El bucle cerebro en el aprendizaje de la condición humana para los estudiantes de la escuela de formación profesional de educación secundaria – UNDAC.; Pasco – 2018

Descripción del Articulo

El tipo de investigación desarrollado en el presente trabajo es básico, en los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño correlacional; en su desarrollo la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conformad...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Aranda López, Guillermo Angel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/879
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/879
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bucle cerebro
Condición humana
Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)
Descripción
Sumario:El tipo de investigación desarrollado en el presente trabajo es básico, en los niveles descriptivo y explicativo; con el diseño correlacional; en su desarrollo la investigación empleo predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico y con la muestra conformado por 194 estudiantes; que viene a ser el 38,88% de la población total, siendo esta estudiantes de los Programas: Matemática – Física y CC.SS, filosofía y psicología Educativa de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria UNDAC, en el periodo académico de 2018 - A; se estableció las variables de estudio para relacionarlo por medio de sus dimensiones e indicadores. Se concluye que existe una relación directa entre el bucle cerebro por medio de: sucesiones interrumpidas, etapa descriptiva y procesos mentales; con el aprendizaje de la condición humana para los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria – UNDAC.; Pasco – 2018 según 4.4; además, porque Z0 es mayor que Zα, es decir 93,63 es mayor que 2,58 y se encuentra en la región de rechazo; por lo mismo x1 es menor que x2, en términos numéricos 130,93 es menor que 229,69; por estos considerandos queda confirmada y válida la hipótesis planteada.
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