Uso del Kahoot en los estudiantes de 3° de secundaria de la I.E. Alfredo Rebaza Acosta, Los Olivos - 2023
Descripción del Articulo
        Objetivo: Describir el uso de kahoot en los estudiantes del 3º año de secundaria. La finalidad del trabajo académico es mostrar los beneficios que tiene el aplicativo Kahoot en la mejora de la educación. Método: El presente trabajo académico es de tipo básico con un enfoque cuantitativo. Tuvo un dis...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal | 
| Repositorio: | UNFV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/10504 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/10504 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación para la sociedad del conocimiento Aplicativo kahoot Prueba de conocimientos Recopilar opiniones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | Objetivo: Describir el uso de kahoot en los estudiantes del 3º año de secundaria. La finalidad del trabajo académico es mostrar los beneficios que tiene el aplicativo Kahoot en la mejora de la educación. Método: El presente trabajo académico es de tipo básico con un enfoque cuantitativo. Tuvo un diseño no experimental con una población y muestra de 150 estudiantes. Se aplicó como instrumento un cuestionario con escala tipo Likert que estuvo organizado en dos dimensiones: prueba de conocimientos y recopilar opiniones. Dicho instrumento está constituido por 22 ítems o reactivos; además, fue validado por juicio de expertos. Resultados: Del total de individuos del 3º de secundaria, se encontró que el 62% de estudiantes eligió la opción siempre y un 32% eligió la opción casi siempre; es decir, el 94% de estudiantes se sintió motivado en su aprendizaje educativo al hacer uso del aplicativo kahoot. Conclusiones: El uso del aplicativo kahoot en los individuos de 3º de secundaria fue significativo, ya que la mayoría de estos mejoró su aprendizaje. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            