La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica

Descripción del Articulo

La red implíca una nueva forma de hacer negocios que afecta tanto a la estructura como al comportamiento de las organizaciones; el nuevo modelo se caracteriza por una nueva definición de valor que implica un cambio en los factores de percepción del valor por parte der cliente: velocidad, convenienci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Paitan, Janeth, Paucar Fernandez, Flor Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/37
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/37
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La red
Posicionamiento
id RUNH_1b5b677afb1524de3a201769df8e3c9f
oai_identifier_str oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/37
network_acronym_str RUNH
network_name_str UNH-Institucional
repository_id_str .
spelling Rivera Trucios, FredyQuispe Paitan, JanethPaucar Fernandez, Flor Janet2016-10-19T19:44:38Z2016-10-19T19:44:38Z2014La red implíca una nueva forma de hacer negocios que afecta tanto a la estructura como al comportamiento de las organizaciones; el nuevo modelo se caracteriza por una nueva definición de valor que implica un cambio en los factores de percepción del valor por parte der cliente: velocidad, conveniencia, personalízacion y precio; una organizacíon centrada en el cliente y una tecnología que sirva como elemento integrador de la organización. Debido a ellos se realizó la investigación titulado "La Red como medio Estratégico de Posicionamiento de las Micro y Pequeñas Empresas en la Localidad de Huancavelica"; el objetivo de la investigación fue conocer la relación de la Red como medio estratégico para el posicionamiento de fas micro y pequeñas empresas en la localídad de Huancavellca. Con este fin se aplicó un cuestionario estructurado con catorce ítems_para determinar el uso de la Red_ por microempresarios, a una muestra de 165 Mypes. la hipótesis principal señala que el conocimiento y manejo de la red incide en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas. La principal conclusion de la investigación conllevó a comprobar que existe relación entre las dos variables de estudio; la red se relaciona directamente con el posicionamiento, es decir, a medida que mejora el uso y conoéimif:mto de la red mejora de manera favorable el posicionamiento de las micro empresas. A nivel de las hipótesis específicas también se comprobó la relación de manera positiva y significativa el uso de la red con el posicionamiento de las Mypes.TesisTP - UNH ADMIN. 0036http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/37spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de HuancavelicaRepositorio Institucional - UNHreponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNHLa redPosicionamientoLa red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo profesionalLicenciado en AdministraciónORIGINALTP - UNH ADMIN. 0036.pdfapplication/pdf6782404https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f5dee158-a844-421f-9494-3544754978e3/downloadd3a4b2f16ea4fe2cc5870d0ffbae4ce9MD51TEXTTP - UNH ADMIN. 0036.pdf.txtTP - UNH ADMIN. 0036.pdf.txtExtracted texttext/plain186789https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/6b865c85-cb41-4ca0-bccd-bd644cfe6b09/download32cdc531144e95fd7cd41e279bea5deeMD52UNH/37oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/372017-08-16 16:54:05.604https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica
title La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica
spellingShingle La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica
Quispe Paitan, Janeth
La red
Posicionamiento
title_short La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica
title_full La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica
title_fullStr La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica
title_full_unstemmed La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica
title_sort La red como medio estratégico de posicionamiento de las micro y pequeñas empresas en la localidad de Huancavelica
author Quispe Paitan, Janeth
author_facet Quispe Paitan, Janeth
Paucar Fernandez, Flor Janet
author_role author
author2 Paucar Fernandez, Flor Janet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Trucios, Fredy
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Paitan, Janeth
Paucar Fernandez, Flor Janet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv La red
Posicionamiento
topic La red
Posicionamiento
description La red implíca una nueva forma de hacer negocios que afecta tanto a la estructura como al comportamiento de las organizaciones; el nuevo modelo se caracteriza por una nueva definición de valor que implica un cambio en los factores de percepción del valor por parte der cliente: velocidad, conveniencia, personalízacion y precio; una organizacíon centrada en el cliente y una tecnología que sirva como elemento integrador de la organización. Debido a ellos se realizó la investigación titulado "La Red como medio Estratégico de Posicionamiento de las Micro y Pequeñas Empresas en la Localidad de Huancavelica"; el objetivo de la investigación fue conocer la relación de la Red como medio estratégico para el posicionamiento de fas micro y pequeñas empresas en la localídad de Huancavellca. Con este fin se aplicó un cuestionario estructurado con catorce ítems_para determinar el uso de la Red_ por microempresarios, a una muestra de 165 Mypes. la hipótesis principal señala que el conocimiento y manejo de la red incide en el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas. La principal conclusion de la investigación conllevó a comprobar que existe relación entre las dos variables de estudio; la red se relaciona directamente con el posicionamiento, es decir, a medida que mejora el uso y conoéimif:mto de la red mejora de manera favorable el posicionamiento de las micro empresas. A nivel de las hipótesis específicas también se comprobó la relación de manera positiva y significativa el uso de la red con el posicionamiento de las Mypes.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:44:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-10-19T19:44:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TP - UNH ADMIN. 0036
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/37
identifier_str_mv TP - UNH ADMIN. 0036
url http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/37
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio Institucional - UNH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNH-Institucional
instname:Universidad Nacional de Huancavelica
instacron:UNH
instname_str Universidad Nacional de Huancavelica
instacron_str UNH
institution UNH
reponame_str UNH-Institucional
collection UNH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/f5dee158-a844-421f-9494-3544754978e3/download
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/6b865c85-cb41-4ca0-bccd-bd644cfe6b09/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d3a4b2f16ea4fe2cc5870d0ffbae4ce9
32cdc531144e95fd7cd41e279bea5dee
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional de Huancavelica
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unh.edu.pe
_version_ 1833379738431782912
score 13.95883
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).