Liderazgo pedagógico del director y desempeño docente en un contexto de acompañamiento pedagogico caso Institucion Educativa nº 34122 de Huaylasjirca Yanahuanca- 2015
Descripción del Articulo
        La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, de dos variables; el objeto de estudio fue determinar la relación entre el liderazgo pedagógico del director y desempeño docente en un contexto de acompañamiento pedagógico en la Institución Educativa N° 34122 de Huaylasjirca
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2016 | 
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | 
| Repositorio: | UNDAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/72 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/72 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Liderazgo pedagógico desempeño Educación General  | 
| Sumario: | La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, de dos variables; el objeto de estudio fue determinar la relación entre el liderazgo pedagógico del director y desempeño docente en un contexto de acompañamiento pedagógico en la Institución Educativa N° 34122 de Huaylasjirca | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).