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El marketing de los servicios públicos y la calidad de atención en la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Huancavelica – año 2015

Descripción del Articulo

En el desarrollo del presente trabajo como objetivo principal fue establecer la relación entre el marketing de los servicios públicos y la calidad de atención en la gerencia regional de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial del Gobierno Regional de Huancavelica - Año 2015. El est...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Pacori Cabezas, Patricia Judith, Quinto Quispe, Deysi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4771
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/4771
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de servicios públicos
Calidad de atención
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el desarrollo del presente trabajo como objetivo principal fue establecer la relación entre el marketing de los servicios públicos y la calidad de atención en la gerencia regional de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial del Gobierno Regional de Huancavelica - Año 2015. El estudio se ha desarrollado con un enfoque cuantitativo dentro de una investigación Aplicada a un nivel descriptivo correlacional; con un diseño no experimental de corte transversal; en cuanto al método general fue el método científico para el método específico: se empleó el inductivo – deductivo. Para el proceso de recolección de la información se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento un par de cuestionarios, en los cuales está establecido en una escala de Likert, así como los indicadores y dimensiones de cada variable. La población y muestra de estudio estuvieron conformadas por 53 personales que laboran en la gerencia mencionada del Gobierno Regional de Huancavelica; los resultados obtenidos muestran que existe un nivel medio sobre la aplicación del Marketing de Servicios Públicos, para la calidad de atención que también tiene una predominancia en el nivel regular; asimismo, el nivel de correlación entre las variable con respecto al objetivo de estudio entre el Marketing de los Servicios Públicos y la Calidad de Atención es de 0,501 considerado una correlación moderada, se concluye al ver ascendente los datos en el gráfico 1 que es positiva entonces se concluye que la relación entre el Marketing de los Servicios Públicos y la Calidad de Atención es directa y significativa.
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