La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva como título: La Gestión Administrativa y su Incidencia en la Calidad de Servicios de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La misma que fue desarrollado en el GOREPA.; tiene como objetivo general: Determinar de qué manera incide la Gest...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3005 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3005 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Gestión administrativa calidad del servicio Administración Pública |
id |
RUND_8f215bf3fadd796b49a3c8306fef2adf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3005 |
network_acronym_str |
RUND |
network_name_str |
UNDAC-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020 |
title |
La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020 |
spellingShingle |
La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020 Espíritu Soto, Richard Italo Gestión administrativa calidad del servicio Administración Pública |
title_short |
La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020 |
title_full |
La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020 |
title_fullStr |
La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020 |
title_full_unstemmed |
La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020 |
title_sort |
La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020 |
author |
Espíritu Soto, Richard Italo |
author_facet |
Espíritu Soto, Richard Italo |
author_role |
author |
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv |
italorichard.es@gmail.com |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cardenas Sinche, José Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Espíritu Soto, Richard Italo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Gestión administrativa calidad del servicio |
topic |
Gestión administrativa calidad del servicio Administración Pública |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración Pública |
description |
La presente investigación lleva como título: La Gestión Administrativa y su Incidencia en la Calidad de Servicios de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La misma que fue desarrollado en el GOREPA.; tiene como objetivo general: Determinar de qué manera incide la Gestión Administrativa en la Calidad del Servicio de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La investigación fue de tipo Descriptivo, de nivel correlacional; con un diseño no experimental transversal, con el método científico se pudo abordar las principales teorías de nuestras variables: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio; mediante el método especifico hipotético – deductivo, se realizó el análisis de nuestro estudio, partiendo de nuestras hipótesis, para llegar a nuestras respectivas conclusiones. Nuestra población materia de estudio está conformado por 279 trabajadores y nuestra muestra de la investigación fue por conveniencia debido a las actuales circunstancias por las que atraviesa el mundo, producto del COVID 19, con un total de 55 personas, se utilizó como instrumento dos cuestionarios, uno para cada variable, las mismas que contenían 23 y 26 preguntas respectivamente, con respuestas en la escala de Likert (del 1 al 5) Par la prueba de hipótesis se realizó un análisis de correlación de Pearson, los resultados muestran que existe una relación significativa entre nuestras variables estudiadas ( = 0.921∗∗; < 0,01) entre la gestión administrativa y calidad del servicio. Lo que nos quiere decir, que mientras más alta sea la gestión administrativa esto se reflejará en una mejor calidad del servicio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-25T15:59:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-25T15:59:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-11-22 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3005 |
url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3005 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión repositorio@undac.edu.pe |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
instacron_str |
UNDAC |
institution |
UNDAC |
reponame_str |
UNDAC-Institucional |
collection |
UNDAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/3/T026_72368915_M.pdf.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/2/license.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/1/T026_72368915_M.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e8d8b712e66ec3ee96ce8fbe1f432df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7aacb0a5fb2e01c65e7d1dbd6389cb2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
_version_ |
1842267226275577856 |
spelling |
Cardenas Sinche, José AntonioEspíritu Soto, Richard Italoitalorichard.es@gmail.com2023-01-25T15:59:22Z2023-01-25T15:59:22Z2022-11-22http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3005La presente investigación lleva como título: La Gestión Administrativa y su Incidencia en la Calidad de Servicios de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La misma que fue desarrollado en el GOREPA.; tiene como objetivo general: Determinar de qué manera incide la Gestión Administrativa en la Calidad del Servicio de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La investigación fue de tipo Descriptivo, de nivel correlacional; con un diseño no experimental transversal, con el método científico se pudo abordar las principales teorías de nuestras variables: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio; mediante el método especifico hipotético – deductivo, se realizó el análisis de nuestro estudio, partiendo de nuestras hipótesis, para llegar a nuestras respectivas conclusiones. Nuestra población materia de estudio está conformado por 279 trabajadores y nuestra muestra de la investigación fue por conveniencia debido a las actuales circunstancias por las que atraviesa el mundo, producto del COVID 19, con un total de 55 personas, se utilizó como instrumento dos cuestionarios, uno para cada variable, las mismas que contenían 23 y 26 preguntas respectivamente, con respuestas en la escala de Likert (del 1 al 5) Par la prueba de hipótesis se realizó un análisis de correlación de Pearson, los resultados muestran que existe una relación significativa entre nuestras variables estudiadas ( = 0.921∗∗; < 0,01) entre la gestión administrativa y calidad del servicio. Lo que nos quiere decir, que mientras más alta sea la gestión administrativa esto se reflejará en una mejor calidad del servicio.Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2023-01-25T15:59:22Z No. of bitstreams: 1 T026_72368915_M.pdf: 2097579 bytes, checksum: d7aacb0a5fb2e01c65e7d1dbd6389cb2 (MD5)Made available in DSpace on 2023-01-25T15:59:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_72368915_M.pdf: 2097579 bytes, checksum: d7aacb0a5fb2e01c65e7d1dbd6389cb2 (MD5) Previous issue date: 2022-11-22Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio@undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACGestión administrativacalidad del servicioAdministración PúblicaLa gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaCiencias de la Administración Mención: Gestión Pública y Desarrollo LocalTEXTT026_72368915_M.pdf.txtT026_72368915_M.pdf.txtExtracted texttext/plain127553http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/3/T026_72368915_M.pdf.txt4e8d8b712e66ec3ee96ce8fbe1f432dfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_72368915_M.pdfT026_72368915_M.pdfapplication/pdf2097579http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/1/T026_72368915_M.pdfd7aacb0a5fb2e01c65e7d1dbd6389cb2MD51undac/3005oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/30052023-01-26 03:00:12.624Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
12.663184 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).