Las redes sociales y su influencia en la cobertura de los canales de atención del Interbank agencia Pasco - 2015

Descripción del Articulo

Se realizo un estudio cuyo propósito fue determinar si las redes sociales influyen en la cobertura de los canales de atención de INTERBANK Agencia Pasco, se aplicó un diseño descriptivo, en el cual participaron los clientes que asisten a INTERBANK Agencia Pasco, un total de 1050 personas a quienes s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bacilio Pagan, Josselin Patricia, Monago De La Torre, Giovanny Joseph
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2218
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cobertura
Clientes
Redes sociales
Canales de atención.
Negocios, Administración
Descripción
Sumario:Se realizo un estudio cuyo propósito fue determinar si las redes sociales influyen en la cobertura de los canales de atención de INTERBANK Agencia Pasco, se aplicó un diseño descriptivo, en el cual participaron los clientes que asisten a INTERBANK Agencia Pasco, un total de 1050 personas a quienes se les aplico un cuestionario, Guía de análisis documental y guía de observación. Los resultados muestran que la satisfacción de los clientes de INTERBANK Agencia Pasco, no son adecuados con respecto a los canales de atención y medios de comunicación utilizados por la institución. Por lo tanto, se concluye que las redes sociales no influyen adecuadamente en la cobertura de canales de atención de INTERBANK Agencia Pasco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).