Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017

Descripción del Articulo

Existe en la Biblia un pasaje donde Jesús manifiesta: El hijo de Dios vino a servir, no ha ser servido, este pasaje refleja la esencia de lo que la gestión pública moderna busca y lo cual es importante en la administración de gobiernos locales, ya que ellos están en contacto directo con los usuarios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Condor Suarez, Verónica Magdalena, Velasquez Alania, Jazmín Anadela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/572
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/572
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios
Municipalidad distrital
Administración Pública
id RUND_cbaddf2273ce72a6f0475f653454a879
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/572
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017
title Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017
spellingShingle Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017
Condor Suarez, Verónica Magdalena
Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios
Municipalidad distrital
Administración Pública
title_short Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017
title_full Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017
title_fullStr Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017
title_full_unstemmed Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017
title_sort Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017
author Condor Suarez, Verónica Magdalena
author_facet Condor Suarez, Verónica Magdalena
Velasquez Alania, Jazmín Anadela
author_role author
author2 Velasquez Alania, Jazmín Anadela
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv jazminanadela@gmail.com / veconsu.22@gmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Leon, Alcides Eusebio
dc.contributor.author.fl_str_mv Condor Suarez, Verónica Magdalena
Velasquez Alania, Jazmín Anadela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios
Municipalidad distrital
topic Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios
Municipalidad distrital
Administración Pública
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración Pública
description Existe en la Biblia un pasaje donde Jesús manifiesta: El hijo de Dios vino a servir, no ha ser servido, este pasaje refleja la esencia de lo que la gestión pública moderna busca y lo cual es importante en la administración de gobiernos locales, ya que ellos están en contacto directo con los usuarios. Es bastante común ver que a las personas que acuden a las Municipalidades, muchas veces no se les trata bien, no existe capacidad de respuesta ante las solicitudes, todavía se tiene esa idea errónea de que la institución pública en este caso las municipalidades, son las que hacen el favor; pero en realidad la razón de ser de los gobiernos locales, son los usuarios que acuden a ella. Consideramos que la presente investigación toca un tema fundamental, el cual se debe de investigar con mayor detalle, buscando en todo momento mejorar el servicio que se les brinda a los usuarios en las diversas instituciones públicas. Por este motivo se toca este tema de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Huachón, 2017. Hoy en día, los ciudadanos han dejado de ser los simples usuarios, más o menos conformes con los servicios que les brinda la institución pública y han pasado a ser ciudadanos clientes, que gracias a la información del que se dispone (portales de transparencia), saben de los presupuestos y en consecuencia, exigen servicios de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-09T21:00:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-09T21:00:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-01-13
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/572
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/572
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/software
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/572/3/TESIS.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/572/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/572/1/TESIS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d2b8224536d6154681189e203f8cdf2f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fd3440eb1ab1b0162592e92073f24c0c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1847340567740022784
spelling Espinoza Leon, Alcides EusebioCondor Suarez, Verónica MagdalenaVelasquez Alania, Jazmín Anadelajazminanadela@gmail.com / veconsu.22@gmail.com2019-01-09T21:00:16Z2019-01-09T21:00:16Z2018-01-13http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/572Existe en la Biblia un pasaje donde Jesús manifiesta: El hijo de Dios vino a servir, no ha ser servido, este pasaje refleja la esencia de lo que la gestión pública moderna busca y lo cual es importante en la administración de gobiernos locales, ya que ellos están en contacto directo con los usuarios. Es bastante común ver que a las personas que acuden a las Municipalidades, muchas veces no se les trata bien, no existe capacidad de respuesta ante las solicitudes, todavía se tiene esa idea errónea de que la institución pública en este caso las municipalidades, son las que hacen el favor; pero en realidad la razón de ser de los gobiernos locales, son los usuarios que acuden a ella. Consideramos que la presente investigación toca un tema fundamental, el cual se debe de investigar con mayor detalle, buscando en todo momento mejorar el servicio que se les brinda a los usuarios en las diversas instituciones públicas. Por este motivo se toca este tema de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Huachón, 2017. Hoy en día, los ciudadanos han dejado de ser los simples usuarios, más o menos conformes con los servicios que les brinda la institución pública y han pasado a ser ciudadanos clientes, que gracias a la información del que se dispone (portales de transparencia), saben de los presupuestos y en consecuencia, exigen servicios de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas.Submitted by ATENCIO SANCHEZ Anibal Renan (aatencios@undac.edu.pe) on 2019-01-09T21:00:16Z No. of bitstreams: 1 TESIS.pdf: 1506681 bytes, checksum: fd3440eb1ab1b0162592e92073f24c0c (MD5)Made available in DSpace on 2019-01-09T21:00:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS.pdf: 1506681 bytes, checksum: fd3440eb1ab1b0162592e92073f24c0c (MD5) Previous issue date: 2018-01-13Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:pe-repo/semantics/softwareSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACCalidad del servicio y satisfacción de los usuariosMunicipalidad distritalAdministración PúblicaCalidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de formación Profesional de AdministraciónTEXTTESIS.pdf.txtTESIS.pdf.txtExtracted texttext/plain97023http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/572/3/TESIS.pdf.txtd2b8224536d6154681189e203f8cdf2fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/572/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfapplication/pdf1506681http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/572/1/TESIS.pdffd3440eb1ab1b0162592e92073f24c0cMD51undac/572oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/5722019-01-10 03:00:11.614Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.6139345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).