Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019
Descripción del Articulo
Este estudio de investigación se realizó sobre el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. El trabajo contiene recopilación de trabajos realizados anteriormente en el ámbito internacional, nacional, y local...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
| Repositorio: | UNH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/3779 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/3779 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix Niveles de ventas Técnicas de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
RUNH_cf347ee7a0f6a017bc10fee2b6a3274d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/3779 |
| network_acronym_str |
RUNH |
| network_name_str |
UNH-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019 |
| title |
Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019 |
| spellingShingle |
Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019 Olarte Mayhua, Sadith Marketing mix Niveles de ventas Técnicas de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019 |
| title_full |
Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019 |
| title_fullStr |
Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019 |
| title_sort |
Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019 |
| author |
Olarte Mayhua, Sadith |
| author_facet |
Olarte Mayhua, Sadith Rojas Paquiyauri, Rosa |
| author_role |
author |
| author2 |
Rojas Paquiyauri, Rosa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Cajo, Oscar Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Olarte Mayhua, Sadith Rojas Paquiyauri, Rosa |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing mix Niveles de ventas Técnicas de ventas |
| topic |
Marketing mix Niveles de ventas Técnicas de ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este estudio de investigación se realizó sobre el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. El trabajo contiene recopilación de trabajos realizados anteriormente en el ámbito internacional, nacional, y local, los cuales dan el respaldo respectivo en la parte teórica. Asimismo, se plasma las definiciones teóricas de las variables de estudio, que son sustentadas por los diversos autores mencionados en este trabajo. Con respecto a la parte metodológica; el estudio fue de tipo aplicativo, con un nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental, con un corte transversal (el instrumento de recolección de datos se aplicó en un solo momento), la muestra fue igual a la población (por el reducido número) La muestra fue inducida, siendo conformada por dueños de 36 pollerías ubicadas en la ciudad de Huancavelica, a los cuales se les aplico un cuestionario. Los resultados mostraron que existe relación entre las dos variables de estudio. Finalmente se determinó que existe influencia entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-20T14:54:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-20T14:54:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-12-09 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14597/3779 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14597/3779 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNH Universidad Nacional de Huancavelica |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
| instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| instacron_str |
UNH |
| institution |
UNH |
| reponame_str |
UNH-Institucional |
| collection |
UNH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/fbcd5862-79e7-4694-a3e5-70dc7c90083e/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/6ff3aa79-9873-4bad-8009-857c8e64eaed/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/956c367c-34ed-4f85-a9a3-eed79c213829/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/3eb82ab8-066b-4008-8ce3-4cf17a45f814/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
46c354da44ab3b5e480aa75da7138da9 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 fa71008c5efb382537836bc461873641 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
| _version_ |
1850502569185509376 |
| spelling |
García Cajo, Oscar ManuelOlarte Mayhua, SadithRojas Paquiyauri, Rosa2021-09-20T14:54:16Z2021-09-20T14:54:16Z2020-12-09Este estudio de investigación se realizó sobre el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. El trabajo contiene recopilación de trabajos realizados anteriormente en el ámbito internacional, nacional, y local, los cuales dan el respaldo respectivo en la parte teórica. Asimismo, se plasma las definiciones teóricas de las variables de estudio, que son sustentadas por los diversos autores mencionados en este trabajo. Con respecto a la parte metodológica; el estudio fue de tipo aplicativo, con un nivel descriptivo – correlacional, de diseño no experimental, con un corte transversal (el instrumento de recolección de datos se aplicó en un solo momento), la muestra fue igual a la población (por el reducido número) La muestra fue inducida, siendo conformada por dueños de 36 pollerías ubicadas en la ciudad de Huancavelica, a los cuales se les aplico un cuestionario. Los resultados mostraron que existe relación entre las dos variables de estudio. Finalmente se determinó que existe influencia entre el marketing mix y las ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019. Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/3779spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHMarketing mix Niveles de ventas Técnicas de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y ventas de las pollerías en la ciudad de Huancavelica, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU21537371https://orcid.org/0000-0003-0333-54314701884972250079 413018Salinas Loarte, Edgar AugustoVergara Ames, Alberto Quispe Vidalón, Daniel https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo Profesional Licenciado en AdministraciónAdministraciónORIGINALTESIS-2020-ADMINISTRACIÓN-OLARTE MAYHUA Y ROJAS PAQUIYAURI.pdfTESIS-2020-ADMINISTRACIÓN-OLARTE MAYHUA Y ROJAS PAQUIYAURI.pdfapplication/pdf2122394https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/fbcd5862-79e7-4694-a3e5-70dc7c90083e/download46c354da44ab3b5e480aa75da7138da9MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/6ff3aa79-9873-4bad-8009-857c8e64eaed/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/956c367c-34ed-4f85-a9a3-eed79c213829/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS-2020-ADMINISTRACIÓN-OLARTE MAYHUA Y ROJAS PAQUIYAURI.pdf.txtTESIS-2020-ADMINISTRACIÓN-OLARTE MAYHUA Y ROJAS PAQUIYAURI.pdf.txtExtracted texttext/plain82098https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/3eb82ab8-066b-4008-8ce3-4cf17a45f814/downloadfa71008c5efb382537836bc461873641MD5420.500.14597/3779oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/37792024-10-25 10:57:46.863https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
| score |
13.95694 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).