as presentan un nivel regular y deficiente en textualización, respectivamente; y después del experimento; 55,0% y 40,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05). Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia e n la revisión y mejoramiento de texto el 75,0% y 25,0% de los/las niños/as presentan un nivel regular y deficiente en revisión y mejoramiento de textos, respectivamente; y después del experimento; 60,0% y 40,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05). Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia en la publicación de texto el 50,0% y 45,0% de los/las niños/as presentan un nivel deficiente y regular en publicación de textos, respectivamente; y, después del experimento; 65,0% y 35,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05). Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia en la producción de texto el 65,0% y 35,0% de los/las niños/as presentan un nivel regular y deficiente en producción de textos, respectivamente; y, después del experimento; 70,0% y 30,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05).
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Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia en la textualización el 60,0% y 40,0% de los/las niños/as presentan un nivel regular y deficiente en textualización, respectivamente; y después del experimento; 55,0% y 40,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05). Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia e n la revisión y mejoramiento de texto el 75,0% y 25,0% de los/las niños/as presentan un nivel regular y deficiente en revisión y mejoramiento de textos, respectivamente; y después del experimento; 60,0% y 40,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05). Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia en la publicación de texto el 50,0% y 45,0% de los/las niños/as presentan un nivel deficiente y regular en publicación de textos, respectivamente; y, después del experimento; 65,0% y 35,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05). Antes de la aplicación del triángulo didáctico como estrategia en la producción de texto el 65,0% y 35,0% de los/las niños/as presentan un nivel regular y deficiente en producción de textos, respectivamente; y, después del experimento; 70,0% y 30,0%; se ubican en un nivel de excelente y regular (sig.< ,05).Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1507spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHExpresión Oral y Escrita en el InfanteTriangulo didáctico como estrategia para desarrollar la capacidad de producción de textos en los niños de 5 años de la I.E. Nº 1785 - Satipoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducaciòn InicialUniversidad Nacional de Huancavelica. 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