La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar dicho propósito el método no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3504 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/3504 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital posicionamiento institutos superiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
id |
RUNF_a90c6722fcc0c5b8300d948fb1e9cda6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/3504 |
network_acronym_str |
RUNF |
network_name_str |
UNFV-Institucional |
repository_id_str |
4837 |
spelling |
Cumpén Vidaurre, RobertoFerré Quispe, Luis Jesús2019-08-28T00:11:30Z2019-08-28T00:11:30Z2019-06-18https://hdl.handle.net/20.500.13084/3504La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar dicho propósito el método no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 2014 alumnos de los institutos superiores tecnológicos de Lima, al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 323 alumnos de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la encuesta que se elaboró con 10 ítems de tipo cerrado, el mismo que se tabularon en cuadros que nos permitieron calcular las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVMarketing Digitalposicionamientoinstitutos superioreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro En Marketing Y Negocios InternacionalesMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de PosgradoMaestríaEscuela Universitaria de Posgrado - Modalidad Presencial44877982https://orcid.org/0000-0001-7608-112406077341https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis414307https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroHenríquez Ríos, Elbert MarioTejada Estrada, Gina CoralVigo Sánchez, Edwin AugustoORIGINALUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdfUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdfapplication/pdf1195173https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/1/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf524893822509af7e9c0aa2459d134aaaMD51open accessTEXTUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdf.txtUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain158109https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/2/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf.txta6f608ad3f72eca171aafb2f67ee2be6MD52open accessTHUMBNAILUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdf.jpgUNFV_FERRÉ_ QUISPE_ LUIS_ JESÚS_MAESTRIA_2019.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9935https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/3/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf.jpg4b7c2e20a4be5d2c7fd7b203977b55dbMD53open access20.500.13084/3504oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/35042025-04-29 22:01:09.612open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima |
title |
La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima |
spellingShingle |
La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima Ferré Quispe, Luis Jesús Marketing Digital posicionamiento institutos superiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
title_short |
La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima |
title_full |
La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima |
title_fullStr |
La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima |
title_full_unstemmed |
La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima |
title_sort |
La estrategia del marketing digital para el posicionamiento de los institutos superiores de Lima |
author |
Ferré Quispe, Luis Jesús |
author_facet |
Ferré Quispe, Luis Jesús |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cumpén Vidaurre, Roberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ferré Quispe, Luis Jesús |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital posicionamiento institutos superiores |
topic |
Marketing Digital posicionamiento institutos superiores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
description |
La presente investigación tiene como propósito determinar de qué forma la Estrategia del marketing digital está relacionada con el posicionamiento de los Institutos superiores tecnológicos de Lima. Se utilizó para alcanzar dicho propósito el método no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 2014 alumnos de los institutos superiores tecnológicos de Lima, al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 323 alumnos de los Institutos Superiores Tecnológicos de Lima. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la encuesta que se elaboró con 10 ítems de tipo cerrado, el mismo que se tabularon en cuadros que nos permitieron calcular las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados lo cual nos permitió contrastar las hipótesis. Finalmente se concluyó y recomendó en estrecha relación con los problemas, objetivos e hipótesis planteadas. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-28T00:11:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-28T00:11:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-18 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/3504 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/3504 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio Institucional - UNFV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
instacron_str |
UNFV |
institution |
UNFV |
reponame_str |
UNFV-Institucional |
collection |
UNFV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/1/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/2/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/3504/3/UNFV_FERR%c3%89_%20QUISPE_%20LUIS_%20JES%c3%9aS_MAESTRIA_2019.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
524893822509af7e9c0aa2459d134aaa a6f608ad3f72eca171aafb2f67ee2be6 4b7c2e20a4be5d2c7fd7b203977b55db |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
_version_ |
1830853462876749824 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).