Marketing experimental en la promoción - app evoy para motocar en el distrito de Yarinacocha 2020

Descripción del Articulo

Tiene como principal objetivo analizar el efecto del marketing experimental en la promoción – APP EVOY para motocar en el distrito de Yarinacocha 2020. Tipo de Investigación: El tipo de investigación con la cual se desarrollará la presente investigación es de tipo aplicada, contara con una muestra y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arbildo Prieto Kira Aleshka
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6474
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/6474
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Experimental
Motocar
Motocarrista
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Tiene como principal objetivo analizar el efecto del marketing experimental en la promoción – APP EVOY para motocar en el distrito de Yarinacocha 2020. Tipo de Investigación: El tipo de investigación con la cual se desarrollará la presente investigación es de tipo aplicada, contara con una muestra y población de 60 motocarristas del distrito de Yarinacocha. Para el análisis de datos se utilizará el programa estadístico SPSS v.26. , De la prueba de U de Mam – Whitney que el valor P es de 0,500 , lo cual nos indica que tiene un alto efecto en el experimento realizado entre las variables marketing experimental y promoción de la APP EVOY, lo cual nos indica que tiene un alto efecto en el experimento realizado entre las variables marketing experimental y promoción de la APP EVOY. De la prueba de U de Mam – Whitney que el valor P es de 0,024 , lo cual nos indica que tiene un alto efecto en el experimento realizado entre las variables marketing experimental y promoción al canal de la APP EVOY para motocar en el distrito de Yarinacocha 2020.De de la prueba de U de Mam – Whitney que el valor P es de 0,133 , lo cual nos indica que tiene un alto efecto en el experimento realizado entre las variables marketing experimental y promoción a equipos de venta de la APP EVOY.
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