Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019; consideramos que la satisfacción de los usuarios es baja, por diversos motivos que consideramos en los objetivos esp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Inocente Gonzales, Ivan Abel, Yauri Celis, Nilton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2091
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2091
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Expectativa de los usuarios
fidelización de los usuarios
Administración Pública
id RUND_27ec0d5fa071b8cd6977f9c7fa0b2e63
oai_identifier_str oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/2091
network_acronym_str RUND
network_name_str UNDAC-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019
title Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019
spellingShingle Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019
Inocente Gonzales, Ivan Abel
Expectativa de los usuarios
fidelización de los usuarios
Administración Pública
title_short Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019
title_full Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019
title_fullStr Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019
title_full_unstemmed Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019
title_sort Grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019
author Inocente Gonzales, Ivan Abel
author_facet Inocente Gonzales, Ivan Abel
Yauri Celis, Nilton
author_role author
author2 Yauri Celis, Nilton
author2_role author
dc.contributor.email.es_ES.fl_str_mv ivan_inocente123@hotmail.com
niltonyc94@outlook.com
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Sinche, José Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Inocente Gonzales, Ivan Abel
Yauri Celis, Nilton
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Expectativa de los usuarios
fidelización de los usuarios
topic Expectativa de los usuarios
fidelización de los usuarios
Administración Pública
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Administración Pública
description Esta investigación tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019; consideramos que la satisfacción de los usuarios es baja, por diversos motivos que consideramos en los objetivos específicos. Para desarrollar el trabajo fueron encuestados 154 usuarios de los cuales el 17.53% fueron externos y el 82.47% fueron internos quienes tuvieron contacto con el sistema de gestión documentaria 2.0 que ha implantado la Universidad, así mismo consideramos la variable satisfacción del usuario con el sistema de gestión documentaria con sus dos dimensiones de expectativa de los usuarios; fidelización de los usuarios; capacidad de respuesta de los usuarios. Los resultados indican que existe el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019 es bajo. Por otro lado, los mismos resultados con respecto a cada una de sus dimensiones ya que se demostró que tienen un bajo nivel de satisfacción. En estos momentos podemos mencionar que la tecnología ayuda mucho y permiten hacer grandes avances en los sistemas de tramite documentario, los cuales permiten informatizar la gestión generando mejores procesos siendo agiles y eficaces. Es así que las organizaciones compiten cada día por brindar un mejor servicio a sus clientes ente caso a los usuarios, es por ello consideramos necesario describir sobre la satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario, siendo necesario evaluar y por ello evaluar la calidad de los sistemas para conocer si verdaderamente cumplen con las necesidades y expectativas de los usuarios que manejan el sistema y utilizan la información en su trabajo. Expresamos también que el tipo investigación es aplicada de orden cuantitativo, a nivel descriptivo con un diseño no experimental, de orden transeccional cumpliendo el método IV científico hipotético deductivo, para el desarrollo se utilizó la técnica de observación y las encuestas con sus respectivos instrumentos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-16T20:54:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-16T20:54:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-01-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2091
url http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2091
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
repositorio@undac.edu.pe
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNDAC-Institucional
instname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron:UNDAC
instname_str Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
instacron_str UNDAC
institution UNDAC
reponame_str UNDAC-Institucional
collection UNDAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/3/T026_72874522_T.pdf.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/2/license.txt
http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/1/T026_72874522_T.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b6d22da21422cca1a0f41a876b10abba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d735d8f7224122f620c9cc14f5bf0e59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNDAC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@undac.edu.pe
_version_ 1847340659548094464
spelling Cárdenas Sinche, José AntonioInocente Gonzales, Ivan AbelYauri Celis, Niltonivan_inocente123@hotmail.comniltonyc94@outlook.com2020-12-16T20:54:11Z2020-12-16T20:54:11Z2020-01-29http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2091Esta investigación tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019; consideramos que la satisfacción de los usuarios es baja, por diversos motivos que consideramos en los objetivos específicos. Para desarrollar el trabajo fueron encuestados 154 usuarios de los cuales el 17.53% fueron externos y el 82.47% fueron internos quienes tuvieron contacto con el sistema de gestión documentaria 2.0 que ha implantado la Universidad, así mismo consideramos la variable satisfacción del usuario con el sistema de gestión documentaria con sus dos dimensiones de expectativa de los usuarios; fidelización de los usuarios; capacidad de respuesta de los usuarios. Los resultados indican que existe el grado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019 es bajo. Por otro lado, los mismos resultados con respecto a cada una de sus dimensiones ya que se demostró que tienen un bajo nivel de satisfacción. En estos momentos podemos mencionar que la tecnología ayuda mucho y permiten hacer grandes avances en los sistemas de tramite documentario, los cuales permiten informatizar la gestión generando mejores procesos siendo agiles y eficaces. Es así que las organizaciones compiten cada día por brindar un mejor servicio a sus clientes ente caso a los usuarios, es por ello consideramos necesario describir sobre la satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario, siendo necesario evaluar y por ello evaluar la calidad de los sistemas para conocer si verdaderamente cumplen con las necesidades y expectativas de los usuarios que manejan el sistema y utilizan la información en su trabajo. Expresamos también que el tipo investigación es aplicada de orden cuantitativo, a nivel descriptivo con un diseño no experimental, de orden transeccional cumpliendo el método IV científico hipotético deductivo, para el desarrollo se utilizó la técnica de observación y las encuestas con sus respectivos instrumentos.Submitted by BLAS SOTO Victor Hugo (vblass@undac.edu.pe) on 2020-12-16T20:54:11Z No. of bitstreams: 1 T026_72874522_T.pdf: 690159 bytes, checksum: d735d8f7224122f620c9cc14f5bf0e59 (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-16T20:54:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T026_72874522_T.pdf: 690159 bytes, checksum: d735d8f7224122f620c9cc14f5bf0e59 (MD5) Previous issue date: 2020-01-29Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrióninfo:eu-repo/semantics/openAccesscreativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Daniel Alcides Carriónrepositorio@undac.edu.pereponame:UNDAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrióninstacron:UNDACExpectativa de los usuariosfidelización de los usuariosAdministración PúblicaGrado de satisfacción de los usuarios con el sistema de gestión documentario (SISGEDO 2.0) en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión .Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalEscuela de Formación Profesional de AdministraciónTEXTT026_72874522_T.pdf.txtT026_72874522_T.pdf.txtExtracted texttext/plain95690http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/3/T026_72874522_T.pdf.txtb6d22da21422cca1a0f41a876b10abbaMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT026_72874522_T.pdfT026_72874522_T.pdfapplication/pdf690159http://repositorio.undac.edu.pe/bitstream/undac/2091/1/T026_72874522_T.pdfd735d8f7224122f620c9cc14f5bf0e59MD51undac/2091oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/20912020-12-17 03:00:16.061Repositorio Institucional UNDACrepositorio@undac.edu.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
score 12.63363
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).