La comunicación organizacional y la calidad del servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica año 2014

Descripción del Articulo

La investigación tiene como objetivo conocer la relación de la comunicación organizacional y la calidad del servicio en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica para el año 2014. Es una investigación la cual responde a la modalidad de una investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Daniel Soldevilla, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/82
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/82
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional
Calidad de servicio
Municipalidad Provincial de Huancavelica
id RUNH_b3af1fb192279d2cbb86e9f8f7c2fec3
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/82
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
spelling Rodas Alejos, Juan WilliamDaniel Soldevilla, Katherine2016-10-19T19:45:03Z2016-10-19T19:45:03Z2015La investigación tiene como objetivo conocer la relación de la comunicación organizacional y la calidad del servicio en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica para el año 2014. Es una investigación la cual responde a la modalidad de una investigación factible, desarrollado bajo los parámetros de tipo aplicada, para la recolección de la información se basó en la aplicación de un cuestionario, para conocer la relación de la comunicación organizacional en la calidad de servicio, la cual tuvo una escala de valoración de pésima, mala, regular, buena y excelente, dirigido al personal administrativo que labora en esta entidad. La población lo constituye los 18 trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica para el año 2014. La interpretación de los resultados se realizó mediante la distribución de frecuencias y porcentajes, aplicando un tratamiento estadístico inferencia!, cuyo análisis arrojó como conclusión que si existe una relación de manera muy significativa entre la comunicación organizacional y la calidad del servicio que se da en la municipalidad, por lo que implica de manera necesaria proponer planes y programas de capacitación para mejorar la calidad del servicio de parte del personal en la institución.TesisTP - UNH ADMIN. 0077http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/82spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHComunicación organizacionalCalidad de servicioMunicipalidad Provincial de HuancavelicaLa comunicación organizacional y la calidad del servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias Empresarialeshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTP - UNH ADMIN. 0077.pdfapplication/pdf6317973https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/1ed9757f-fa0b-4a90-8500-c0f6f2f4d190/download537a9682498f007942270c7a0ee81f3eMD51TEXTTP - UNH ADMIN. 0077.pdf.txtTP - UNH ADMIN. 0077.pdf.txtExtracted texttext/plain221844https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c9847c26-9d59-4083-b822-8f8fc9f46bc8/downloadeb760a05faa68c6594e91a8f433a8156MD5220.500.14597/82oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/822017-08-16 16:54:09.577https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La comunicación organizacional y la calidad del servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica año 2014
title La comunicación organizacional y la calidad del servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica año 2014
spellingShingle La comunicación organizacional y la calidad del servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica año 2014
Daniel Soldevilla, Katherine
Comunicación organizacional
Calidad de servicio
Municipalidad Provincial de Huancavelica
title_short La comunicación organizacional y la calidad del servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica año 2014
title_full La comunicación organizacional y la calidad del servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica año 2014
title_fullStr La comunicación organizacional y la calidad del servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica año 2014
title_full_unstemmed La comunicación organizacional y la calidad del servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica año 2014
title_sort La comunicación organizacional y la calidad del servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica año 2014
author Daniel Soldevilla, Katherine
author_facet Daniel Soldevilla, Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodas Alejos, Juan William
dc.contributor.author.fl_str_mv Daniel Soldevilla, Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación organizacional
Calidad de servicio
Municipalidad Provincial de Huancavelica
topic Comunicación organizacional
Calidad de servicio
Municipalidad Provincial de Huancavelica
description La investigación tiene como objetivo conocer la relación de la comunicación organizacional y la calidad del servicio en la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica para el año 2014. Es una investigación la cual responde a la modalidad de una investigación factible, desarrollado bajo los parámetros de tipo aplicada, para la recolección de la información se basó en la aplicación de un cuestionario, para conocer la relación de la comunicación organizacional en la calidad de servicio, la cual tuvo una escala de valoración de pésima, mala, regular, buena y excelente, dirigido al personal administrativo que labora en esta entidad. La población lo constituye los 18 trabajadores de la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Huancavelica para el año 2014. La interpretación de los resultados se realizó mediante la distribución de frecuencias y porcentajes, aplicando un tratamiento estadístico inferencia!, cuyo análisis arrojó como conclusión que si existe una relación de manera muy significativa entre la comunicación organizacional y la calidad del servicio que se da en la municipalidad, por lo que implica de manera necesaria proponer planes y programas de capacitación para mejorar la calidad del servicio de parte del personal en la institución.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:45:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:45:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TP - UNH ADMIN. 0077
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/82
identifier_str_mv TP - UNH ADMIN. 0077
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/82
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/1ed9757f-fa0b-4a90-8500-c0f6f2f4d190/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/c9847c26-9d59-4083-b822-8f8fc9f46bc8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 537a9682498f007942270c7a0ee81f3e
eb760a05faa68c6594e91a8f433a8156
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1846063556074668032
score 13.376914
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).