Calidad del servicio y la satisfacción del vecino - cliente en la municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión, Región Pasco - 2017
Descripción del Articulo
El objetivo central de este estudio fue analizar el grado de relación que pudieran existir entre calidad de servicio, así como la satisfacción de los clientes en la Municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión – Región Pasco – 2017 para lo cual estamos utilizando un concept...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1878 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1878 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del Servicio Satisfacción del Cliente Administración Pública |
id |
RUND_c701c5ffe3c762ae3bf12b613315a4b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1878 |
network_acronym_str |
RUND |
network_name_str |
UNDAC-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del servicio y la satisfacción del vecino - cliente en la municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión, Región Pasco - 2017 |
title |
Calidad del servicio y la satisfacción del vecino - cliente en la municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión, Región Pasco - 2017 |
spellingShingle |
Calidad del servicio y la satisfacción del vecino - cliente en la municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión, Región Pasco - 2017 Nolazco Suarez, Fiorela Sintia Calidad del Servicio Satisfacción del Cliente Administración Pública |
title_short |
Calidad del servicio y la satisfacción del vecino - cliente en la municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión, Región Pasco - 2017 |
title_full |
Calidad del servicio y la satisfacción del vecino - cliente en la municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión, Región Pasco - 2017 |
title_fullStr |
Calidad del servicio y la satisfacción del vecino - cliente en la municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión, Región Pasco - 2017 |
title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y la satisfacción del vecino - cliente en la municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión, Región Pasco - 2017 |
title_sort |
Calidad del servicio y la satisfacción del vecino - cliente en la municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión, Región Pasco - 2017 |
author |
Nolazco Suarez, Fiorela Sintia |
author_facet |
Nolazco Suarez, Fiorela Sintia Santiago Cristobal, Karem Milka |
author_role |
author |
author2 |
Santiago Cristobal, Karem Milka |
author2_role |
author |
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv |
fiorela_nolazco@hotmail.com santiagokarem5@gmail.com |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Leon, Alcides Eusebio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nolazco Suarez, Fiorela Sintia Santiago Cristobal, Karem Milka |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad del Servicio Satisfacción del Cliente |
topic |
Calidad del Servicio Satisfacción del Cliente Administración Pública |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración Pública |
description |
El objetivo central de este estudio fue analizar el grado de relación que pudieran existir entre calidad de servicio, así como la satisfacción de los clientes en la Municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión – Región Pasco – 2017 para lo cual estamos utilizando un concepto nuevo de vecino-cliente. Del mismo modo se determinó los instrumentos de recolección de datos para nuestro estudio la cual estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Con este fin se aplicó una encuesta tipo Likert dirigida hacia los pobladores del distrito, así mismo para el análisis y procesamiento de los resultados se empleó el software estadístico SPSS y Excel, con una muestra de 362 vecinos. La Hipótesis Principal señalaba que existía relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del vecino – cliente. A nivel de hipótesis específicas se comprobó que la capacidad de respuesta, cortesía, trato recibido y los valores colectivos se relacionan significativamente e incrementa la Satisfacción del Cliente. La principal conclusión comprobó que existe relación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi, 2017, si existe relación directa entre las variables materia del estudio. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-05T15:34:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-05T15:34:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-06-06 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1878 |
url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1878 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión repositorio.undac.edu.pe |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
instacron_str |
UNDAC |
institution |
UNDAC |
reponame_str |
UNDAC-Institucional |
collection |
UNDAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1878/3/T026_48465670_T.pdf.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1878/2/license.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1878/1/T026_48465670_T.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eac740fda35d348f108a823eb121133b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c1106922fef2d810302859afa1e4c91b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
_version_ |
1842267119053438976 |
spelling |
Espinoza Leon, Alcides EusebioNolazco Suarez, Fiorela SintiaSantiago Cristobal, Karem Milkafiorela_nolazco@hotmail.comsantiagokarem5@gmail.com2020-02-05T15:34:52Z2020-02-05T15:34:52Z2019-06-06http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1878El objetivo central de este estudio fue analizar el grado de relación que pudieran existir entre calidad de servicio, así como la satisfacción de los clientes en la Municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión – Región Pasco – 2017 para lo cual estamos utilizando un concepto nuevo de vecino-cliente. Del mismo modo se determinó los instrumentos de recolección de datos para nuestro estudio la cual estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos que determinaron que las pruebas son válidas y confiables. Con este fin se aplicó una encuesta tipo Likert dirigida hacia los pobladores del distrito, así mismo para el análisis y procesamiento de los resultados se empleó el software estadístico SPSS y Excel, con una muestra de 362 vecinos. La Hipótesis Principal señalaba que existía relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del vecino – cliente. A nivel de hipótesis específicas se comprobó que la capacidad de respuesta, cortesía, trato recibido y los valores colectivos se relacionan significativamente e incrementa la Satisfacción del Cliente. La principal conclusión comprobó que existe relación directa entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Santa Ana de Tusi, 2017, si existe relación directa entre las variables materia del estudio.Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2020-02-05T15:34:52Z No. of bitstreams: 1 T026_48465670_T.pdf: 1714460 bytes, checksum: c1106922fef2d810302859afa1e4c91b (MD5)Made available in DSpace on 2020-02-05T15:34:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_48465670_T.pdf: 1714460 bytes, checksum: c1106922fef2d810302859afa1e4c91b (MD5) Previous issue date: 2019-06-06Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACCalidad del ServicioSatisfacción del ClienteAdministración PúblicaCalidad del servicio y la satisfacción del vecino - cliente en la municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Provincia Daniel Carrión, Región Pasco - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrion.Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de Formacion Profesional de AdministraciónTEXTT026_48465670_T.pdf.txtT026_48465670_T.pdf.txtExtracted texttext/plain106296http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1878/3/T026_48465670_T.pdf.txteac740fda35d348f108a823eb121133bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1878/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_48465670_T.pdfT026_48465670_T.pdfapplication/pdf1714460http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/1878/1/T026_48465670_T.pdfc1106922fef2d810302859afa1e4c91bMD51undac/1878oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/18782020-02-06 03:00:09.351Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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 |
score |
12.907318 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).