LOS JUEGOS VERBALES Y LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E. N° 36065, PAMPACHACRA - HUANCAVELICA 2016
Descripción del Articulo
En el trabajo de investigación: "LOS JUEGOS VERBALES Y LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E.N°36065, PAMPACHACRA — HUANCAVELICA 2016", el problema de investigación es: ¿Cuál es el efecto de los juegos verbales en la expresión oral de los n...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1977 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1977 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Juegos Verbales Expresiòn Oral Niños y Niñas Comprensión Lectora |
Sumario: | En el trabajo de investigación: "LOS JUEGOS VERBALES Y LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E.N°36065, PAMPACHACRA — HUANCAVELICA 2016", el problema de investigación es: ¿Cuál es el efecto de los juegos verbales en la expresión oral de los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la I.E. N° 36065, Pampachacra — Huancavelica 2016?; el objetivo es determinar el efecto de los juegos verbales en la expresión oral de los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la I.E. N° 36065, Pampachacra — Huancavelica, los métodos utilizados fueron el método científico, método experimental y métodos particulares el descriptivo y analítico; la técnica es: observación; con el instrumento ficha de observación; la población está conformada por 20 niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 36065 Pampachacra — Huancavelica, cuya muestra fue conformada por toda la población, 20 niños y niñas del cuarto grado de ambos sexos. Se realiza la aplicación de los juegos verbales para mejorar la expresión oral cuyos resultados en la prueba de entrada sobre el nivel de la expresión oral fueron el 85% (17) del total de los niños y niñas del grupo de estudio se encuentran en el nivel de inicio; y en la prueba de salida el nivel de expresión oral de los niños y niñas es de proceso en un 50% (10) a partir de resultados se llego a la conclusión que juegos verbales tienen un efecto significativo en la expresión oral de los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la I.E. N° 36065, Pampachacra — Huancavelica 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).