Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019

Descripción del Articulo

Este estudio de investigación se realizó sobre el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. El trabajo contiene recopilación de trabajos realizados anteriormente en el ámbito internacional, nacional, y local...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olarte Mayhua, Sadith, Rojas Paquiyauri, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/3779
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/3779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Niveles de ventas
Técnicas de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNH_cf347ee7a0f6a017bc10fee2b6a3274d
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/3779
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019
title Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019
spellingShingle Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019
Olarte Mayhua, Sadith
Marketing mix
Niveles de ventas
Técnicas de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019
title_full Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019
title_fullStr Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019
title_full_unstemmed Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019
title_sort Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019
author Olarte Mayhua, Sadith
author_facet Olarte Mayhua, Sadith
Rojas Paquiyauri, Rosa
author_role author
author2 Rojas Paquiyauri, Rosa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Cajo, Oscar Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Olarte Mayhua, Sadith
Rojas Paquiyauri, Rosa
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing mix
Niveles de ventas
Técnicas de ventas
topic Marketing mix
Niveles de ventas
Técnicas de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este estudio de investigación se realizó sobre el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. El trabajo contiene recopilación de trabajos realizados anteriormente en el ámbito internacional, nacional, y local, los cuales dan el respaldo respectivo en la parte teórica. Asimismo, se plasma las definiciones teóricas de las variables de estudio, que son sustentadas por los diversos autores mencionados en este trabajo. Con respecto a la parte metodológica; el estudio fue de tipo aplicativo, con un nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental, con un corte transversal (el instrumento de recolección de datos se aplicó en un solo momento), la muestra fue igual a la población (por el reducido número) La muestra fue inducida, siendo conformada por dueños de 36 pollerías ubicadas en la ciudad de Huancavelica, a los cuales se les aplico un cuestionario. Los resultados mostraron que existe relación entre las dos variables de estudio. Finalmente se determinó que existe influencia entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-20T14:54:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-20T14:54:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14597/3779
url https://hdl.handle.net/20.500.14597/3779
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNH
Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/fbcd5862-79e7-4694-a3e5-70dc7c90083e/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/6ff3aa79-9873-4bad-8009-857c8e64eaed/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/956c367c-34ed-4f85-a9a3-eed79c213829/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/3eb82ab8-066b-4008-8ce3-4cf17a45f814/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 46c354da44ab3b5e480aa75da7138da9
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
fa71008c5efb382537836bc461873641
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1850502569185509376
spelling García Cajo, Oscar ManuelOlarte Mayhua, SadithRojas Paquiyauri, Rosa2021-09-20T14:54:16Z2021-09-20T14:54:16Z2020-12-09Este estudio de investigación se realizó sobre el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. El trabajo contiene recopilación de trabajos realizados anteriormente en el ámbito internacional, nacional, y local, los cuales dan el respaldo respectivo en la parte teórica. Asimismo, se plasma las definiciones teóricas de las variables de estudio, que son sustentadas por los diversos autores mencionados en este trabajo. Con respecto a la parte metodológica; el estudio fue de tipo aplicativo, con un nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental, con un corte transversal (el instrumento de recolección de datos se aplicó en un solo momento), la muestra fue igual a la población (por el reducido número) La muestra fue inducida, siendo conformada por dueños de 36 pollerías ubicadas en la ciudad de Huancavelica, a los cuales se les aplico un cuestionario. Los resultados mostraron que existe relación entre las dos variables de estudio. Finalmente se determinó que existe influencia entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/3779spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHMarketing mix Niveles de ventas Técnicas de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU21537371https://orcid.org/0000-0003-0333-54314701884972250079 413018Salinas Loarte, Edgar AugustoVergara Ames, Alberto Quispe Vidalón, Daniel https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo Profesional Licenciado en AdministraciónAdministraciónORIGINALTESIS-2020-ADMINISTRACIÓN-OLARTE MAYHUA Y ROJAS PAQUIYAURI.pdfTESIS-2020-ADMINISTRACIÓN-OLARTE MAYHUA Y ROJAS PAQUIYAURI.pdfapplication/pdf2122394https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/fbcd5862-79e7-4694-a3e5-70dc7c90083e/download46c354da44ab3b5e480aa75da7138da9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/6ff3aa79-9873-4bad-8009-857c8e64eaed/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/956c367c-34ed-4f85-a9a3-eed79c213829/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS-2020-ADMINISTRACIÓN-OLARTE MAYHUA Y ROJAS PAQUIYAURI.pdf.txtTESIS-2020-ADMINISTRACIÓN-OLARTE MAYHUA Y ROJAS PAQUIYAURI.pdf.txtExtracted texttext/plain82098https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/3eb82ab8-066b-4008-8ce3-4cf17a45f814/downloadfa71008c5efb382537836bc461873641MD5420.500.14597/3779oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/37792024-10-25 10:57:46.863https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.95694
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).