Asociaciones público privadas (APP) y su relación con el servicio eficiente en el seguro social de salud en el distrito de Villa Maria del Triunfo, Lima, periodo 2017: caso hospital Guillermo Kaelin de la Fuente

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Asociaciones Público Privadas (APP) y su relación con el servicio eficiente en el Seguro Social de Salud en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima, período 2017: Caso Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, tiene como principal motivación el de mo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Sancho, Verónika Lucía
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Federico Villarreal
Repositorio:UNFV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unfv.edu.pe:20.500.13084/4178
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13084/4178
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asociaciones público-privadas
Seguro social de salud
Servicio eficiente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Asociaciones Público Privadas (APP) y su relación con el servicio eficiente en el Seguro Social de Salud en el distrito de Villa María del Triunfo, Lima, período 2017: Caso Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, tiene como principal motivación el de mostrar al público, un modalidad de inversión privada, que puede mejorar la calidad del servicio de salud en el Seguro Social de Salud, con la prestación de servicios públicos eficientes, así también contribuir al desarrollo económico del país, con la generación de más puestos de trabajo y una mejor infraestructura pública, en un plazo menor a lo que se demoraría en ejecutarse bajo la modalidad de obra pública tradicional. Los datos obtenidos corresponden a una muestra de 100 personas, entre pacientes asegurados, profesionales de la salud, otros profesionales y funcionarios conocedores de la problemática del sector salud, a quienes se aplicaron un cuestionario con 19 preguntas cerradas, a fin de determinar la correlación entre las variables estudiadas. El análisis de los datos obtenidos mostró el nivel de conocimiento de los profesionales sobre el marco institucional de las APP, la percepción de satisfacción de los pacientes donde la atención médica, es valorada en un alto porcentaje de aceptación por los asegurados adscritos, 81% de los encuestados ha afirmado que la atención médica brindada en el Hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, siempre es brindada con calidad y eficiencia.
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