Control de las infracciones y formalización de los vehículos menores motorizados en Ate 2017-2018
Descripción del Articulo
La presente tesis denominado “Control de las infracciones y formalización de los vehículos menores motorizados en Ate 2017-2018”, tuvo como objetivo establecer la influencia de la formalización de vehículos menores a través del control de infracciones en Ate 2017-2018. Para el desarrollo del present...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4853 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/4853 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Infracciones vehículos menores motorizados formalización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
Sumario: | La presente tesis denominado “Control de las infracciones y formalización de los vehículos menores motorizados en Ate 2017-2018”, tuvo como objetivo establecer la influencia de la formalización de vehículos menores a través del control de infracciones en Ate 2017-2018. Para el desarrollo del presente estudio se aplicó el método de tipo transversal y analítica, ya que se analizó las infracciones impuestas de tipo A, de tipo B y de tipo C, siendo 0, 13286 y 3296 respectivamente. Los resultados más importantes del presente estudio: La municipalidad distrital de Ate, no aplica las infracciones de tipo A que son dirigidos a las empresas formales; De las 47 infracciones de tipo B con mayor cantidad registrada en el sistema de fiscalización de transporte es de tipo B-9 con un total de 4496 infracciones: La infracción por contaminación sonora con su código B-18 se registró 472 infracciones en el año 2017 y 122 infracciones en el año 2018: De las 04 infracciones de tipo C con mayor cantidad registrada en el sistema de fiscalización de transporte es de tipo C-2 con un total de 1536 infracciones impuestas: La infracciones con mayor cantidad es de código B-9 con 27% y seguidamente el código C-2 con 20%. Por lo cual se concluye, que la Municipalidad Distrital de Ate, deberá tener mayor control a los vehículos menores (mototaxis) en las 11 zonas de trabajo, imponiendo las infracciones mencionadas líneas arriba, a fin reducir la informalidad, accidentes de tránsito, contaminación sonora e inseguridad ciudadana. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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