Relación entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Institución Educativa Inicial N°458 Zarzuela, Distrito de Santiago, Provincia y Región Cusco 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: RELACIÓN ENTRE EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y EL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°458 ZARZUELA, DISTRITO DE SANTIAGO, PROVINCIA Y REGION CUSCO, es un trabajo de investigación que relaciona Entre variables, que considera el objetivos genera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orihuela SUYO, Yudid
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2625
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2625
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acompañamiento Pedagógico
Desempeño Docente y Red Gia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada: RELACIÓN ENTRE EL ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO Y EL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N°458 ZARZUELA, DISTRITO DE SANTIAGO, PROVINCIA Y REGION CUSCO, es un trabajo de investigación que relaciona Entre variables, que considera el objetivos general de investigación: Determinar la relación existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Preparación para el aprendizaje de estudiantes en la Red Gía de la Institución Educativa en mención. Para cumplir con los objetivos propuestos, se ha seguido una filosofía correlacional, con una potencia del plan correlacional, que relaciona los factores apoyo instructivo y ejecución del educador en la formación inicial, considerando el tipo de autoevaluación de la ejecución del instructor, debidamente aprobado por la estrategia de juicio de expertos y con un coeficiente de confiabilidad de Alfa de Cronbach, que se aplicó al educador de educación inicial, para relacionar la ayuda educativa y la ejecución del instructor, utilizando la recurrencia de la tasa mostrada en tablas y gráficos factuales para ver la conexión entre estos dos factores en la Institución Educativa Inicial 458 Zarzuela; El mismo que mostraba los fines acompañantes: Se determinó la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en la Institución Educativa Inicial N°458 Zarzuela, del distrito de Santiago, de la provincia y región Cusco.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).