Calidad de servicio y su influencia en el grado de satisfacción al usuario en la Empresa de Transporte Ecosem H. - 2016

Descripción del Articulo

Todos hemos podido hacer uso de los servicios de transporte en muchos casos servicios que han superados nuestras expectativas y en algunos otros casos que han dejado mucho que desear ello nos a invitado a tocar este tema de suma importancia la calidad en el servicio con la finalidad de diagnosticar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Deudor, Erikson Roy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/871
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción al usuario
Administración Pública
id RUND_7b5ea7dc22e5dcd7d987a2971d58136a
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/871
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y su influencia en el grado de satisfacción al usuario en la Empresa de Transporte Ecosem H. - 2016
title Calidad de servicio y su influencia en el grado de satisfacción al usuario en la Empresa de Transporte Ecosem H. - 2016
spellingShingle Calidad de servicio y su influencia en el grado de satisfacción al usuario en la Empresa de Transporte Ecosem H. - 2016
Rojas Deudor, Erikson Roy
Calidad de servicio
Satisfacción al usuario
Administración Pública
title_short Calidad de servicio y su influencia en el grado de satisfacción al usuario en la Empresa de Transporte Ecosem H. - 2016
title_full Calidad de servicio y su influencia en el grado de satisfacción al usuario en la Empresa de Transporte Ecosem H. - 2016
title_fullStr Calidad de servicio y su influencia en el grado de satisfacción al usuario en la Empresa de Transporte Ecosem H. - 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su influencia en el grado de satisfacción al usuario en la Empresa de Transporte Ecosem H. - 2016
title_sort Calidad de servicio y su influencia en el grado de satisfacción al usuario en la Empresa de Transporte Ecosem H. - 2016
author Rojas Deudor, Erikson Roy
author_facet Rojas Deudor, Erikson Roy
author_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv Rojasdeudor@homail.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cuzcano Padilla, Feliciano Max
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Deudor, Erikson Roy
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción al usuario
topic Calidad de servicio
Satisfacción al usuario
Administración Pública
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración Pública
description Todos hemos podido hacer uso de los servicios de transporte en muchos casos servicios que han superados nuestras expectativas y en algunos otros casos que han dejado mucho que desear ello nos a invitado a tocar este tema de suma importancia la calidad en el servicio con la finalidad de diagnosticar el nivel de servicio que se ofrece en la ciudad de Cerro de Pasco así como su repercusión en la satisfacción de los usuarios de estas empresas de servicio, para ello se hará un análisis de la situación en la que se encuentran, se evaluara el desempeño comercial, la producción del servicio, el manejo del capital humano así como la repercusión que se puede generar en el crecimiento y desarrollo de la empresa El presente trabajo pretende dar una visión sucinta y didáctica de la aplicación de la calidad en el servicio. En este contexto se pretende unificar dichas ideas con las aportaciones más recientes en el éxito empresarial asimismo en las páginas que siguen se exponen como mejorar el servicio a través de la calidad que se debe dar a un determinado producto o servicio. Bajo este contexto, los temas de este trabajo están destinados a proporcionar una información de interés, así mismo en el: Capitulo I; PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, nuestros análisis nos ha permitido diagnosticar las características de las empresas de transporte 8 terrestre interprovincial criticando e interpretando la problemática de su desarrollo y crecimiento en un mercado cada vez más Competitivo. Capitulo. II, MARCO TEORICO CONCEPTUAL, entendemos que es la parte sustantiva del estudio a través del cual se realiza la fundamentación técnico – científica de nuestro estudio, intentando encontrar principio, leyes y teorías que nos ha permitido identificar y seleccionar fuentes, su análisis comparativo y el registro de información del Mercado de consumidores o usuarios de estas empresas respecto al nivel de satisfacción de los usuarios, así como los beneficios que genera introduciendo la calidad en el servicio que se ofrece. Capitulo. III, METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN, nos referimos a las estrategias utilizadas a efectos de diagnosticar la situación en la que se encuentra la empresa de transporte interprovincial ECOSEM H, en la ciudad de Cerro de Pasco. Población y Contexto en Estudio, referido al ámbito de observación, consignando cifras cuantitativas de la población objeto de nuestro estudio. Técnicas para la Recolección de Datos, se propuso las estrategias de obtención de información de cada aspecto observado. Procesamiento y Análisis de Datos, la organización, clasificación, codificación y tabulación de la información que ha permitido obtener datos importantes sobre el objeto de nuestra investigación. Capitulo. IV, RESULTADOS OBTENIDOS, nuestro proyecto nos induce a tener que Diagnosticar la empresa de servicio de transporte terrestre 9 interprovincial ECOSEM H. frente a la satisfacción de los usuarios con relación al servicio, así como proponer el mejoramiento del servicio a través de la calidad para generar satisfacción de los consumidores de este servicio.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-23T20:28:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-23T20:28:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-12-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/871
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/871
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio.undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/871/3/T026_70803322_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/871/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/871/1/T026_70803322_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 1be594ee25418866c60f6e5077ad83a3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5d5f04166a29d973553ad0597b1fd050
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1852413957070913536
spelling Cuzcano Padilla, Feliciano MaxRojas Deudor, Erikson RoyRojasdeudor@homail.com2019-04-23T20:28:16Z2019-04-23T20:28:16Z2016-12-29http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/871Todos hemos podido hacer uso de los servicios de transporte en muchos casos servicios que han superados nuestras expectativas y en algunos otros casos que han dejado mucho que desear ello nos a invitado a tocar este tema de suma importancia la calidad en el servicio con la finalidad de diagnosticar el nivel de servicio que se ofrece en la ciudad de Cerro de Pasco así como su repercusión en la satisfacción de los usuarios de estas empresas de servicio, para ello se hará un análisis de la situación en la que se encuentran, se evaluara el desempeño comercial, la producción del servicio, el manejo del capital humano así como la repercusión que se puede generar en el crecimiento y desarrollo de la empresa El presente trabajo pretende dar una visión sucinta y didáctica de la aplicación de la calidad en el servicio. En este contexto se pretende unificar dichas ideas con las aportaciones más recientes en el éxito empresarial asimismo en las páginas que siguen se exponen como mejorar el servicio a través de la calidad que se debe dar a un determinado producto o servicio. Bajo este contexto, los temas de este trabajo están destinados a proporcionar una información de interés, así mismo en el: Capitulo I; PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, nuestros análisis nos ha permitido diagnosticar las características de las empresas de transporte 8 terrestre interprovincial criticando e interpretando la problemática de su desarrollo y crecimiento en un mercado cada vez más Competitivo. Capitulo. II, MARCO TEORICO CONCEPTUAL, entendemos que es la parte sustantiva del estudio a través del cual se realiza la fundamentación técnico – científica de nuestro estudio, intentando encontrar principio, leyes y teorías que nos ha permitido identificar y seleccionar fuentes, su análisis comparativo y el registro de información del Mercado de consumidores o usuarios de estas empresas respecto al nivel de satisfacción de los usuarios, así como los beneficios que genera introduciendo la calidad en el servicio que se ofrece. Capitulo. III, METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN, nos referimos a las estrategias utilizadas a efectos de diagnosticar la situación en la que se encuentra la empresa de transporte interprovincial ECOSEM H, en la ciudad de Cerro de Pasco. Población y Contexto en Estudio, referido al ámbito de observación, consignando cifras cuantitativas de la población objeto de nuestro estudio. Técnicas para la Recolección de Datos, se propuso las estrategias de obtención de información de cada aspecto observado. Procesamiento y Análisis de Datos, la organización, clasificación, codificación y tabulación de la información que ha permitido obtener datos importantes sobre el objeto de nuestra investigación. Capitulo. IV, RESULTADOS OBTENIDOS, nuestro proyecto nos induce a tener que Diagnosticar la empresa de servicio de transporte terrestre 9 interprovincial ECOSEM H. frente a la satisfacción de los usuarios con relación al servicio, así como proponer el mejoramiento del servicio a través de la calidad para generar satisfacción de los consumidores de este servicio.Submitted by PERALTA VARGAS Carlos (cperaltav@undac.edu.pe) on 2019-04-23T20:28:16Z No. of bitstreams: 1 T026_70803322_T.pdf: 910374 bytes, checksum: 5d5f04166a29d973553ad0597b1fd050 (MD5)Made available in DSpace on 2019-04-23T20:28:16Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_70803322_T.pdf: 910374 bytes, checksum: 5d5f04166a29d973553ad0597b1fd050 (MD5) Previous issue date: 2016-12-29Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio.undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACCalidad de servicioSatisfacción al usuarioAdministración PúblicaCalidad de servicio y su influencia en el grado de satisfacción al usuario en la Empresa de Transporte Ecosem H. - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de AdministraciónTEXTT026_70803322_T.pdf.txtT026_70803322_T.pdf.txtExtracted texttext/plain102622http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/871/3/T026_70803322_T.pdf.txt1be594ee25418866c60f6e5077ad83a3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/871/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_70803322_T.pdfT026_70803322_T.pdfapplication/pdf910374http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/871/1/T026_70803322_T.pdf5d5f04166a29d973553ad0597b1fd050MD51undac/871oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/8712019-04-24 03:00:10.209Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.819571
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).