Quispe de Avalos, C. R., & Huayta Villavicencio, E. A. (2019). LOS CUENTOS INFANTILES COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA MEJORAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 22268 - SUNAMPE - CHINCHA.
Citación estilo ChicagoQuispe de Avalos, Carmen Rosa, y Evelin Alicia Huayta Villavicencio. LOS CUENTOS INFANTILES COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA MEJORAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 22268 - SUNAMPE - CHINCHA. 2019.
Cita MLAQuispe de Avalos, Carmen Rosa, y Evelin Alicia Huayta Villavicencio. LOS CUENTOS INFANTILES COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA MEJORAR EL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nº 22268 - SUNAMPE - CHINCHA. 2019.