Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas de las agencias de viaje ubicadas en el distrito de San Luis, Lima 2019. Método: El estudio es un tipo aplicado y enfoque cuantitativo, porque busca medir las variables. Con una población conformada por las agencias de viajes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cespedes Panduro, Cori Jenns
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/8301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente
Marketing digital
Ventas
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id RUNF_fd9ebe8faf945e1865e4b431a25299ae
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8301
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019
title Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019
spellingShingle Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019
Cespedes Panduro, Cori Jenns
Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente
Marketing digital
Ventas
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019
title_full Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019
title_fullStr Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019
title_sort Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019
author Cespedes Panduro, Cori Jenns
author_facet Cespedes Panduro, Cori Jenns
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Picon Chavez, Hernan
dc.contributor.author.fl_str_mv Cespedes Panduro, Cori Jenns
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente
Marketing digital
Ventas
Promoción
topic Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente
Marketing digital
Ventas
Promoción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Objetivo: Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas de las agencias de viaje ubicadas en el distrito de San Luis, Lima 2019. Método: El estudio es un tipo aplicado y enfoque cuantitativo, porque busca medir las variables. Con una población conformada por las agencias de viajes turísticas, distrito de San Luis, Lima 2019, la muestra está conformada por 60 representantes de las agencias de viajes turísticas, se aplicó un censo, es decir los instrumentos que se utilizaron fueron aplicados a toda la población. Resultados: Lo que se obtuvo fue de 0,788 con un Rho de Spearman, es decir la correlación de las dos variables fue positiva alta, con un nivel de significancia de 0,000. Así mismo, el 46,7% del 100% de los encuestados consideran que el marketing digital que usan las agencias de viaje turísticas es medio. Conclusiones: Existe una relación positiva alta entre el marketing digital y las ventas de las agencias de viaje turísticas del distrito de San Luis, Lima 2019.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-20T21:29:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-20T21:29:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/8301
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/8301
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/1/TESIS_CESPEDES%20PANDURO%20CORI%20JENNS.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/2/ANEXO%20I_CESPEDES%20PANDURO.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/3/REPORTE%20DE%20ANALISIS_CESPEDES%20PANDURO.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv db9f461bca97f035428f6fb731be3078
1c9d0b0175c01b8c12eee1d9ef62d35c
df0bf3cd22189adbb354bf60643008fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1835282597395038208
spelling Picon Chavez, HernanCespedes Panduro, Cori Jenns2024-02-20T21:29:58Z2024-02-20T21:29:58Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13084/8301Objetivo: Identificar la relación entre el marketing digital y las ventas de las agencias de viaje ubicadas en el distrito de San Luis, Lima 2019. Método: El estudio es un tipo aplicado y enfoque cuantitativo, porque busca medir las variables. Con una población conformada por las agencias de viajes turísticas, distrito de San Luis, Lima 2019, la muestra está conformada por 60 representantes de las agencias de viajes turísticas, se aplicó un censo, es decir los instrumentos que se utilizaron fueron aplicados a toda la población. Resultados: Lo que se obtuvo fue de 0,788 con un Rho de Spearman, es decir la correlación de las dos variables fue positiva alta, con un nivel de significancia de 0,000. Así mismo, el 46,7% del 100% de los encuestados consideran que el marketing digital que usan las agencias de viaje turísticas es medio. Conclusiones: Existe una relación positiva alta entre el marketing digital y las ventas de las agencias de viaje turísticas del distrito de San Luis, Lima 2019.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVHerramientas informáticas para una gestión eficiente y transparenteMarketing digitalVentasPromociónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Marketing digital y las ventas en agencias de viaje turísticas, distrito de San Juan, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónAdministraciónUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-9517-9431https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalOncevay Espinoza, Feliciano TimoteoPalomino Nieto, EdgardoAquino Santos, César GustavoORIGINALTESIS_CESPEDES PANDURO CORI JENNS.pdfTESIS_CESPEDES PANDURO CORI JENNS.pdfapplication/pdf1068743https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/1/TESIS_CESPEDES%20PANDURO%20CORI%20JENNS.pdfdb9f461bca97f035428f6fb731be3078MD51open accessANEXO I_CESPEDES PANDURO.pdfANEXO I_CESPEDES PANDURO.pdfapplication/pdf416324https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/2/ANEXO%20I_CESPEDES%20PANDURO.pdf1c9d0b0175c01b8c12eee1d9ef62d35cMD52metadata only accessREPORTE DE ANALISIS_CESPEDES PANDURO.pdfREPORTE DE ANALISIS_CESPEDES PANDURO.pdfapplication/pdf197572https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/3/REPORTE%20DE%20ANALISIS_CESPEDES%20PANDURO.pdfdf0bf3cd22189adbb354bf60643008fbMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8301/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/8301oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/83012025-05-26 19:54:16.254open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).