Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas de las agencias de viaje ubicadas en el distrito de San Luis, Lima 2019. Método: El estudio es un tipo aplicado y enfoque cuantitativo, porque busca medir las variables. Con una población conformada por las agencias de viajes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8301 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/8301 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente Marketing digital Ventas Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
RUNF_fd9ebe8faf945e1865e4b431a25299ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8301 |
network_acronym_str |
RUNF |
network_name_str |
UNFV-Institucional |
repository_id_str |
4837 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019 |
title |
Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019 |
spellingShingle |
Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019 Cespedes Panduro, Cori Jenns Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente Marketing digital Ventas Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019 |
title_full |
Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019 |
title_fullStr |
Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019 |
title_sort |
Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019 |
author |
Cespedes Panduro, Cori Jenns |
author_facet |
Cespedes Panduro, Cori Jenns |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Picon Chavez, Hernan |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cespedes Panduro, Cori Jenns |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente Marketing digital Ventas Promoción |
topic |
Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente Marketing digital Ventas Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Objetivo: Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas de las agencias de viaje ubicadas en el distrito de San Luis, Lima 2019. Método: El estudio es un tipo aplicado y enfoque cuantitativo, porque busca medir las variables. Con una población conformada por las agencias de viajes turísticas, distrito de San Luis, Lima 2019, la muestra está conformada por 60 representantes de las agencias de viajes turísticas, se aplicó un censo, es decir los instrumentos que se utilizaron fueron aplicados a toda la población. Resultados: Lo que se obtuvo fue de 0,788 con un Rho de Spearman, es decir la correlación de las dos variables fue positiva alta, con un nivel de significancia de 0,000. Así mismo, el 46,7% del 100% de los encuestados consideran que el marketing digital que usan las agencias de viaje turísticas es medio. Conclusiones: Existe una relación positiva alta entre el marketing digital y las ventas de las agencias de viaje turísticas del distrito de San Luis, Lima 2019. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-20T21:29:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-20T21:29:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/8301 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/8301 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio Institucional - UNFV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
instacron_str |
UNFV |
institution |
UNFV |
reponame_str |
UNFV-Institucional |
collection |
UNFV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/1/TESIS_CESPEDES%20PANDURO%20CORI%20JENNS.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/2/ANEXO%20I_CESPEDES%20PANDURO.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/3/REPORTE%20DE%20ANALISIS_CESPEDES%20PANDURO.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db9f461bca97f035428f6fb731be3078 1c9d0b0175c01b8c12eee1d9ef62d35c df0bf3cd22189adbb354bf60643008fb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
_version_ |
1835282597395038208 |
spelling |
Picon Chavez, HernanCespedes Panduro, Cori Jenns2024-02-20T21:29:58Z2024-02-20T21:29:58Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13084/8301Objetivo: Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas de las agencias de viaje ubicadas en el distrito de San Luis, Lima 2019. Método: El estudio es un tipo aplicado y enfoque cuantitativo, porque busca medir las variables. Con una población conformada por las agencias de viajes turísticas, distrito de San Luis, Lima 2019, la muestra está conformada por 60 representantes de las agencias de viajes turísticas, se aplicó un censo, es decir los instrumentos que se utilizaron fueron aplicados a toda la población. Resultados: Lo que se obtuvo fue de 0,788 con un Rho de Spearman, es decir la correlación de las dos variables fue positiva alta, con un nivel de significancia de 0,000. Así mismo, el 46,7% del 100% de los encuestados consideran que el marketing digital que usan las agencias de viaje turísticas es medio. Conclusiones: Existe una relación positiva alta entre el marketing digital y las ventas de las agencias de viaje turísticas del distrito de San Luis, Lima 2019.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVHerramientas informáticas para una gestión eficiente y transparenteMarketing digitalVentasPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-9517-9431https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalOncevay Espinoza, Feliciano TimoteoPalomino Nieto, EdgardoAquino Santos, César GustavoORIGINALTESIS_CESPEDES PANDURO CORI JENNS.pdfTESIS_CESPEDES PANDURO CORI JENNS.pdfapplication/pdf1068743https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/1/TESIS_CESPEDES%20PANDURO%20CORI%20JENNS.pdfdb9f461bca97f035428f6fb731be3078MD51open accessANEXO I_CESPEDES PANDURO.pdfANEXO I_CESPEDES PANDURO.pdfapplication/pdf416324https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/2/ANEXO%20I_CESPEDES%20PANDURO.pdf1c9d0b0175c01b8c12eee1d9ef62d35cMD52metadata only accessREPORTE DE ANALISIS_CESPEDES PANDURO.pdfREPORTE DE ANALISIS_CESPEDES PANDURO.pdfapplication/pdf197572https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/3/REPORTE%20DE%20ANALISIS_CESPEDES%20PANDURO.pdfdf0bf3cd22189adbb354bf60643008fbMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/8301oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/83012025-05-26 19:54:16.254open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).