Los procesos interactivos y la aplicación del lenguaje de autor Neobook en los alumnos el Centro de Educación Técnica Productiva Estatal N° 34043 San Pedro de coris Provincia de Churcampa - Huancavelica

Descripción del Articulo

La investigación permitió encontrar la relación entre los procesos interactivos y la aplicación del lenguaje de autor Neobook en los estudiantes del Centro de Educación Técnica Productiva Estatal N° 34043 San Pedro de coris Provincia de Churcampa – Huancavelica. La metodología corresponde a un estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Zevallos, Mary Nelly, Tarazona Tolentino, Luzmila Genoveva
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3123
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3123
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Interactividad
Procesos interactivos
Lenguaje de autor Neobook
Publicaciones electrónicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación permitió encontrar la relación entre los procesos interactivos y la aplicación del lenguaje de autor Neobook en los estudiantes del Centro de Educación Técnica Productiva Estatal N° 34043 San Pedro de coris Provincia de Churcampa – Huancavelica. La metodología corresponde a un estudio cuantitativo, descriptivo, básico donde se vinculan las variantes propuestas, de diseño correlacional transversal, tomando como muestra a 20 alumnos del V módulo que desarrollan procesos de aprendizaje ocupacional en crecimiento de la institución educativa. El resultado ha permitido demostrar que hay una vinculación significativa entre las variantes propuestas por el resultado logrado de 0,957 en la conformidad de Spearman. El estudio concluye señalando que: los resultados alcanzados muestran que hay un vínculo trascendental entre los procesos interactivos y la aplicación del lenguaje de autor Neobook, considerando todas sus extensiones e indicadores respectivamente para el logro de aprendizajes en el V módulo de la ocupación de Informática, toda vez que más de la mitad de los alumnos realizan diversas actividades académicas utilizando diversos instrumentos de ofimática fortalecen y desarrollan sus aprendizajes en el manejo del lenguaje de autor, por los resultado a conformidad con Spearman cuyos valores son 0,774 y 0,885 se interpreta como vinculación moderada y fuerte entre las variantes y las extensiones propuestas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).