La plataforma educativa google classroom en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación especialidad de tecnología informática y telecomunicaciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Pasco 2021
Descripción del Articulo
En el trabajo de investigación realizado en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, facultad de Ciencias de la Educación, Educación secundaria especialidad: de tecnología informática y telecomunicaciones, los resultados del análisis son para comprender la calidad de la educación utilizando l...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Repositorio: | UNDAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3636 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3636 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | El aprendizaje significativo Google Classroom para estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En el trabajo de investigación realizado en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, facultad de Ciencias de la Educación, Educación secundaria especialidad: de tecnología informática y telecomunicaciones, los resultados del análisis son para comprender la calidad de la educación utilizando las herramientas técnicas de la plataforma educativa Google Classroom, una educación innovadora que se brinda a través de la interacción. Estas tecnologías de plataformas virtuales para la enseñanza tienen grandes ventajas para los docentes, y para los estudiantes es importante el desarrollo de métodos de aprendizaje, capaces de nombrar y mejorar las actividades diarias, manipulando esta nueva plataforma recurso Google Classroom, que permite compartir información dentro y fuera de la institución. durante el envío y recepción de trabajos. Este nuevo enfoque que permitió a los docentes interactuar con sus alumnos introduciendo la herramienta Guía interactiva de administración y procedimientos para hacer de sus conocimientos más efectivo para que los estudiantes puedan desarrollar mejor las oportunidades que la plataforma ofrece a su administración para que se enteren antes de obtener una lección importante de estas tecnologías. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).