El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020

Descripción del Articulo

El siguiente estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la MYPE Comatel Distribution S.A.C. Para ello, se aplicó una investigación tipo básica, descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alata Colque, Danae Krystel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/8020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente
Marketing digital
Captación de clientes
Consumidor
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id RUNF_af006d3756406d61180cf182916d524a
oai_identifier_str oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/8020
network_acronym_str RUNF
network_name_str UNFV-Institucional
repository_id_str 4837
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020
title El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020
spellingShingle El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020
Alata Colque, Danae Krystel
Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente
Marketing digital
Captación de clientes
Consumidor
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020
title_full El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020
title_fullStr El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020
title_full_unstemmed El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020
title_sort El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020
author Alata Colque, Danae Krystel
author_facet Alata Colque, Danae Krystel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Picón Chávez, Hernán
dc.contributor.author.fl_str_mv Alata Colque, Danae Krystel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente
Marketing digital
Captación de clientes
Consumidor
Clientes
topic Herramientas informáticas para una gestión eficiente y transparente
Marketing digital
Captación de clientes
Consumidor
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El siguiente estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la MYPE Comatel Distribution S.A.C. Para ello, se aplicó una investigación tipo básica, descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo. Asimismo, consideró a una totalidad poblacional conformada por 99 MYPEs dedicadas al rubro de comercialización y fabricación de productos y servicios eléctricos, cuya muestra fue seleccionada en forma censal. Para el proceso de recolección de datos se aplicó cuestionarios con el objetivo de recoger información correspondiente a las variables. Cabe señalar que, debido al confinamiento de las personas y el distanciamiento social como consecuencia del estado de emergencia por el Covid-19, el proceso de recolección de datos tuvo algunas restricciones; por consiguiente, se utilizó plataformas tecnológicas para que esta actividad se realice con éxito. Para el procesamiento, análisis de los datos y presentación de la información porcentual, se utilizó el programa Microsoft Excel 2017 y el programa SPSS V25. El grado de relación entre las variables de estudio se determinó por el coeficiente Rho de Spearman, con un valor equivalente a = .731; por lo tanto, existe una relación positiva y alta entre las variables de análisis, y cuyo p-valor calculado es < 0.05, permite rechazar la hipótesis nula. En consecuencia, los niveles de marketing digital se relacionan significativamente con los niveles de captación de clientes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-28T17:30:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-28T17:30:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13084/8020
url https://hdl.handle.net/20.500.13084/8020
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio Institucional - UNFV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNFV-Institucional
instname:Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron:UNFV
instname_str Universidad Nacional Federico Villarreal
instacron_str UNFV
institution UNFV
reponame_str UNFV-Institucional
collection UNFV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/1/TESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/2/ANALISIS_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/3/ANEXO%20I_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdf
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/4/license.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/5/TESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/7/ANALISIS_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/9/ANEXO%20I_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdf.txt
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/6/TESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdf.jpg
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/8/ANALISIS_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdf.jpg
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/10/ANEXO%20I_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5771876de5a25ad367d4346d52fcd1d0
a6597c71af3147eeb47694c2b7e474a2
b273ae045d928bf12610e4f11125ea42
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b7e662e66a36a50c756b74e69ffe84c9
57a09594753129140c73a6353d816622
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
edbb85131ddce5c3e0b2520684cde902
adac4aa8e2bd7fc63ec6ae8990a7c5df
fe9b549d8f202b31e2d2c5249fd5aea9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNFV
repository.mail.fl_str_mv repositorio.vrin@unfv.edu.pe
_version_ 1835282603342561280
spelling Picón Chávez, HernánAlata Colque, Danae Krystel2023-12-28T17:30:08Z2023-12-28T17:30:08Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13084/8020El siguiente estudio tuvo la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en la MYPE Comatel Distribution S.A.C. Para ello, se aplicó una investigación tipo básica, descriptiva, de diseño no experimental, de corte transversal, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo. Asimismo, consideró a una totalidad poblacional conformada por 99 MYPEs dedicadas al rubro de comercialización y fabricación de productos y servicios eléctricos, cuya muestra fue seleccionada en forma censal. Para el proceso de recolección de datos se aplicó cuestionarios con el objetivo de recoger información correspondiente a las variables. Cabe señalar que, debido al confinamiento de las personas y el distanciamiento social como consecuencia del estado de emergencia por el Covid-19, el proceso de recolección de datos tuvo algunas restricciones; por consiguiente, se utilizó plataformas tecnológicas para que esta actividad se realice con éxito. Para el procesamiento, análisis de los datos y presentación de la información porcentual, se utilizó el programa Microsoft Excel 2017 y el programa SPSS V25. El grado de relación entre las variables de estudio se determinó por el coeficiente Rho de Spearman, con un valor equivalente a = .731; por lo tanto, existe una relación positiva y alta entre las variables de análisis, y cuyo p-valor calculado es < 0.05, permite rechazar la hipótesis nula. En consecuencia, los niveles de marketing digital se relacionan significativamente con los niveles de captación de clientes.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVHerramientas informáticas para una gestión eficiente y transparenteMarketing digitalCaptación de clientesConsumidorClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y la captación de clientes de la mype comatel distribution s.a.c. 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUAdministración de EmpresasAdministración de EmpresasUniversidad Nacional Federico Villarreal. Facultad de Administraciónhttps://orcid.org/0000-0002-9517-9431https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalBlanco Huamán, GerardoPazos Almeyda, MiguelCalderón Carhuaz, RubenORIGINALTESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdfTESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdfAlata Colqueapplication/pdf2705023https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/1/TESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdf5771876de5a25ad367d4346d52fcd1d0MD51open accessANALISIS_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdfANALISIS_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdfapplication/pdf207748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/2/ANALISIS_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdfa6597c71af3147eeb47694c2b7e474a2MD52metadata only accessANEXO I_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdfANEXO I_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdfapplication/pdf1806974https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/3/ANEXO%20I_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdfb273ae045d928bf12610e4f11125ea42MD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54open accessTEXTTESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdf.txtTESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdf.txtExtracted texttext/plain166321https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/5/TESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdf.txtb7e662e66a36a50c756b74e69ffe84c9MD55open accessANALISIS_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdf.txtANALISIS_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdf.txtExtracted texttext/plain1167https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/7/ANALISIS_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdf.txt57a09594753129140c73a6353d816622MD57metadata only accessANEXO I_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdf.txtANEXO I_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/9/ANEXO%20I_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59metadata only accessTHUMBNAILTESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdf.jpgTESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg11406https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/6/TESIS_ALATA_COLQUE_DANAE_KRYSTEL.pdf.jpgedbb85131ddce5c3e0b2520684cde902MD56open accessANALISIS_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdf.jpgANALISIS_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7145https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/8/ANALISIS_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdf.jpgadac4aa8e2bd7fc63ec6ae8990a7c5dfMD58metadata only accessANEXO I_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdf.jpgANEXO I_ALATA COLQUE DANAE KRYSTEL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18414https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/8020/10/ANEXO%20I_ALATA%20COLQUE%20DANAE%20KRYSTEL.pdf.jpgfe9b549d8f202b31e2d2c5249fd5aea9MD510metadata only access20.500.13084/8020oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/80202025-05-26 19:54:23.829open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).