Satisfacción de la gestante sobre atención prenatal en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo Ayacucho de Julio a Setiembre del 2017

Descripción del Articulo

La investigación, Nivel de Satisfacción de la Gestante sobre Atención Prenatal en el Consultorio de Obstetricia del Centro de Salud de Tambo, Ayacucho de julio a setiembre 2017, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción sobre la atención prenatal en Gestantes atendidas en el consultori...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jaime Ramos, Carmela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/1706
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1706
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Atención prenatal y gestantes
Salud sexual y reproductiva
id RUNH_e453fcb347b6a5d41be2a2e54152b212
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/1706
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de la gestante sobre atención prenatal en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo Ayacucho de Julio a Setiembre del 2017
title Satisfacción de la gestante sobre atención prenatal en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo Ayacucho de Julio a Setiembre del 2017
spellingShingle Satisfacción de la gestante sobre atención prenatal en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo Ayacucho de Julio a Setiembre del 2017
Jaime Ramos, Carmela
Nivel de satisfacción
Atención prenatal y gestantes
Salud sexual y reproductiva
title_short Satisfacción de la gestante sobre atención prenatal en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo Ayacucho de Julio a Setiembre del 2017
title_full Satisfacción de la gestante sobre atención prenatal en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo Ayacucho de Julio a Setiembre del 2017
title_fullStr Satisfacción de la gestante sobre atención prenatal en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo Ayacucho de Julio a Setiembre del 2017
title_full_unstemmed Satisfacción de la gestante sobre atención prenatal en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo Ayacucho de Julio a Setiembre del 2017
title_sort Satisfacción de la gestante sobre atención prenatal en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo Ayacucho de Julio a Setiembre del 2017
author Jaime Ramos, Carmela
author_facet Jaime Ramos, Carmela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Vilcahuaman, Jenny
dc.contributor.author.fl_str_mv Jaime Ramos, Carmela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Atención prenatal y gestantes
topic Nivel de satisfacción
Atención prenatal y gestantes
Salud sexual y reproductiva
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Salud sexual y reproductiva
description La investigación, Nivel de Satisfacción de la Gestante sobre Atención Prenatal en el Consultorio de Obstetricia del Centro de Salud de Tambo, Ayacucho de julio a setiembre 2017, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción sobre la atención prenatal en Gestantes atendidas en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo, Ayacucho de Julio a Setiembre 2017. La metodología: La investigación fue de tipo sustantiva, método básico descriptivo, nivel descriptivo, y diseño descriptivo no experimental. Se trabajó con una muestra de 84 gestantes atendidas en el Centro de Salud de Tambo, muestreo fue no probabilístico de tipo censal. Resultados: El nivel de satisfacción de la gestante sobre la atención prenatal encontrado fue nivel medianamente satisfecho en un 61%, el nivel satisfecho en un 38% y con el nivel insatisfecho en un 1%. Nivel de satisfacción sobre la organización de la consulta prenatal en consultorio de obstetricia fue medianamente satisfecho en un 65%, insatisfecho en un 20% y satisfecho en un 14%. Nivel de satisfacción sobre la atención recibida por el profesional de obstetricia durante la atención prenatal fue satisfecho 62%, medianamente satisfecho 36% e insatisfecho 2%. El nivel de satisfacción sobre los aspectos tangibles relacionados a la atención prenatal fue medianamente satisfecho en un 67%; satisfecho en un 23% e insatisfecho en un 11%. La edad fue adulta joven en un 56%, estado civil conviviente en un 56% y grado de instrucción secundaria en un 51%. Conclusión: El nivel de satisfacción de las gestantes fue medianamente satisfecho. En el consultorio de obstetricia del centro de salud tambo Ayacucho de julio a Setiembre del 2017.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-11T20:14:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-11T20:14:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-05-30
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1706
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1706
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNH
Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a3b28505-bb7e-46b0-a689-1bb95f992386/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/0b9c1917-4a6f-4c4d-8666-9943154d6dd5/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/73e7fd98-76d0-42be-9e98-9b05d135f945/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e9560451-588e-49ed-bc96-b572612ebf1b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
aef79039bdf0f8af57784672f6a3edcf
2ac10e878a7ba2545ccd32a04e4e80e7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379753795518464
spelling Mendoza Vilcahuaman, JennyJaime Ramos, Carmela2018-07-11T20:14:41Z2018-07-11T20:14:41Z2018-05-30La investigación, Nivel de Satisfacción de la Gestante sobre Atención Prenatal en el Consultorio de Obstetricia del Centro de Salud de Tambo, Ayacucho de julio a setiembre 2017, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción sobre la atención prenatal en Gestantes atendidas en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo, Ayacucho de Julio a Setiembre 2017. La metodología: La investigación fue de tipo sustantiva, método básico descriptivo, nivel descriptivo, y diseño descriptivo no experimental. Se trabajó con una muestra de 84 gestantes atendidas en el Centro de Salud de Tambo, muestreo fue no probabilístico de tipo censal. Resultados: El nivel de satisfacción de la gestante sobre la atención prenatal encontrado fue nivel medianamente satisfecho en un 61%, el nivel satisfecho en un 38% y con el nivel insatisfecho en un 1%. Nivel de satisfacción sobre la organización de la consulta prenatal en consultorio de obstetricia fue medianamente satisfecho en un 65%, insatisfecho en un 20% y satisfecho en un 14%. Nivel de satisfacción sobre la atención recibida por el profesional de obstetricia durante la atención prenatal fue satisfecho 62%, medianamente satisfecho 36% e insatisfecho 2%. El nivel de satisfacción sobre los aspectos tangibles relacionados a la atención prenatal fue medianamente satisfecho en un 67%; satisfecho en un 23% e insatisfecho en un 11%. La edad fue adulta joven en un 56%, estado civil conviviente en un 56% y grado de instrucción secundaria en un 51%. Conclusión: El nivel de satisfacción de las gestantes fue medianamente satisfecho. En el consultorio de obstetricia del centro de salud tambo Ayacucho de julio a Setiembre del 2017.Tesis de segunda especialidadapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1706spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHNivel de satisfacciónAtención prenatal y gestantesSalud sexual y reproductivaSatisfacción de la gestante sobre atención prenatal en el consultorio de obstetricia del Centro de Salud de Tambo Ayacucho de Julio a Setiembre del 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la SaludUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadTitulo de Segunda Especialidad: Psicoprofilaxis Obstétrica y Estimulación Prenatal con Adecuación InterculturalPrograma de Segunda Especialidad ProfesionalCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/a3b28505-bb7e-46b0-a689-1bb95f992386/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/0b9c1917-4a6f-4c4d-8666-9943154d6dd5/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALTESIS JAIME RAMOS.pdfTESIS JAIME RAMOS.pdfapplication/pdf2000042https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/73e7fd98-76d0-42be-9e98-9b05d135f945/downloadaef79039bdf0f8af57784672f6a3edcfMD51TEXTTESIS JAIME RAMOS.pdf.txtTESIS JAIME RAMOS.pdf.txtExtracted texttext/plain79990https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/e9560451-588e-49ed-bc96-b572612ebf1b/download2ac10e878a7ba2545ccd32a04e4e80e7MD54UNH/1706oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/17062018-07-13 03:00:24.788https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.77195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).