Lenguaje expresivo de los niños y niñas de la institución educativa Nº 568 "tres de Mayo Pucarumi" Ascensión - Huancavelica
Descripción del Articulo
RESUMEN LENGUAJE EXPRESIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 568 “TRES DE MAYO PUCARUMI” ASCENSIÓN – HUANCAVELICA La presente investigación es de tipo sustantiva descriptiva, tuvo como objetivo general: determinar el nivel de desarrollo del lenguaje expresivo de los niños y niñas d...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:UNH/2195 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/2195 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | vocabulario articulación lenguaje expresivo Comprensión Lectora |
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RESUMEN LENGUAJE EXPRESIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 568 “TRES DE MAYO PUCARUMI” ASCENSIÓN – HUANCAVELICA La presente investigación es de tipo sustantiva descriptiva, tuvo como objetivo general: determinar el nivel de desarrollo del lenguaje expresivo de los niños y niñas de la Institución Educativa N° 568 “Tres de Mayo Pucarumi” Ascensión – Huancavelica.; para lo cual se planteó el siguiente problema: ¿Cuál es nivel de desarrollo del lenguaje expresivo de los niños y niñas de la Institución Educativa N° 568 “Tres ode Mayo Pucarumi” Ascensión - Huancavelica? La selección de la muestra se realizó de manera no aleatoria y consta de 30 niños y niñas de la Institución Educativa N° 568. Para el desarrollo del trabajo de investigación se utilizó el método científico que permitió realizar procedimientos sistematizados con el fin de contrastar los objetivos planteados. El método descriptivo facilitó analizar, organizar y presentar los datos. Para la recolección de datos se administró Prueba de Lenguaje para Pre-Escolares (TELEPRE) (Pinto, 2009) Para el análisis estadístico se utilizó la estadística descriptiva para reportar y describir los resultados de los datos recolectados. Palabras clave: lenguaje expresivo, articulación, vocabulario |
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