Neuromarketing y nivel de demanda del mercado del consumidor en la escuela de conductores conduce, Yanacancha - Pasco – 2017
Descripción del Articulo
El trabajo fue realizado en base al objetivo general planteado; el Neuromarketing, el cual se define como el posicionamiento del producto en la mente del consumidor, y la demanda del mercado del consumidor es decir si dicho servicio cumple con los fines que tiene previsto y que puede verse modificad...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/614 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/614 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Demanda del mercado Neuromarketing Negocios y Management |
| Sumario: | El trabajo fue realizado en base al objetivo general planteado; el Neuromarketing, el cual se define como el posicionamiento del producto en la mente del consumidor, y la demanda del mercado del consumidor es decir si dicho servicio cumple con los fines que tiene previsto y que puede verse modificado en futuras ransacciones por futuras experiencias. A esto se le conoce como evaluación actitudinal del servicio y genera como resultado un incremento en la demanda del mercado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).