Relación entre la gestión de supervisión y evaluación con la percepción de la enfermera asistencial en los servicios del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación sobre: Relación entre la gestión de supervisión y evaluación con la percepción de la enfermera asistencial en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto de Tarma 2019. ; Determinar cómo se relaciona la Gestión de supervisión y evaluación con la percepción de l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2294 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2294 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Supervisión en hospitalización Evaluación en hospitalización Enfermería |
Sumario: | El presente trabajo de investigación sobre: Relación entre la gestión de supervisión y evaluación con la percepción de la enfermera asistencial en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto de Tarma 2019. ; Determinar cómo se relaciona la Gestión de supervisión y evaluación con la percepción de la enfermera asistencial en los servicios del hospital Félix Mayorca Soto de Tarma. El estudio de investigación fue de tipo cuantitativo, diseño correlacional. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la entrevista; los instrumentos fueron el cuestionario de Gestión de supervisión y evaluación. Y el cuestionario de percepción de la enfermera asistencial. La población de estudio fueron las enfermeras que laboran en el hospital Félix Mayorca Soto de Tarma y de ellas se estimó el tamaño de muestra en 50 enfermeras asistenciales. Se obtuvo como resultados: La gestión de supervisión y evaluación es poco favorable 64%, y la percepción es regular en un 78% y al cruzar las variables se observa que existe relación entre gestión y percepción en un 52%. La gestión de supervisión y evaluación en su dimensión capacitación profesional es poco favorable 52%, y la percepción es regular por el 46%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).