La gestión del rendimiento laboral y la calidad del servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018

Descripción del Articulo

En la presente tesis el objetivo de la investigación fue conocer la relación entre la gestión del rendimiento laboral y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018. Para el efecto se desarrolló la metodología investigación de carácter básico que corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martel Melgarejo, Jhonatan Jhovani, Sucari Gonzales, Lady Pamela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1623
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:gestión del rendimiento laboral
calidad de servicio
Administración Pública
id RUND_eab760ffc85d0e7c4dc58be1f6d1ea15
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1623
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión del rendimiento laboral y la calidad del servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018
title La gestión del rendimiento laboral y la calidad del servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018
spellingShingle La gestión del rendimiento laboral y la calidad del servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018
Martel Melgarejo, Jhonatan Jhovani
gestión del rendimiento laboral
calidad de servicio
Administración Pública
title_short La gestión del rendimiento laboral y la calidad del servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018
title_full La gestión del rendimiento laboral y la calidad del servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018
title_fullStr La gestión del rendimiento laboral y la calidad del servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018
title_full_unstemmed La gestión del rendimiento laboral y la calidad del servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018
title_sort La gestión del rendimiento laboral y la calidad del servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018
author Martel Melgarejo, Jhonatan Jhovani
author_facet Martel Melgarejo, Jhonatan Jhovani
Sucari Gonzales, Lady Pamela
author_role author
author2 Sucari Gonzales, Lady Pamela
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv jmartel59949@gmail.com
lady_04_90@hotmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardenas Sinche, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Martel Melgarejo, Jhonatan Jhovani
Sucari Gonzales, Lady Pamela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv gestión del rendimiento laboral
calidad de servicio
topic gestión del rendimiento laboral
calidad de servicio
Administración Pública
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración Pública
description En la presente tesis el objetivo de la investigación fue conocer la relación entre la gestión del rendimiento laboral y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018. Para el efecto se desarrolló la metodología investigación de carácter básico que corresponde al nivel descriptivo correlacional, con un método deductivo, con el diseño no experimental, la muestra comprendió 103 trabajadores del municipio, se utilizó el instrumento escala de Likert para cada una de las variables. Resultados: Con una probabilidad de error de 1,2758% existe asociación entre el rendimiento laboral y la calidad de servicios, Con una probabilidad de error de 0,9756% existe asociación entre el compromiso laboral y la calidad de servicios, Con una probabilidad de error de 0,457% existe asociación entre la motivación laboral y la calidad de servicios, y con una probabilidad de error de 0,95247% existe asociación entre la capacitación laboral y la calidad de servicios Conclusiones: la gestión del rendimiento laboral se relaciona significativamente con la calidad de servicio de los trabajadores de la municipalidad distrital de Yanacancha – 2018.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-23T21:59:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-23T21:59:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-10-15
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1623
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1623
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1623/3/T026_44991149_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1623/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1623/1/T026_44991149_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 7cad6c6917fd7b82cb0975f94b98817d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5775485e550154a76a516412b1cbc873
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1846705798366887936
spelling Cardenas Sinche, José AntonioMartel Melgarejo, Jhonatan JhovaniSucari Gonzales, Lady Pamelajmartel59949@gmail.comlady_04_90@hotmail.com2019-10-23T21:59:17Z2019-10-23T21:59:17Z2019-10-15http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1623En la presente tesis el objetivo de la investigación fue conocer la relación entre la gestión del rendimiento laboral y la calidad de servicio de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018. Para el efecto se desarrolló la metodología investigación de carácter básico que corresponde al nivel descriptivo correlacional, con un método deductivo, con el diseño no experimental, la muestra comprendió 103 trabajadores del municipio, se utilizó el instrumento escala de Likert para cada una de las variables. Resultados: Con una probabilidad de error de 1,2758% existe asociación entre el rendimiento laboral y la calidad de servicios, Con una probabilidad de error de 0,9756% existe asociación entre el compromiso laboral y la calidad de servicios, Con una probabilidad de error de 0,457% existe asociación entre la motivación laboral y la calidad de servicios, y con una probabilidad de error de 0,95247% existe asociación entre la capacitación laboral y la calidad de servicios Conclusiones: la gestión del rendimiento laboral se relaciona significativamente con la calidad de servicio de los trabajadores de la municipalidad distrital de Yanacancha – 2018.Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2019-10-23T21:59:17Z No. of bitstreams: 1 T026_44991149_T.pdf: 1046365 bytes, checksum: 5775485e550154a76a516412b1cbc873 (MD5)Made available in DSpace on 2019-10-23T21:59:17Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_44991149_T.pdf: 1046365 bytes, checksum: 5775485e550154a76a516412b1cbc873 (MD5) Previous issue date: 2019-10-15Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACgestión del rendimiento laboralcalidad de servicioAdministración PúblicaLa gestión del rendimiento laboral y la calidad del servicio de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Yanacancha - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de Formacion Profesional de AdministraciónTEXTT026_44991149_T.pdf.txtT026_44991149_T.pdf.txtExtracted texttext/plain125399http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1623/3/T026_44991149_T.pdf.txt7cad6c6917fd7b82cb0975f94b98817dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1623/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_44991149_T.pdfT026_44991149_T.pdfapplication/pdf1046365http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1623/1/T026_44991149_T.pdf5775485e550154a76a516412b1cbc873MD51undac/1623oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/16232019-10-24 03:00:08.26Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.690002
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).