La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título: La Gestión Administrativa y su Incidencia en la Calidad de Servicios de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La misma que fue desarrollado en el GOREPA.; tiene como objetivo general: Determinar de qué manera incide la Gest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espíritu Soto, Richard Italo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3005
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
calidad del servicio
Administración Pública
id RUND_8f215bf3fadd796b49a3c8306fef2adf
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3005
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020
title La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020
spellingShingle La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020
Espíritu Soto, Richard Italo
Gestión administrativa
calidad del servicio
Administración Pública
title_short La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020
title_full La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020
title_fullStr La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020
title_full_unstemmed La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020
title_sort La gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020
author Espíritu Soto, Richard Italo
author_facet Espíritu Soto, Richard Italo
author_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv italorichard.es@gmail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cardenas Sinche, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Espíritu Soto, Richard Italo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Gestión administrativa
calidad del servicio
topic Gestión administrativa
calidad del servicio
Administración Pública
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración Pública
description La presente investigación lleva como título: La Gestión Administrativa y su Incidencia en la Calidad de Servicios de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La misma que fue desarrollado en el GOREPA.; tiene como objetivo general: Determinar de qué manera incide la Gestión Administrativa en la Calidad del Servicio de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La investigación fue de tipo Descriptivo, de nivel correlacional; con un diseño no experimental transversal, con el método científico se pudo abordar las principales teorías de nuestras variables: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio; mediante el método especifico hipotético – deductivo, se realizó el análisis de nuestro estudio, partiendo de nuestras hipótesis, para llegar a nuestras respectivas conclusiones. Nuestra población materia de estudio está conformado por 279 trabajadores y nuestra muestra de la investigación fue por conveniencia debido a las actuales circunstancias por las que atraviesa el mundo, producto del COVID 19, con un total de 55 personas, se utilizó como instrumento dos cuestionarios, uno para cada variable, las mismas que contenían 23 y 26 preguntas respectivamente, con respuestas en la escala de Likert (del 1 al 5) Par la prueba de hipótesis se realizó un análisis de correlación de Pearson, los resultados muestran que existe una relación significativa entre nuestras variables estudiadas ( = 0.921∗∗; < 0,01) entre la gestión administrativa y calidad del servicio. Lo que nos quiere decir, que mientras más alta sea la gestión administrativa esto se reflejará en una mejor calidad del servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-25T15:59:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-25T15:59:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3005
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3005
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio@undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/3/T026_72368915_M.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/1/T026_72368915_M.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4e8d8b712e66ec3ee96ce8fbe1f432df
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d7aacb0a5fb2e01c65e7d1dbd6389cb2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1842267226275577856
spelling Cardenas Sinche, José AntonioEspíritu Soto, Richard Italoitalorichard.es@gmail.com2023-01-25T15:59:22Z2023-01-25T15:59:22Z2022-11-22http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3005La presente investigación lleva como título: La Gestión Administrativa y su Incidencia en la Calidad de Servicios de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La misma que fue desarrollado en el GOREPA.; tiene como objetivo general: Determinar de qué manera incide la Gestión Administrativa en la Calidad del Servicio de los Trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – Sede Central, 2020. La investigación fue de tipo Descriptivo, de nivel correlacional; con un diseño no experimental transversal, con el método científico se pudo abordar las principales teorías de nuestras variables: Gestión Administrativa y Calidad del Servicio; mediante el método especifico hipotético – deductivo, se realizó el análisis de nuestro estudio, partiendo de nuestras hipótesis, para llegar a nuestras respectivas conclusiones. Nuestra población materia de estudio está conformado por 279 trabajadores y nuestra muestra de la investigación fue por conveniencia debido a las actuales circunstancias por las que atraviesa el mundo, producto del COVID 19, con un total de 55 personas, se utilizó como instrumento dos cuestionarios, uno para cada variable, las mismas que contenían 23 y 26 preguntas respectivamente, con respuestas en la escala de Likert (del 1 al 5) Par la prueba de hipótesis se realizó un análisis de correlación de Pearson, los resultados muestran que existe una relación significativa entre nuestras variables estudiadas ( = 0.921∗∗; < 0,01) entre la gestión administrativa y calidad del servicio. Lo que nos quiere decir, que mientras más alta sea la gestión administrativa esto se reflejará en una mejor calidad del servicio.Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2023-01-25T15:59:22Z No. of bitstreams: 1 T026_72368915_M.pdf: 2097579 bytes, checksum: d7aacb0a5fb2e01c65e7d1dbd6389cb2 (MD5)Made available in DSpace on 2023-01-25T15:59:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_72368915_M.pdf: 2097579 bytes, checksum: d7aacb0a5fb2e01c65e7d1dbd6389cb2 (MD5) Previous issue date: 2022-11-22Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio@undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACGestión administrativacalidad del servicioAdministración PúblicaLa gestión administrativa y su Incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores del Gobierno Regional de Pasco – sede central, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de PosgradoMaestríaCiencias de la Administración Mención: Gestión Pública y Desarrollo LocalTEXTT026_72368915_M.pdf.txtT026_72368915_M.pdf.txtExtracted texttext/plain127553http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/3/T026_72368915_M.pdf.txt4e8d8b712e66ec3ee96ce8fbe1f432dfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_72368915_M.pdfT026_72368915_M.pdfapplication/pdf2097579http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/3005/1/T026_72368915_M.pdfd7aacb0a5fb2e01c65e7d1dbd6389cb2MD51undac/3005oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/30052023-01-26 03:00:12.624Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.663184
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).