La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica
Descripción del Articulo
La red implíca una nueva forma de hacer negocios que afecta tanto a la estructura como al comportamiento de las organizaciones; el nuevo modelo se caracteriza por una nueva definición de valor que implica un cambio en los factores de percepción del valor por parte der cliente: velocidad, convenienci...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/37 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/37 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | La red Posicionamiento |
id |
RUNH_1b5b677afb1524de3a201769df8e3c9f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/37 |
network_acronym_str |
RUNH |
network_name_str |
UNH-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Rivera Trucios, FredyQuispe Paitan, JanethPaucar Fernandez, Flor Janet2016-10-19T19:44:38Z2016-10-19T19:44:38Z2014La red implíca una nueva forma de hacer negocios que afecta tanto a la estructura como al comportamiento de las organizaciones; el nuevo modelo se caracteriza por una nueva definición de valor que implica un cambio en los factores de percepción del valor por parte der cliente: velocidad, conveniencia, personalízacion y precio; una organizacíon centrada en el cliente y una tecnología que sirva como elemento integrador de la organización. Debido a ellos se realizó la investigación titulado "La Red como medio Estratégico de Posicionamiento de las Micro y Pequeñas Empresas en la Localidad de Huancavelica"; el objetivo de la investigación fue conocer la relación de la Red como medio estratégico para el posicionamiento de fas micro y pequeñas empresas en la localídad de Huancavellca. Con este fin se aplicó un cuestionario estructurado con catorce ítems_para determinar el uso de la Red_ por microempresarios, a una muestra de 165 Mypes. la hipótesis principal señala que el conocimiento y manejo de la red incide en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas. La principal conclusion de la investigación conllevó a comprobar que existe relación entre las dos variables de estudio; la red se relaciona directamente con el posicionamiento, es decir, a medida que mejora el uso y conoéimif:mto de la red mejora de manera favorable el posicionamiento de las micro empresas. A nivel de las hipótesis específicas también se comprobó la relación de manera positiva y significativa el uso de la red con el posicionamiento de las Mypes.TesisTP - UNH ADMIN. 0036http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/37spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHLa redPosicionamientoLa red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTP - UNH ADMIN. 0036.pdfapplication/pdf6782404https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f5dee158-a844-421f-9494-3544754978e3/downloadd3a4b2f16ea4fe2cc5870d0ffbae4ce9MD51TEXTTP - UNH ADMIN. 0036.pdf.txtTP - UNH ADMIN. 0036.pdf.txtExtracted texttext/plain186789https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/6b865c85-cb41-4ca0-bccd-bd644cfe6b09/download32cdc531144e95fd7cd41e279bea5deeMD52UNH/37oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/372017-08-16 16:54:05.604https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica |
title |
La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica |
spellingShingle |
La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica Quispe Paitan, Janeth La red Posicionamiento |
title_short |
La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica |
title_full |
La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica |
title_fullStr |
La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica |
title_full_unstemmed |
La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica |
title_sort |
La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica |
author |
Quispe Paitan, Janeth |
author_facet |
Quispe Paitan, Janeth Paucar Fernandez, Flor Janet |
author_role |
author |
author2 |
Paucar Fernandez, Flor Janet |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Trucios, Fredy |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Paitan, Janeth Paucar Fernandez, Flor Janet |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
La red Posicionamiento |
topic |
La red Posicionamiento |
description |
La red implíca una nueva forma de hacer negocios que afecta tanto a la estructura como al comportamiento de las organizaciones; el nuevo modelo se caracteriza por una nueva definición de valor que implica un cambio en los factores de percepción del valor por parte der cliente: velocidad, conveniencia, personalízacion y precio; una organizacíon centrada en el cliente y una tecnología que sirva como elemento integrador de la organización. Debido a ellos se realizó la investigación titulado "La Red como medio Estratégico de Posicionamiento de las Micro y Pequeñas Empresas en la Localidad de Huancavelica"; el objetivo de la investigación fue conocer la relación de la Red como medio estratégico para el posicionamiento de fas micro y pequeñas empresas en la localídad de Huancavellca. Con este fin se aplicó un cuestionario estructurado con catorce ítems_para determinar el uso de la Red_ por microempresarios, a una muestra de 165 Mypes. la hipótesis principal señala que el conocimiento y manejo de la red incide en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas. La principal conclusion de la investigación conllevó a comprobar que existe relación entre las dos variables de estudio; la red se relaciona directamente con el posicionamiento, es decir, a medida que mejora el uso y conoéimif:mto de la red mejora de manera favorable el posicionamiento de las micro empresas. A nivel de las hipótesis específicas también se comprobó la relación de manera positiva y significativa el uso de la red con el posicionamiento de las Mypes. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:44:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-10-19T19:44:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TP - UNH ADMIN. 0036 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/37 |
identifier_str_mv |
TP - UNH ADMIN. 0036 |
url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/37 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica Repositorio Institucional - UNH |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Institucional |
collection |
UNH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f5dee158-a844-421f-9494-3544754978e3/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/6b865c85-cb41-4ca0-bccd-bd644cfe6b09/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d3a4b2f16ea4fe2cc5870d0ffbae4ce9 32cdc531144e95fd7cd41e279bea5dee |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
_version_ |
1833379738431782912 |
score |
13.95883 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).