El drama social y el aprendizaje del cuidado bucal enfocados a padres de familia de la I.E.P. Ebenezer del Distrito de Comas; 2019-II
Descripción del Articulo
El presente estudio de tesis titulado: “EL DRAMA SOCIAL Y EL APRENDIZAJE DEL CUIDADO BUCAL ENFOCADOS A PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. EBENEZER DEL DISTRITO DE COMAS; 2019-II”, es una tesis que tiene por objetivo: “Determinar la manera en que influye el drama social en el aprendizaje del cuidado buca...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Federico Villarreal |
Repositorio: | UNFV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4337 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13084/4337 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Prevención Conocimiento de enfermedades Higiene bucal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 |
Sumario: | El presente estudio de tesis titulado: “EL DRAMA SOCIAL Y EL APRENDIZAJE DEL CUIDADO BUCAL ENFOCADOS A PADRES DE FAMILIA DE LA I.E.P. EBENEZER DEL DISTRITO DE COMAS; 2019-II”, es una tesis que tiene por objetivo: “Determinar la manera en que influye el drama social en el aprendizaje del cuidado bucal enfocados a padres de familia de la I.E.P. Ebenezer del distrito de Comas; 2019-II”, con una metodología de investigación de tipo aplicada, descriptiva y correlacional, se midió el grado de relación de las variables el Drama social; y el Aprendizaje del cuidado bucal, considerando para esto una muestra de n: 107 alumnos registrados en la I.E.P. Ebenezer; por lo que nuestra unidad muestral fue de un Padre de familia por cada alumno matriculado, a quienes se evaluaron a través de nuestro instrumento tipo para posteriormente tabularla en el programa estadístico de SPSS versión 23 en español, calculando a partir de un análisis de correlación estadística de R de Pearson, a los resultados de ambas variables, obteniéndose el resultado de un índice de 0, 983 ptos., es decir 98.3%, con un índice de libertad de ,017 o 1,7%, con lo que podemos validar el supuesto de menciona: “El drama social influye de manera significativa en el aprendizaje del cuidado bucal enfocados a padres de familia de la I.E.P. Ebenezer del distrito de Comas; 2019-II”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).