Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020

Descripción del Articulo

En el reciente estudio realizado, está dirigido a describir la relación que existe entre la mercadotecnia electrónica y la lealtad de los usuarios de la Corporación Vasot SAC. en el año 2020; realizado en Surco, el objetivo de la presente servirá como patrón para los ejecutivos de la corporación y t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sarmiento Andrade, José Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6294
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/6294
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas informáticas para la gestión eficiente y transparente
Fidelización
Administración de empresas
Marketing
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description En el reciente estudio realizado, está dirigido a describir la relación que existe entre la mercadotecnia electrónica y la lealtad de los usuarios de la Corporación Vasot SAC. en el año 2020; realizado en Surco, el objetivo de la presente servirá como patrón para los ejecutivos de la corporación y también para otras compañías del rubro comercial. Se desarrolló la investigación en forma metodológica de tipo correlacional, tomando como muestra, por medio del uso del balotario de preguntas, tipo Likert, a un total de 30 representantes de empresas, entre ellos gerentes, jefes y usuarios. Además, se empleó herramientas de medición, apoyadas de base teórica y soportada por la muestra de estudio, el cual fue evaluado por especialistas desde los puntos metodológicos, temáticos y estadísticos. El instrumento de medición de escala ordinal, se empleó para determinar su confiabilidad, es el Alfa de Cronbach. Además, se sustenta al paradigma positivista para contrastar las hipótesis. En conclusión, se revela la existencia de una afinidad entre las variables evaluadas, obteniendo una relación directa moderada, con un factor Rho Spearman del 0,526 y una representatividad sinalagmática del 0,003 ínfima al fallo, censado admisible del 0,05 con una cota de determinación del 95%. El estudio acaba indicando que el marketing digital se relaciona directa y representativamente con la fidelización de clientes.
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Además, se empleó herramientas de medición, apoyadas de base teórica y soportada por la muestra de estudio, el cual fue evaluado por especialistas desde los puntos metodológicos, temáticos y estadísticos. El instrumento de medición de escala ordinal, se empleó para determinar su confiabilidad, es el Alfa de Cronbach. Además, se sustenta al paradigma positivista para contrastar las hipótesis. En conclusión, se revela la existencia de una afinidad entre las variables evaluadas, obteniendo una relación directa moderada, con un factor Rho Spearman del 0,526 y una representatividad sinalagmática del 0,003 ínfima al fallo, censado admisible del 0,05 con una cota de determinación del 95%. 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