Neuromarketing y nivel de demanda del mercado del consumidor en la escuela de conductores conduce, Yanacancha - Pasco – 2017

Descripción del Articulo

El trabajo fue realizado en base al objetivo general planteado; el Neuromarketing, el cual se define como el posicionamiento del producto en la mente del consumidor, y la demanda del mercado del consumidor es decir si dicho servicio cumple con los fines que tiene previsto y que puede verse modificad...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Mejia Rivera, Edinson Silas, Vasquez Vargas, Allison Mishell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/614
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/614
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Demanda del mercado
Neuromarketing
Negocios y Management
Descripción
Sumario:El trabajo fue realizado en base al objetivo general planteado; el Neuromarketing, el cual se define como el posicionamiento del producto en la mente del consumidor, y la demanda del mercado del consumidor es decir si dicho servicio cumple con los fines que tiene previsto y que puede verse modificado en futuras ransacciones por futuras experiencias. A esto se le conoce como evaluación actitudinal del servicio y genera como resultado un incremento en la demanda del mercado.
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