Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020
Descripción del Articulo
En el reciente estudio realizado, está dirigido a describir la relación que existe entre la mercadotecnia electrónica y la lealtad de los usuarios de la Corporación Vasot SAC. en el año 2020; realizado en Surco, el objetivo de la presente servirá como patrón para los ejecutivos de la corporación y t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6294 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/6294 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas informáticas para la gestión eficiente y transparente Fidelización Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
RUNF_9daa3db3998dcee68b3ae1bbd6e68ed8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/6294 |
network_acronym_str |
RUNF |
network_name_str |
UNFV-Institucional |
repository_id_str |
4837 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020 |
title |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020 |
spellingShingle |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020 Sarmiento Andrade, José Luis Herramientas informáticas para la gestión eficiente y transparente Fidelización Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020 |
title_full |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020 |
title_fullStr |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020 |
title_sort |
Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020 |
author |
Sarmiento Andrade, José Luis |
author_facet |
Sarmiento Andrade, José Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Camargo, Mario Rodolfo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sarmiento Andrade, José Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Herramientas informáticas para la gestión eficiente y transparente Fidelización Administración de empresas Marketing |
topic |
Herramientas informáticas para la gestión eficiente y transparente Fidelización Administración de empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En el reciente estudio realizado, está dirigido a describir la relación que existe entre la mercadotecnia electrónica y la lealtad de los usuarios de la Corporación Vasot SAC. en el año 2020; realizado en Surco, el objetivo de la presente servirá como patrón para los ejecutivos de la corporación y también para otras compañías del rubro comercial. Se desarrolló la investigación en forma metodológica de tipo correlacional, tomando como muestra, por medio del uso del balotario de preguntas, tipo Likert, a un total de 30 representantes de empresas, entre ellos gerentes, jefes y usuarios. Además, se empleó herramientas de medición, apoyadas de base teórica y soportada por la muestra de estudio, el cual fue evaluado por especialistas desde los puntos metodológicos, temáticos y estadísticos. El instrumento de medición de escala ordinal, se empleó para determinar su confiabilidad, es el Alfa de Cronbach. Además, se sustenta al paradigma positivista para contrastar las hipótesis. En conclusión, se revela la existencia de una afinidad entre las variables evaluadas, obteniendo una relación directa moderada, con un factor Rho Spearman del 0,526 y una representatividad sinalagmática del 0,003 ínfima al fallo, censado admisible del 0,05 con una cota de determinación del 95%. El estudio acaba indicando que el marketing digital se relaciona directa y representativamente con la fidelización de clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-27T16:42:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-27T16:42:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Sarmiento, J. (2022). Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://hdl.handle.net/20.500.13084/6294 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/6294 |
identifier_str_mv |
Sarmiento, J. (2022). Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://hdl.handle.net/20.500.13084/6294 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13084/6294 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Federico Villarreal Repositorio Institucional - UNFV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNFV-Institucional instname:Universidad Nacional Federico Villarreal instacron:UNFV |
instname_str |
Universidad Nacional Federico Villarreal |
instacron_str |
UNFV |
institution |
UNFV |
reponame_str |
UNFV-Institucional |
collection |
UNFV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6294/1/UNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdf https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6294/2/license.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6294/3/UNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdf.txt https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6294/4/UNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5ad09318b339aab67498f92c8ca34ea9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cbdd1e31c8a03790e051682f67306698 042bb780aa2cc23a0c8ea72f787216c1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNFV |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.vrin@unfv.edu.pe |
_version_ |
1830853451140038656 |
spelling |
Sánchez Camargo, Mario RodolfoSarmiento Andrade, José Luis2022-11-27T16:42:43Z2022-11-27T16:42:43Z2022Sarmiento, J. (2022). Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Federico Villarreal]. Repositorio Institucional UNFV. https://hdl.handle.net/20.500.13084/6294https://hdl.handle.net/20.500.13084/6294En el reciente estudio realizado, está dirigido a describir la relación que existe entre la mercadotecnia electrónica y la lealtad de los usuarios de la Corporación Vasot SAC. en el año 2020; realizado en Surco, el objetivo de la presente servirá como patrón para los ejecutivos de la corporación y también para otras compañías del rubro comercial. Se desarrolló la investigación en forma metodológica de tipo correlacional, tomando como muestra, por medio del uso del balotario de preguntas, tipo Likert, a un total de 30 representantes de empresas, entre ellos gerentes, jefes y usuarios. Además, se empleó herramientas de medición, apoyadas de base teórica y soportada por la muestra de estudio, el cual fue evaluado por especialistas desde los puntos metodológicos, temáticos y estadísticos. El instrumento de medición de escala ordinal, se empleó para determinar su confiabilidad, es el Alfa de Cronbach. Además, se sustenta al paradigma positivista para contrastar las hipótesis. En conclusión, se revela la existencia de una afinidad entre las variables evaluadas, obteniendo una relación directa moderada, con un factor Rho Spearman del 0,526 y una representatividad sinalagmática del 0,003 ínfima al fallo, censado admisible del 0,05 con una cota de determinación del 95%. El estudio acaba indicando que el marketing digital se relaciona directa y representativamente con la fidelización de clientes.application/pdfspaUniversidad Nacional Federico VillarrealPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Federico VillarrealRepositorio Institucional - UNFVreponame:UNFV-Institucionalinstname:Universidad Nacional Federico Villarrealinstacron:UNFVHerramientas informáticas para la gestión eficiente y transparenteFidelizaciónAdministración de empresasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la fidelización de clientes en la Corporación Vasot S.A.C. Surco - 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Marketing y Negocios InternacionalesMarketing y Negocios InternacionalesUniversidad Nacional Federico Villarreal. Escuela Universitaria de Posgrado08155835https://orcid.org/0000-0002-3368-910240286394https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis414307https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroOncevay Espinoza, Feliciano TimoteoRivero Cuellar, AlipioFlores Palomino, FloresmiloORIGINALUNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdfUNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdfSarmiento Andrade, José Luis (EUPG - Maestría)application/pdf1225335https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6294/1/UNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdf5ad09318b339aab67498f92c8ca34ea9MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6294/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTUNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdf.txtUNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain133474https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6294/3/UNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdf.txtcbdd1e31c8a03790e051682f67306698MD53open accessTHUMBNAILUNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdf.jpgUNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6053https://repositorio.unfv.edu.pe/bitstream/20.500.13084/6294/4/UNFV_EUPG_Sarmiento_Andrade_Jose_Luis_Maestria_2022.pdf.jpg042bb780aa2cc23a0c8ea72f787216c1MD54open access20.500.13084/6294oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/62942025-04-29 21:01:21.615open accessRepositorio Institucional UNFVrepositorio.vrin@unfv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).