La calidad y satisfacción en estudiantes de la Escuela de Administración, de la Facultad de Ciencias Empresariales - UNDAC, Pasco 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue: determinar como influye la calidad en la satisfacción de estudiantes de la Escuela de Administración de la FACE – UNDAC, Pasco 2018. La metodología utilizada fue, no experimental – Aplicada, el método de investigación deductivo e inductivo de diseño descriptivo c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Repositorio: | UNDAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/1415 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1415 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | calidad satisfacción Administración Pública |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue: determinar como influye la calidad en la satisfacción de estudiantes de la Escuela de Administración de la FACE – UNDAC, Pasco 2018. La metodología utilizada fue, no experimental – Aplicada, el método de investigación deductivo e inductivo de diseño descriptivo correlacional. A una muestra de 107 estudiantes de la escuela de Formación Profesional de Administración de la UNDAC, que fue encontrado mediante un muestreo probabilístico. El procedimiento para el desarrollo del estudio fueron las etapas del proceso de investigación científica, cuyo instrumento utilizado es el cuestionario. Resultados: a un nivel de significancia de 0.05 se encontró un Chi cuadrado de Pearson de 0.725, donde se concluye; rechazar la hipótesis alternativa y aceptar la hipótesis nula: que no existe una influencia directa y significativa de la calidad en la satisfacción en la organización estudiada. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).