Calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en el Gobierno Regional de Huancavelica, el objetivo de la elaboración de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio público y la gestión del talento humano para ello fue necesario describir la situacional actual del Gob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Torres, Yanet
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4289
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14597/4289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio Público
Gestión de Talento Humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNH_af1c8e433fbd88dfee8d4790bbfba2bc
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4289
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, 2018
title Calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, 2018
spellingShingle Calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, 2018
Osorio Torres, Yanet
Calidad de Servicio Público
Gestión de Talento Humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, 2018
title_full Calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, 2018
title_fullStr Calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, 2018
title_sort Calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, 2018
author Osorio Torres, Yanet
author_facet Osorio Torres, Yanet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vergara Ames, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Osorio Torres, Yanet
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad de Servicio Público
Gestión de Talento Humano
topic Calidad de Servicio Público
Gestión de Talento Humano
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó en el Gobierno Regional de Huancavelica, el objetivo de la elaboración de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio público y la gestión del talento humano para ello fue necesario describir la situacional actual del Gobierno Regional de Huancavelica. Es una investigación la cual responde a la modalidad de una investigación factible, desplegando bajo los parámetros de tipo aplicada, para la recolección de la información se basó en la aplicación de cuestionarios, para conocer la relación de la calidad de servicio público en la cual tuvo una aceptación de acuerdo a Hernández (2014) el coeficiente r= 0,549 que existe una relación directa y significativamente entre la calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, el mismo que se aplicó al personal nombrados, contratados, otros. Metológicamente es de tipo básico con un nivel de investigación correlacional y como diseño no experimental-transversal, la muestra es probabilística constituida por 50 trabajadores quienes pasaron a ser la muestra, el instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta aplicada (cuestionario) de escala de Likert. Concluyendo que el personal del Gobierno Regional de Huancavelica, perciben una mediana satisfacción en la calidad de servicio público y la gestión de talento humano, sin embargo, se recomienda tratar de mejorar constante la atención ciudadana.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T13:35:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T13:35:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14597/4289
url http://hdl.handle.net/20.500.14597/4289
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/8f5ce809-0045-4cf7-8d83-3da8c6eac348/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/85118a09-2481-4ae0-bb7f-176a66a675bd/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/51048005-2cf4-49df-8910-193ffcd2778f/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/b75272bc-044f-47ed-b61c-f78ab7f98d89/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
8994afa30b98f15ff112e2f4a31ad3ff
b9ddfd490b41586d8e94afebc48b4bc4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379731115868160
spelling Vergara Ames, AlbertoOsorio Torres, Yanet2022-04-22T13:35:11Z2022-04-22T13:35:11Z2021-12-16La presente investigación se realizó en el Gobierno Regional de Huancavelica, el objetivo de la elaboración de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio público y la gestión del talento humano para ello fue necesario describir la situacional actual del Gobierno Regional de Huancavelica. Es una investigación la cual responde a la modalidad de una investigación factible, desplegando bajo los parámetros de tipo aplicada, para la recolección de la información se basó en la aplicación de cuestionarios, para conocer la relación de la calidad de servicio público en la cual tuvo una aceptación de acuerdo a Hernández (2014) el coeficiente r= 0,549 que existe una relación directa y significativamente entre la calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, el mismo que se aplicó al personal nombrados, contratados, otros. Metológicamente es de tipo básico con un nivel de investigación correlacional y como diseño no experimental-transversal, la muestra es probabilística constituida por 50 trabajadores quienes pasaron a ser la muestra, el instrumento utilizado para la recolección de datos fue la encuesta aplicada (cuestionario) de escala de Likert. Concluyendo que el personal del Gobierno Regional de Huancavelica, perciben una mediana satisfacción en la calidad de servicio público y la gestión de talento humano, sin embargo, se recomienda tratar de mejorar constante la atención ciudadana.Tesisapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.14597/4289spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHCalidad de Servicio Público Gestión de Talento Humanohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio público y gestión del talento humano en el Gobierno Regional de Huancavelica, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU09931243https://orcid.org/0000-0002-3552-112740662715417337Palacios Aguilar, Luis Julio Quiñonez Valladolid, Andrés Lino Guerra Menéndez, Luis Ángel https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias Empresariales; Mención en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestria Maestro en Ciencias Empresariales; Mención en Gestión Pública Escuela de PosgradoCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/8f5ce809-0045-4cf7-8d83-3da8c6eac348/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/85118a09-2481-4ae0-bb7f-176a66a675bd/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALTESIS-2021-POSGRADO-EMPRESARIALES-OSORIO TORRES.pdfTESIS-2021-POSGRADO-EMPRESARIALES-OSORIO TORRES.pdfapplication/pdf4986097https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/51048005-2cf4-49df-8910-193ffcd2778f/download8994afa30b98f15ff112e2f4a31ad3ffMD51TEXTTESIS-2021-POSGRADO-EMPRESARIALES-OSORIO TORRES.pdf.txtTESIS-2021-POSGRADO-EMPRESARIALES-OSORIO TORRES.pdf.txtExtracted texttext/plain197373https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/b75272bc-044f-47ed-b61c-f78ab7f98d89/downloadb9ddfd490b41586d8e94afebc48b4bc4MD5420.500.14597/4289oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/42892024-10-17 17:29:10.994https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.946513
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).