"MODELO DE INTRANET PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO (QoS) DE LA RED DE DATOS EN LA I.E J.E.C TUPAC AMARU LIRCAY - HUANCAVELICA"
Descripción del Articulo
El proyecto de Tesis “Modelo de intranet para mejorar la calidad de servicio (QoS) de la red de datos en la I.E. J.E.C TÚPAC AMARU LIRCAY-HUANCAVELICA, se desarrolló en institución de educación básica regular. Con la colaboración del Sr. Director, docentes, personal administrativo y alumnos se ha vi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2620 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2620 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | modelo de intranet. Calidad de servicio (QoS) accesibilidad tráfico de datos Infraestructura de Comunicaciones |
id |
RUNH_04f0ff5647b75c35a48c5e8e90610828 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2620 |
network_acronym_str |
RUNH |
network_name_str |
UNH-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
"MODELO DE INTRANET PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO (QoS) DE LA RED DE DATOS EN LA I.E J.E.C TUPAC AMARU LIRCAY - HUANCAVELICA" |
title |
"MODELO DE INTRANET PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO (QoS) DE LA RED DE DATOS EN LA I.E J.E.C TUPAC AMARU LIRCAY - HUANCAVELICA" |
spellingShingle |
"MODELO DE INTRANET PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO (QoS) DE LA RED DE DATOS EN LA I.E J.E.C TUPAC AMARU LIRCAY - HUANCAVELICA" Cayetano Mancha, Xiomy Mirsa modelo de intranet. Calidad de servicio (QoS) accesibilidad tráfico de datos Infraestructura de Comunicaciones |
title_short |
"MODELO DE INTRANET PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO (QoS) DE LA RED DE DATOS EN LA I.E J.E.C TUPAC AMARU LIRCAY - HUANCAVELICA" |
title_full |
"MODELO DE INTRANET PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO (QoS) DE LA RED DE DATOS EN LA I.E J.E.C TUPAC AMARU LIRCAY - HUANCAVELICA" |
title_fullStr |
"MODELO DE INTRANET PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO (QoS) DE LA RED DE DATOS EN LA I.E J.E.C TUPAC AMARU LIRCAY - HUANCAVELICA" |
title_full_unstemmed |
"MODELO DE INTRANET PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO (QoS) DE LA RED DE DATOS EN LA I.E J.E.C TUPAC AMARU LIRCAY - HUANCAVELICA" |
title_sort |
"MODELO DE INTRANET PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO (QoS) DE LA RED DE DATOS EN LA I.E J.E.C TUPAC AMARU LIRCAY - HUANCAVELICA" |
author |
Cayetano Mancha, Xiomy Mirsa |
author_facet |
Cayetano Mancha, Xiomy Mirsa Condori Capani, Raul |
author_role |
author |
author2 |
Condori Capani, Raul |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Almidón Ortiz, Carlos Alcides |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cayetano Mancha, Xiomy Mirsa Condori Capani, Raul |
dc.subject.none.fl_str_mv |
modelo de intranet. Calidad de servicio (QoS) accesibilidad tráfico de datos |
topic |
modelo de intranet. Calidad de servicio (QoS) accesibilidad tráfico de datos Infraestructura de Comunicaciones |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Infraestructura de Comunicaciones |
description |
El proyecto de Tesis “Modelo de intranet para mejorar la calidad de servicio (QoS) de la red de datos en la I.E. J.E.C TÚPAC AMARU LIRCAY-HUANCAVELICA, se desarrolló en institución de educación básica regular. Con la colaboración del Sr. Director, docentes, personal administrativo y alumnos se ha visitado los ambientes de la I.E. donde al aplicar la técnica de recolección de datos Observación realizando las fichas de observación, en el análisis se identificó que; no hay accesibilidad en la red y en tráfico de datos hay errores, por lo tanto se determina que, no existe Calidad de Servicio (QoS) de la red de datos en la I.E. de esta manera se elabora el modelo de intranet para la mejora calidad de servicio (QoS) de la red de datos. El tipo de investigación con el que se desarrolló el proyecto es aplicado de nivel explicativo y en la metodología se plasma paso a paso el proceso de desarrollo, considerando los estándares internacionales para la elaboración del modelo. En la actualidad las instituciones educativas J.E.C a nivel nacional no cuentan con una intranet que permita una adecuada comunicación de sus equipos de cómputo, negando el uso de herramientas que permita tener una mejor administración. PALABRAS CLAVES: Calidad de servicio (QoS), accesibilidad, tráfico de datos, modelo de intranet |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T16:36:21Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T16:36:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-01-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2620 |
url |
http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2620 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNH Universidad Nacional de Huancavelica |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNH-Institucional instname:Universidad Nacional de Huancavelica instacron:UNH |
instname_str |
Universidad Nacional de Huancavelica |
instacron_str |
UNH |
institution |
UNH |
reponame_str |
UNH-Institucional |
collection |
UNH-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/93e2eecc-8096-41ba-a372-f90bc34b79aa/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/cada6558-e530-4226-aef2-148e189e99ee/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/feaa7c40-4927-4642-8d80-a89613340da9/download https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/95cd9d0b-e13f-410f-9c7e-9b2d8b5930a6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
37d1aac33004eab9443bdf5173757b91 0a703d871bf062c5fdc7850b1496693b c52066b9c50a8f86be96c82978636682 488ddf0a3fcc26544a38f0965210f530 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Huancavelica |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unh.edu.pe |
_version_ |
1833379740729212928 |
spelling |
Almidón Ortiz, Carlos AlcidesCayetano Mancha, Xiomy MirsaCondori Capani, Raul2019-09-18T16:36:21Z2019-09-18T16:36:21Z2018-01-10El proyecto de Tesis “Modelo de intranet para mejorar la calidad de servicio (QoS) de la red de datos en la I.E. J.E.C TÚPAC AMARU LIRCAY-HUANCAVELICA, se desarrolló en institución de educación básica regular. Con la colaboración del Sr. Director, docentes, personal administrativo y alumnos se ha visitado los ambientes de la I.E. donde al aplicar la técnica de recolección de datos Observación realizando las fichas de observación, en el análisis se identificó que; no hay accesibilidad en la red y en tráfico de datos hay errores, por lo tanto se determina que, no existe Calidad de Servicio (QoS) de la red de datos en la I.E. de esta manera se elabora el modelo de intranet para la mejora calidad de servicio (QoS) de la red de datos. El tipo de investigación con el que se desarrolló el proyecto es aplicado de nivel explicativo y en la metodología se plasma paso a paso el proceso de desarrollo, considerando los estándares internacionales para la elaboración del modelo. En la actualidad las instituciones educativas J.E.C a nivel nacional no cuentan con una intranet que permita una adecuada comunicación de sus equipos de cómputo, negando el uso de herramientas que permita tener una mejor administración. PALABRAS CLAVES: Calidad de servicio (QoS), accesibilidad, tráfico de datos, modelo de intranetTesisapplication/pdfhttp://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2620spaUniversidad Nacional de Huancavelicainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UNHUniversidad Nacional de Huancavelicareponame:UNH-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Huancavelicainstacron:UNH modelo de intranet.Calidad de servicio (QoS) accesibilidad tráfico de datosInfraestructura de Comunicaciones"MODELO DE INTRANET PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO (QoS) DE LA RED DE DATOS EN LA I.E J.E.C TUPAC AMARU LIRCAY - HUANCAVELICA"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngenieríaUniversidad Nacional de Huancavelica. Facultad de Ciencias de IngenieríaTitulo ProfesionalTitulo Profesional : Ingeniero de SistemasIngeniería de SistemasORIGINALTESIS-2018-ING. DE SISTEMAS-CAYETANO MANCHA Y CONDORI CAPANI.pdfTESIS-2018-ING. DE SISTEMAS-CAYETANO MANCHA Y CONDORI CAPANI.pdfapplication/pdf3441357https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/93e2eecc-8096-41ba-a372-f90bc34b79aa/download37d1aac33004eab9443bdf5173757b91MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81089https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/cada6558-e530-4226-aef2-148e189e99ee/download0a703d871bf062c5fdc7850b1496693bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/feaa7c40-4927-4642-8d80-a89613340da9/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTTESIS-2018-ING. DE SISTEMAS-CAYETANO MANCHA Y CONDORI CAPANI.pdf.txtTESIS-2018-ING. DE SISTEMAS-CAYETANO MANCHA Y CONDORI CAPANI.pdf.txtExtracted texttext/plain124086https://repositorio.unh.edu.pe/bitstreams/95cd9d0b-e13f-410f-9c7e-9b2d8b5930a6/download488ddf0a3fcc26544a38f0965210f530MD54UNH/2620oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/26202019-09-21 03:00:45.371https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unh.edu.peUniversidad Nacional de Huancavelicarepositorio@unh.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).