La dinámica familiar y el rendimiento académico de los niños y niñas de 5 años de edad en la Institución Educativa N° 107 del centro poblado menor de Pueblo Libre - Huancavelica

Descripción del Articulo

La investigación cuyo título es: La Dinámica Familiar y el Rendimiento Académico de los niños y niñas de 5 años de edad en la I. E. N° 170 del Centro Poblado Menor de Pueblo Libre de Huancavelica, es resultado de las indagaciones y estudios efectuados a los niños y niñas de la I.E. N° 170 y la parti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Meza Villanueva, Neisser, Ronceros Ccasani, Milka
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/541
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dinámica familiar
Rendimiento Académico en niños
Niñas
Descripción
Sumario:La investigación cuyo título es: La Dinámica Familiar y el Rendimiento Académico de los niños y niñas de 5 años de edad en la I. E. N° 170 del Centro Poblado Menor de Pueblo Libre de Huancavelica, es resultado de las indagaciones y estudios efectuados a los niños y niñas de la I.E. N° 170 y la participación de los Padres de Familia en esta tarea educativa que es de necesidad fundamental en este periodo de vida. El propósito del presente estudio, fue establecer la relación entre la dinámica familiar y el rendimiento académico de los niños de 5 años de la I. E. N° 170, del Centro Poblado Menor de Pueblo Libre de Huancavelica. El diseño de investigación empleado fue el correlaciona!. La muestra para el estudio estuvo conformada por 14 niños y niñas. Para la recolección de datos se ha diseñado instrumentos que nos ha permitido alcanzar datos, con los cuales se ha efectuado el tratamiento estadístico, basado en el análisis descriptivo e Inferencia! de las variables, apoyado con el Programa Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).