ESTUDIO DE MERCADO PARA ROSAS DE CORTE (Rosa sp.) EN LA CIUDAD DE HUANCAYO

Descripción del Articulo

El estudio de mercado tiene la visión de aplicar estrategias en cualquier proyección empresarial, por ello en el presente estudio realizado se tuvo como objetivo analizar el potencial de mercado de las rosas (Rosa sp.) de corte en la ciudad de Huancayo y de esta manera poder determinar la oferta y d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Melgar Avila, Luisa Yane
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/3827
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/3827
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comercialización.
Estudio de mercado
Rosa sp. oferta
demanda
Planes de negocio agropecuarios, agroindustriales
Descripción
Sumario:El estudio de mercado tiene la visión de aplicar estrategias en cualquier proyección empresarial, por ello en el presente estudio realizado se tuvo como objetivo analizar el potencial de mercado de las rosas (Rosa sp.) de corte en la ciudad de Huancayo y de esta manera poder determinar la oferta y demanda en rosas (Rosa sp.) de corte en la ciudad de Huancayo asimismo se procedió a realizar el estudio de mercado para rosas de corte (Rosa sp.) en la ciudad de Huancayo, mediante la utilización de encuestas a productores, comerciantes y comercializadores para determinar qué factores intervienen en este estudio. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación descriptivo, el método de investigación fue cualitativo. El estudio se realizó en la provincia de Huancayo en el distrito de Sapallanga, Barrio Miraflores considerándolo como una zona estratégica ya que encontramos a la mayoría de floricultores en la zona, la aplicación de las encuestas a los comerciantes se realizó en dos zonas comerciales las cuales se les conoce por la venta de flores que fue el Mercado Modelo de Huancayo y en el cercado de Huancayo. La información obtenida se procesó en el Software de Excel 2016 obteniendo como resultado que si existen factores que intervienen en este estudio, esto se pudo comprobar con la prueba de bondad de ajuste Chi cuadrado. Palabras Clave: Estudio de mercado, Rosa sp. oferta, demanda, comercialización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).