La plataforma educativa google classroom en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación especialidad de tecnología informática y telecomunicaciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Pasco 2021

Descripción del Articulo

En el trabajo de investigación realizado en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, facultad de Ciencias de la Educación, Educación secundaria especialidad: de tecnología informática y telecomunicaciones, los resultados del análisis son para comprender la calidad de la educación utilizando l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Benavente, Elmer Fredy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Repositorio:UNDAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.undac.edu.pe:undac/3636
Enlace del recurso:http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El aprendizaje significativo
Google Classroom para estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el trabajo de investigación realizado en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, facultad de Ciencias de la Educación, Educación secundaria especialidad: de tecnología informática y telecomunicaciones, los resultados del análisis son para comprender la calidad de la educación utilizando las herramientas técnicas de la plataforma educativa Google Classroom, una educación innovadora que se brinda a través de la interacción. Estas tecnologías de plataformas virtuales para la enseñanza tienen grandes ventajas para los docentes, y para los estudiantes es importante el desarrollo de métodos de aprendizaje, capaces de nombrar y mejorar las actividades diarias, manipulando esta nueva plataforma recurso Google Classroom, que permite compartir información dentro y fuera de la institución. durante el envío y recepción de trabajos. Este nuevo enfoque que permitió a los docentes interactuar con sus alumnos introduciendo la herramienta Guía interactiva de administración y procedimientos para hacer de sus conocimientos más efectivo para que los estudiantes puedan desarrollar mejor las oportunidades que la plataforma ofrece a su administración para que se enteren antes de obtener una lección importante de estas tecnologías.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).