Exportación Completada — 

INFLUENCIA DEL SOFTWARE PIPO MULTIMEDIA EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS OPERACIONES ARITMETICAS EN LOS ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE LA I.E ABRAM VALDELOMAR PINTO DEL DISTRITO DE CHINCHA BAJA - 2016

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación de tipo experimental de diseño pre experimental tuvo objetivo principal determinar la influencia del software Pipo multimedia en el aprendizaje significativo de las operaciones aritméticas, se trabajó con una muestra de 20 estudiantes del segundo grado de la I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Reyno Acharte, Silvia Liliana, Medina Velasquez, Joaquín Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2345
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2345
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:software pipo multimedia y operaciones aritméticas
Aprendizaje significativo
Didáctica
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación de tipo experimental de diseño pre experimental tuvo objetivo principal determinar la influencia del software Pipo multimedia en el aprendizaje significativo de las operaciones aritméticas, se trabajó con una muestra de 20 estudiantes del segundo grado de la I.E. I.E. Abram Valdelomar Pinto de Chincha Baja 2016”. Para el pre test se aplicó la prueba de entrada, luego se desarrollaron las sesiones de aprendizaje aplicando el uso del software Pipo multimedia posteriormente se aplicó la prueba de salida. Se trabajó con estadístico de wilcoxon cuyo resultado arrojó un valor de p= 0,00< 0,05 siendo este menor que el valor de significancia establecido por lo se acepta la hipótesis alterna que efectivamente al aplicar el software Pipo multimedia influye significativamente en las operaciones aritméticas en los alumnos. Palabras claves: Aprendizaje significativo, software pipo multimedia y operaciones aritméticas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).