Compras a través de catálogos electrónicos de acuerdos marco y satisfacción de las áreas usuarias de la Universidad Nacional de Huancavelica – periodo 2018

Descripción del Articulo

El estudio se ha enfocado considerando que la modernización de los sistemas electrónicos de las compras públicas constituye uno de los procesos de mayor impacto en el cumplimiento de los objetivos de la satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, que ha emprendido...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condori Enriquez, Kevin Sugar, Manrique Ruiz, Julio Cesar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/3774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14597/3774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Catálogos electrónicos
Compras
Satisfacción
Área usuaria
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id RUNH_ae150a50e01a578c1d34c82e4e669dc5
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/3774
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.none.fl_str_mv Compras a través de catálogos electrónicos de acuerdos marco y satisfacción de las áreas usuarias de la Universidad Nacional de Huancavelica – periodo 2018
title Compras a través de catálogos electrónicos de acuerdos marco y satisfacción de las áreas usuarias de la Universidad Nacional de Huancavelica – periodo 2018
spellingShingle Compras a través de catálogos electrónicos de acuerdos marco y satisfacción de las áreas usuarias de la Universidad Nacional de Huancavelica – periodo 2018
Condori Enriquez, Kevin Sugar
Catálogos electrónicos
Compras
Satisfacción
Área usuaria
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Compras a través de catálogos electrónicos de acuerdos marco y satisfacción de las áreas usuarias de la Universidad Nacional de Huancavelica – periodo 2018
title_full Compras a través de catálogos electrónicos de acuerdos marco y satisfacción de las áreas usuarias de la Universidad Nacional de Huancavelica – periodo 2018
title_fullStr Compras a través de catálogos electrónicos de acuerdos marco y satisfacción de las áreas usuarias de la Universidad Nacional de Huancavelica – periodo 2018
title_full_unstemmed Compras a través de catálogos electrónicos de acuerdos marco y satisfacción de las áreas usuarias de la Universidad Nacional de Huancavelica – periodo 2018
title_sort Compras a través de catálogos electrónicos de acuerdos marco y satisfacción de las áreas usuarias de la Universidad Nacional de Huancavelica – periodo 2018
author Condori Enriquez, Kevin Sugar
author_facet Condori Enriquez, Kevin Sugar
Manrique Ruiz, Julio Cesar
author_role author
author2 Manrique Ruiz, Julio Cesar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Serrano, Rúsbel Freddy
dc.contributor.author.fl_str_mv Condori Enriquez, Kevin Sugar
Manrique Ruiz, Julio Cesar
dc.subject.none.fl_str_mv Catálogos electrónicos
Compras
Satisfacción
Área usuaria
Universidad
topic Catálogos electrónicos
Compras
Satisfacción
Área usuaria
Universidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El estudio se ha enfocado considerando que la modernización de los sistemas electrónicos de las compras públicas constituye uno de los procesos de mayor impacto en el cumplimiento de los objetivos de la satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, que ha emprendido el estado peruano cuyo interés principal es mejorar sus prácticas de gestión para ser más eficientes transparentes y de beneficio para los ciudadanos. La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación entre las variables compras por catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias, y establecer cómo es que los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Huancavelica se compenetran con tal relación de variables. Así mismo el trabajo de investigación busca articular la relación que existe con los elementos de la compra de catálogos electrónicos, es decir cómo se gestiona las compras buscando la eficacia, eficiencia y oportunidad. Para todo lo mencionado en el párrafo anterior fue necesario aplicar el instrumento de medición, como la escala de Karl Pearson, lo cual nos permitió obtener resultados importantes, que nos sirvió para determinar las estrategias a aplicar y mejorar las compras por catálogo electrónico de la Universidad Nacional de Huancavelica con respecto a la satisfacción de las áreas usuarias, y así poder cumplir con los objetivos institucionales. De acuerdo a los resultados obtenidos en trabajo de investigación respecto a las compras a través de catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, se puede concluir que se evidencia una relación moderada positiva entre estas dos variables. Lo que nos demuestra que las compras a través de catálogos electrónicos en esta institución educativa superior están en un buen performance el cual contribuye a buen desarrollo de la satisfacción de las áreas usuarias, considerando que las compras por catálogo electrónico siguen mejorando para un mejor desarrollo del cumplimiento de los objetivos institucionales.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-15T15:56:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-15T15:56:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-01-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14597/3774
url https://hdl.handle.net/20.500.14597/3774
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional – UNH
Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7d704e32-4cbe-455a-a67c-42e731327910/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d68aa5c6-9c3a-4b64-afdb-33aae6f6d9da/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f220c140-7a53-4cc1-99c8-8bd9c4d6be49/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/fd7ca21c-f40d-4d6b-aec1-aa3fb3424684/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e5c546f0785bbbd5c50706c6221e1fdf
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
2bd937372eb985641a3bd5680fc852ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379760890183680
spelling Ramos Serrano, Rúsbel FreddyCondori Enriquez, Kevin SugarManrique Ruiz, Julio Cesar2021-09-15T15:56:35Z2021-09-15T15:56:35Z2021-01-06El estudio se ha enfocado considerando que la modernización de los sistemas electrónicos de las compras públicas constituye uno de los procesos de mayor impacto en el cumplimiento de los objetivos de la satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, que ha emprendido el estado peruano cuyo interés principal es mejorar sus prácticas de gestión para ser más eficientes transparentes y de beneficio para los ciudadanos. La investigación tuvo como objetivo principal buscar la relación entre las variables compras por catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias, y establecer cómo es que los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de Huancavelica se compenetran con tal relación de variables. Así mismo el trabajo de investigación busca articular la relación que existe con los elementos de la compra de catálogos electrónicos, es decir cómo se gestiona las compras buscando la eficacia, eficiencia y oportunidad. Para todo lo mencionado en el párrafo anterior fue necesario aplicar el instrumento de medición, como la escala de Karl Pearson, lo cual nos permitió obtener resultados importantes, que nos sirvió para determinar las estrategias a aplicar y mejorar las compras por catálogo electrónico de la Universidad Nacional de Huancavelica con respecto a la satisfacción de las áreas usuarias, y así poder cumplir con los objetivos institucionales. De acuerdo a los resultados obtenidos en trabajo de investigación respecto a las compras a través de catálogos electrónicos y satisfacción de las áreas usuarias en la Universidad Nacional de Huancavelica, se puede concluir que se evidencia una relación moderada positiva entre estas dos variables. Lo que nos demuestra que las compras a través de catálogos electrónicos en esta institución educativa superior están en un buen performance el cual contribuye a buen desarrollo de la satisfacción de las áreas usuarias, considerando que las compras por catálogo electrónico siguen mejorando para un mejor desarrollo del cumplimiento de los objetivos institucionales. Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14597/3774spaUniversidad Nacional de HuancavelicaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional – UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHCatálogos electrónicos Compras Satisfacción Área usuaria Universidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Compras a través de catálogos electrónicos de acuerdos marco y satisfacción de las áreas usuarias de la Universidad Nacional de Huancavelica – periodo 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU232743794755518176571584411058Lozano Nuñez, Carlos Reymundo Soto, Emiliano Torres Alva, Vicente Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisContabilidadUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalContador(a) PúblicoContabilidadORIGINALTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdfTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdfapplication/pdf3325320https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/7d704e32-4cbe-455a-a67c-42e731327910/downloade5c546f0785bbbd5c50706c6221e1fdfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/d68aa5c6-9c3a-4b64-afdb-33aae6f6d9da/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f220c140-7a53-4cc1-99c8-8bd9c4d6be49/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52TEXTTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdf.txtTESIS-CONTABILIDAD-2021-CONDORI ENRIQUEZ Y MANRIQUE RUIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain146739https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/fd7ca21c-f40d-4d6b-aec1-aa3fb3424684/download2bd937372eb985641a3bd5680fc852ceMD5420.500.14597/3774oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/37742024-10-25 12:25:51.9https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).