Calidad de atención al usuario, consulta externa, área de odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19, Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Lima-2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de tesis tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la Calidad de atención al usuario, satisfacción de la consulta externa del Área de Odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria COVID - 19, en el Hospital Nacional Docente Madre-Niño “San Bartolomé”, Lima-202...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuentas Robles, Adelmo Rodomiro
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8252
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/8252
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Salud pública
Calidad de servicio
Consulta médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
id RUNF_dedde34f9156b2cf45d13f2c95f90b6a
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8252
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención al usuario, consulta externa, área de odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19, Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Lima-2022
title Calidad de atención al usuario, consulta externa, área de odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19, Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Lima-2022
spellingShingle Calidad de atención al usuario, consulta externa, área de odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19, Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Lima-2022
Cuentas Robles, Adelmo Rodomiro
Salud pública
Calidad de servicio
Consulta médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
title_short Calidad de atención al usuario, consulta externa, área de odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19, Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Lima-2022
title_full Calidad de atención al usuario, consulta externa, área de odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19, Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Lima-2022
title_fullStr Calidad de atención al usuario, consulta externa, área de odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19, Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Lima-2022
title_full_unstemmed Calidad de atención al usuario, consulta externa, área de odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19, Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Lima-2022
title_sort Calidad de atención al usuario, consulta externa, área de odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19, Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Lima-2022
author Cuentas Robles, Adelmo Rodomiro
author_facet Cuentas Robles, Adelmo Rodomiro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Cuentas Robles, Adelmo Rodomiro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Salud pública
Calidad de servicio
Consulta médica
topic Salud pública
Calidad de servicio
Consulta médica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
description El presente estudio de tesis tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la Calidad de atención al usuario, satisfacción de la consulta externa del Área de Odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria COVID - 19, en el Hospital Nacional Docente Madre-Niño “San Bartolomé”, Lima-2022, cuya metodología de investigación utilizada fue tipo básica, de enfoque cuantitativa, nivel correlacional, corte transversal, considerando como muestra a 82 usuarios del servicio de consulta externa del Área de Odontoestomatología de este establecimiento, a quienes se les aplico una encuesta diseñada a partir de las dimensiones de las variables establecidas, calculando los resultados a partir de un análisis de correlación de R de Pearson, alcanzado este un índice de significancia del 0.008 puntos, a su vez el índice de correlación entre ambas variables llega a un 0.954 puntos, que es equivalente a un 95.4% de correlación, determinan la validez de la hipótesis de investigación, concluyendo que la calidad de atención al usuario se relaciona de manera directa y significativa, satisfacción de la consulta externa del Área de Odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria COVID - 19 en el Hospital Nacional Docente Madre-Niño “San Bartolomé”, Lima-2022.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-10T22:23:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-10T22:23:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format doctoralThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/8252
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/8252
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8252/1/UNFV_EUPG_Cuentas%20_Robles_Adelmo%20_Rodomiro_Doctorado_2023.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8252/2/Ouriginal%20Report.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8252/3/formulario_autorizacion.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8252/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bcc5c36dba60653ed85fd245e9071a20
2bcf0ccfdba5a6f27d3a20c6b5111530
68ce57a6c3509ce08d2b166901c21a37
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1820062793126117376
spelling Díaz Dumont, Jorge RafaelCuentas Robles, Adelmo Rodomiro2024-02-10T22:23:47Z2024-02-10T22:23:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13084/8252El presente estudio de tesis tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la Calidad de atención al usuario, satisfacción de la consulta externa del Área de Odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria COVID - 19, en el Hospital Nacional Docente Madre-Niño “San Bartolomé”, Lima-2022, cuya metodología de investigación utilizada fue tipo básica, de enfoque cuantitativa, nivel correlacional, corte transversal, considerando como muestra a 82 usuarios del servicio de consulta externa del Área de Odontoestomatología de este establecimiento, a quienes se les aplico una encuesta diseñada a partir de las dimensiones de las variables establecidas, calculando los resultados a partir de un análisis de correlación de R de Pearson, alcanzado este un índice de significancia del 0.008 puntos, a su vez el índice de correlación entre ambas variables llega a un 0.954 puntos, que es equivalente a un 95.4% de correlación, determinan la validez de la hipótesis de investigación, concluyendo que la calidad de atención al usuario se relaciona de manera directa y significativa, satisfacción de la consulta externa del Área de Odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria COVID - 19 en el Hospital Nacional Docente Madre-Niño “San Bartolomé”, Lima-2022.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVSalud públicaCalidad de servicioConsulta médicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00Calidad de atención al usuario, consulta externa, área de odontoestomatología en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19, Hospital Nacional Docente Madre-Niño San Bartolomé Lima-2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUDoctor en Salud PúblicaSalud PúblicaUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado06826470https://orcid.org/0000-0003-0921-338Xhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis021048http://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorMedina Espinoza De Munarriz, ReginaLa Rosa Botonero, José LuisCruz Gonzales, Gloria EsperanzaORIGINALUNFV_EUPG_Cuentas _Robles_Adelmo _Rodomiro_Doctorado_2023.pdfUNFV_EUPG_Cuentas _Robles_Adelmo _Rodomiro_Doctorado_2023.pdfCuentas Robles, Adelmo Rodomiro (EUPG - Doctorado)application/pdf2613710https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8252/1/UNFV_EUPG_Cuentas%20_Robles_Adelmo%20_Rodomiro_Doctorado_2023.pdfbcc5c36dba60653ed85fd245e9071a20MD51open accessOuriginal Report.pdfOuriginal Report.pdfReporte de similitudapplication/pdf123033https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8252/2/Ouriginal%20Report.pdf2bcf0ccfdba5a6f27d3a20c6b5111530MD52metadata only accessformulario_autorizacion.pdfformulario_autorizacion.pdfFormulario de autorizacionapplication/pdf848823https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8252/3/formulario_autorizacion.pdf68ce57a6c3509ce08d2b166901c21a37MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8252/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open access20.500.13084/8252oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/82522024-02-10 22:23:50.126open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).