"EL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS NEGOCIOS DE ARTESANÍA TEXTIL EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA AÑO 2017"

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en los negocios de artesanía textil en el Distrito de Huancavelica Año 2017” cuyo objetivo fue Conocer como el neuromarketing se relaciona con el comportamiento del consumidor en los negocios de artes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarco Duran, Sinthia Lis, Huacaychuco Condori, Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3324
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3324
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
artesanía textil en Huancavelica.
artesanía textil
comportamiento del consumidor
Competitividad y productividad tendencias del marketing actual, marketing relacional y otros
id RUNH_80f2f4485a3dbc2fd1aabdf5615233a9
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3324
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv "EL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS NEGOCIOS DE ARTESANÍA TEXTIL EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA AÑO 2017"
title "EL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS NEGOCIOS DE ARTESANÍA TEXTIL EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA AÑO 2017"
spellingShingle "EL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS NEGOCIOS DE ARTESANÍA TEXTIL EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA AÑO 2017"
Alarco Duran, Sinthia Lis
Neuromarketing
artesanía textil en Huancavelica.
artesanía textil
comportamiento del consumidor
Competitividad y productividad tendencias del marketing actual, marketing relacional y otros
title_short "EL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS NEGOCIOS DE ARTESANÍA TEXTIL EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA AÑO 2017"
title_full "EL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS NEGOCIOS DE ARTESANÍA TEXTIL EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA AÑO 2017"
title_fullStr "EL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS NEGOCIOS DE ARTESANÍA TEXTIL EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA AÑO 2017"
title_full_unstemmed "EL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS NEGOCIOS DE ARTESANÍA TEXTIL EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA AÑO 2017"
title_sort "EL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS NEGOCIOS DE ARTESANÍA TEXTIL EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA AÑO 2017"
author Alarco Duran, Sinthia Lis
author_facet Alarco Duran, Sinthia Lis
Huacaychuco Condori, Margarita
author_role author
author2 Huacaychuco Condori, Margarita
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vergara Ames, Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarco Duran, Sinthia Lis
Huacaychuco Condori, Margarita
dc.subject.none.fl_str_mv Neuromarketing
artesanía textil en Huancavelica.
artesanía textil
comportamiento del consumidor
topic Neuromarketing
artesanía textil en Huancavelica.
artesanía textil
comportamiento del consumidor
Competitividad y productividad tendencias del marketing actual, marketing relacional y otros
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Competitividad y productividad tendencias del marketing actual, marketing relacional y otros
description El presente trabajo de investigación titulado “El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en los negocios de artesanía textil en el Distrito de Huancavelica Año 2017” cuyo objetivo fue Conocer como el neuromarketing se relaciona con el comportamiento del consumidor en los negocios de artesanía textil en el distrito de Huancavelica año 2017. Trabajo de investigación que según criterio de los investigadores es por su finalidad de tipo básica porque tiene como objeto central mejorar el conocimiento y comprensión sobre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor por parte de los clientes de los negocios de artesanía textil de Huancavelica. El nivel de investigación es descriptivo - correlacional ya que se particulariza los hechos que suscitan en los negocios de artesanía textil en el distrito de Huancavelica respecto al comportamiento de los consumidores y como este puede afectar el desarrollo de esta industria, y es correlacional debido a que se busca conocer la relación que existe entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor, con el método de investigación científico, analítico y sintético porque es el camino que se efectúa al recorrer el trayecto de cada investigación. En esta tesis se elaboró, se procesó y se analizó la información respecto a cómo el neuromarketing contribuye en el comportamiento del consumidor en las tiendas de artesanía textil en el distrito de Huancavelica año 2017 para lo cual se procedió a la determinación de la población, muestra y elección del método de muestreo idóneo para la selección de nuestra muestra que permita aplicar el instrumento de recolección de datos previamente elaborado, para luego con el uso de la estadística descriptiva e inferencial hallar las medidas de tendencia central y medidas de dispersión que nos permitan la comprobación de la hipótesis general y específicas. Estos resultados fueron la base para las conclusiones y recomendaciones generales y específicas de esta investigación. Palabras clave: Neuromarketing, comportamiento del consumidor, artesanía textil, artesanía textil en Huancavelica.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-12T16:00:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-12T16:00:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-12-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3324
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3324
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/02dddc0e-c5ce-4d7f-8bdb-452d263fa5ff/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/137925c8-019d-4012-a787-4872d0844a6d/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/20c840ba-675e-41e1-8e3b-e3ed4f75951e/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/22e074e5-aeca-4d36-89e0-3a09e481b0d2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 81ef3f3208c5331090c46224a6bb2e61
0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
c7738f405a55ed0aa1564e529400ea3c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379764412350464
spelling Vergara Ames, AlbertoAlarco Duran, Sinthia LisHuacaychuco Condori, Margarita2021-02-12T16:00:05Z2021-02-12T16:00:05Z2019-12-10El presente trabajo de investigación titulado “El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en los negocios de artesanía textil en el Distrito de Huancavelica Año 2017” cuyo objetivo fue Conocer como el neuromarketing se relaciona con el comportamiento del consumidor en los negocios de artesanía textil en el distrito de Huancavelica año 2017. Trabajo de investigación que según criterio de los investigadores es por su finalidad de tipo básica porque tiene como objeto central mejorar el conocimiento y comprensión sobre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor por parte de los clientes de los negocios de artesanía textil de Huancavelica. El nivel de investigación es descriptivo - correlacional ya que se particulariza los hechos que suscitan en los negocios de artesanía textil en el distrito de Huancavelica respecto al comportamiento de los consumidores y como este puede afectar el desarrollo de esta industria, y es correlacional debido a que se busca conocer la relación que existe entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor, con el método de investigación científico, analítico y sintético porque es el camino que se efectúa al recorrer el trayecto de cada investigación. En esta tesis se elaboró, se procesó y se analizó la información respecto a cómo el neuromarketing contribuye en el comportamiento del consumidor en las tiendas de artesanía textil en el distrito de Huancavelica año 2017 para lo cual se procedió a la determinación de la población, muestra y elección del método de muestreo idóneo para la selección de nuestra muestra que permita aplicar el instrumento de recolección de datos previamente elaborado, para luego con el uso de la estadística descriptiva e inferencial hallar las medidas de tendencia central y medidas de dispersión que nos permitan la comprobación de la hipótesis general y específicas. Estos resultados fueron la base para las conclusiones y recomendaciones generales y específicas de esta investigación. Palabras clave: Neuromarketing, comportamiento del consumidor, artesanía textil, artesanía textil en Huancavelica.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3324spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHNeuromarketing artesanía textil en Huancavelica. artesanía textil comportamiento del consumidorCompetitividad y productividad tendencias del marketing actual, marketing relacional y otros"EL NEUROMARKETING Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS NEGOCIOS DE ARTESANÍA TEXTIL EN EL DISTRITO DE HUANCAVELICA AÑO 2017"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalTítulo Profesional : Licenciado en AdministraciónAdministraciónORIGINALTESIS-2019-ADMINISTRACIÓN-ALARCO DURAN Y HUACAYCHUCO CONDORI.pdfTESIS-2019-ADMINISTRACIÓN-ALARCO DURAN Y HUACAYCHUCO CONDORI.pdfapplication/pdf2492278https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/02dddc0e-c5ce-4d7f-8bdb-452d263fa5ff/download81ef3f3208c5331090c46224a6bb2e61MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/137925c8-019d-4012-a787-4872d0844a6d/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/20c840ba-675e-41e1-8e3b-e3ed4f75951e/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS-2019-ADMINISTRACIÓN-ALARCO DURAN Y HUACAYCHUCO CONDORI.pdf.txtTESIS-2019-ADMINISTRACIÓN-ALARCO DURAN Y HUACAYCHUCO CONDORI.pdf.txtExtracted texttext/plain178154https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/22e074e5-aeca-4d36-89e0-3a09e481b0d2/downloadc7738f405a55ed0aa1564e529400ea3cMD54UNH/3324oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/33242021-02-24 03:00:17.499https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).