LOS JUEGOS VERBALES Y LA EXPRESIÓN ORAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E. N° 36065, PAMPACHACRA - HUANCAVELICA 2016

Descripción del Articulo

En el trabajo de investigación: "LOS JUEGOS VERBALES Y LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E.N°36065, PAMPACHACRA — HUANCAVELICA 2016", el problema de investigación es: ¿Cuál es el efecto de los juegos verbales en la expresión oral de los n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quispe Poma, Gabriela, Requena Cóndor, Yesica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/1977
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/1977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos Verbales
Expresiòn Oral
Niños y Niñas
Comprensión Lectora
Descripción
Sumario:En el trabajo de investigación: "LOS JUEGOS VERBALES Y LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CUARTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I.E.N°36065, PAMPACHACRA — HUANCAVELICA 2016", el problema de investigación es: ¿Cuál es el efecto de los juegos verbales en la expresión oral de los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la I.E. N° 36065, Pampachacra — Huancavelica 2016?; el objetivo es determinar el efecto de los juegos verbales en la expresión oral de los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la I.E. N° 36065, Pampachacra — Huancavelica, los métodos utilizados fueron el método científico, método experimental y métodos particulares el descriptivo y analítico; la técnica es: observación; con el instrumento ficha de observación; la población está conformada por 20 niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 36065 Pampachacra — Huancavelica, cuya muestra fue conformada por toda la población, 20 niños y niñas del cuarto grado de ambos sexos. Se realiza la aplicación de los juegos verbales para mejorar la expresión oral cuyos resultados en la prueba de entrada sobre el nivel de la expresión oral fueron el 85% (17) del total de los niños y niñas del grupo de estudio se encuentran en el nivel de inicio; y en la prueba de salida el nivel de expresión oral de los niños y niñas es de proceso en un 50% (10) a partir de resultados se llego a la conclusión que juegos verbales tienen un efecto significativo en la expresión oral de los niños y niñas del cuarto grado de educación primaria en la I.E. N° 36065, Pampachacra — Huancavelica 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).