Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019; consideramos que la satisfacción de los usuarios es baja, por diversos motivos que consideramos en los objetivos esp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2091 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2091 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Expectativa de los usuarios fidelización de los usuarios Administración Pública |
| id |
RUND_27ec0d5fa071b8cd6977f9c7fa0b2e63 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2091 |
| network_acronym_str |
RUND |
| network_name_str |
UNDAC-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019 |
| title |
Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019 |
| spellingShingle |
Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019 Inocente Gonzales, Ivan Abel Expectativa de los usuarios fidelización de los usuarios Administración Pública |
| title_short |
Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019 |
| title_full |
Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019 |
| title_fullStr |
Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019 |
| title_sort |
Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019 |
| author |
Inocente Gonzales, Ivan Abel |
| author_facet |
Inocente Gonzales, Ivan Abel Yauri Celis, Nilton |
| author_role |
author |
| author2 |
Yauri Celis, Nilton |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv |
ivan_inocente123@hotmail.com niltonyc94@outlook.com |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Sinche, José Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Inocente Gonzales, Ivan Abel Yauri Celis, Nilton |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Expectativa de los usuarios fidelización de los usuarios |
| topic |
Expectativa de los usuarios fidelización de los usuarios Administración Pública |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
Administración Pública |
| description |
Esta investigación tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019; consideramos que la satisfacción de los usuarios es baja, por diversos motivos que consideramos en los objetivos específicos. Para desarrollar el trabajo fueron encuestados 154 usuarios de los cuales el 17.53% fueron externos y el 82.47% fueron internos quienes tuvieron contacto con el sistema de gestión documentaria 2.0 que ha implantado la Universidad, así mismo consideramos la variable satisfacción del usuario con el sistema de gestión documentaria con sus dos dimensiones de expectativa de los usuarios; fidelización de los usuarios; capacidad de respuesta de los usuarios. Los resultados indican que existe el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019 es bajo. Por otro lado, los mismos resultados con respecto a cada una de sus dimensiones ya que se demostró que tienen un bajo nivel de satisfacción. En estos momentos podemos mencionar que la tecnología ayuda mucho y permiten hacer grandes avances en los sistemas de tramite documentario, los cuales permiten informatizar la gestión generando mejores procesos siendo agiles y eficaces. Es así que las organizaciones compiten cada día por brindar un mejor servicio a sus clientes ente caso a los usuarios, es por ello consideramos necesario describir sobre la satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario, siendo necesario evaluar y por ello evaluar la calidad de los sistemas para conocer si verdaderamente cumplen con las necesidades y expectativas de los usuarios que manejan el sistema y utilizan la información en su trabajo. Expresamos también que el tipo investigación es aplicada de orden cuantitativo, a nivel descriptivo con un diseño no experimental, de orden transeccional cumpliendo el método IV científico hipotético deductivo, para el desarrollo se utilizó la técnica de observación y las encuestas con sus respectivos instrumentos. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-16T20:54:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-16T20:54:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-01-29 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2091 |
| url |
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2091 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión repositorio@undac.edu.pe |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNDAC-Institucional instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión instacron:UNDAC |
| instname_str |
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| instacron_str |
UNDAC |
| institution |
UNDAC |
| reponame_str |
UNDAC-Institucional |
| collection |
UNDAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/3/T026_72874522_T.pdf.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/2/license.txt http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/1/T026_72874522_T.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6d22da21422cca1a0f41a876b10abba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d735d8f7224122f620c9cc14f5bf0e59 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNDAC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@undac.edu.pe |
| _version_ |
1847340659548094464 |
| spelling |
Cárdenas Sinche, José AntonioInocente Gonzales, Ivan AbelYauri Celis, Niltonivan_inocente123@hotmail.comniltonyc94@outlook.com2020-12-16T20:54:11Z2020-12-16T20:54:11Z2020-01-29http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2091Esta investigación tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019; consideramos que la satisfacción de los usuarios es baja, por diversos motivos que consideramos en los objetivos específicos. Para desarrollar el trabajo fueron encuestados 154 usuarios de los cuales el 17.53% fueron externos y el 82.47% fueron internos quienes tuvieron contacto con el sistema de gestión documentaria 2.0 que ha implantado la Universidad, así mismo consideramos la variable satisfacción del usuario con el sistema de gestión documentaria con sus dos dimensiones de expectativa de los usuarios; fidelización de los usuarios; capacidad de respuesta de los usuarios. Los resultados indican que existe el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019 es bajo. Por otro lado, los mismos resultados con respecto a cada una de sus dimensiones ya que se demostró que tienen un bajo nivel de satisfacción. En estos momentos podemos mencionar que la tecnología ayuda mucho y permiten hacer grandes avances en los sistemas de tramite documentario, los cuales permiten informatizar la gestión generando mejores procesos siendo agiles y eficaces. Es así que las organizaciones compiten cada día por brindar un mejor servicio a sus clientes ente caso a los usuarios, es por ello consideramos necesario describir sobre la satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario, siendo necesario evaluar y por ello evaluar la calidad de los sistemas para conocer si verdaderamente cumplen con las necesidades y expectativas de los usuarios que manejan el sistema y utilizan la información en su trabajo. Expresamos también que el tipo investigación es aplicada de orden cuantitativo, a nivel descriptivo con un diseño no experimental, de orden transeccional cumpliendo el método IV científico hipotético deductivo, para el desarrollo se utilizó la técnica de observación y las encuestas con sus respectivos instrumentos.Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2020-12-16T20:54:11Z No. of bitstreams: 1 T026_72874522_T.pdf: 690159 bytes, checksum: d735d8f7224122f620c9cc14f5bf0e59 (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-16T20:54:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_72874522_T.pdf: 690159 bytes, checksum: d735d8f7224122f620c9cc14f5bf0e59 (MD5) Previous issue date: 2020-01-29Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesscreativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio@undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACExpectativa de los usuariosfidelización de los usuariosAdministración PúblicaGrado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión .Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de AdministraciónTEXTT026_72874522_T.pdf.txtT026_72874522_T.pdf.txtExtracted texttext/plain95690http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/3/T026_72874522_T.pdf.txtb6d22da21422cca1a0f41a876b10abbaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_72874522_T.pdfT026_72874522_T.pdfapplication/pdf690159http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/1/T026_72874522_T.pdfd735d8f7224122f620c9cc14f5bf0e59MD51undac/2091oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/20912020-12-17 03:00:16.061Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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 |
| score |
12.63363 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).