Nivel de logro en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de Sachapite - Huancavelica
Descripción del Articulo
        La tesis Nivel de logro en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de Sachapite – Huancavelica, tuvo el problema: ¿cuál es el nivel de logro en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de Sachapite?, el objetivo fue evaluar dicho nivel de logro, en 14...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica | 
| Repositorio: | UNH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4965 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14597/4965 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Problemas de cantidad Expresiones numéricas Estimación Cálculo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | La tesis Nivel de logro en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de Sachapite – Huancavelica, tuvo el problema: ¿cuál es el nivel de logro en la competencia resuelve problemas de cantidad en niños de 5 años de Sachapite?, el objetivo fue evaluar dicho nivel de logro, en 14 niños. El método utilizado fue el método descriptivo con la técnica de la observación y el instrumento de la lista de cotejo. Teniendo como resultado, en la capacidad traduce cantidades a expresiones numéricas el 64% están “en inicio”, el 14% “en logro esperado” y el 21% en “logro destacado”; en la capacidad comunica su comprensión sobre los números y las operaciones el 43% están “en inicio”, el 7% “en proceso”, el 21% en “logro esperado” y el 29% en “logro destacado”; en la capacidad usa estrategias y procedimientos de estimación y cálculo el 14% están “en inicio”, el 7% “en proceso”, el 14% en “logro esperado” y el 64% en “logro destacado”. En conclusión, en la competencia resuelve problemas de cantidad el 29% están en el nivel de logro “en inicio”, el 29% “en proceso”, el 21% en “logro esperado” y el 21% en “logro destacado”. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).