El Marketing y su efecto en la rentabilidad de las medianas empresas comerciales de Lima Metropolitana 2021

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El problema materia de investigación se ha identificado en la rentabilidad de las medianas empresas comerciales de Lima Metropolitana, Dichas empresas por la situación pandémica han reducido sus ventas y han mantenido altos costos fijos lo que se concreta en una reducida utilidad en algunos casos y...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cruz Gonzales, William Enrique, Ruiz Arias, Raúl Alberto, Lazo Ruiz, Luis Daniel, Rodríguez Castillo, Eva
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/8657
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Finanzas, modelación financiera, finanzas en PYMES
Marketing empresarial
Rentabilidad empresarial
Medianas empresas
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