Estrategias De Los Distribuidores Del Network Marketing Para Incrementar Sus Beneficios Económicos: Categoría Salud Y Nutrición

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La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las Estrategias de los distribuidores del Network Marketing, en el incremento de sus Beneficios Económicos en la categoría Salud y Nutrición. El diseño de la investigación fue no experimental descriptivo, correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Ávila, Sandra Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Cajamarca
Repositorio:UNC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1962
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Materia:Network Marketing
Estrategias del Network Marketing
Patrocinio y Motivación y Ética
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description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las Estrategias de los distribuidores del Network Marketing, en el incremento de sus Beneficios Económicos en la categoría Salud y Nutrición. El diseño de la investigación fue no experimental descriptivo, correlacional causal y los métodos de investigación que se emplearon fueron el inductivo-deductivo y el analítico-sintético. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta que fue aplicada a una muestra por conveniencia de 30 distribuidores a través de un cuestionario y una escala de Likert de las estrategias que se plantearon en base a fuentes primarias. El procesamiento de datos se realizó utilizando el software SPSS y el Microsoft Excel y se emplearon técnicas de estadística descriptiva, de correlación y regresión lineal simple. Como resultado se obtuvieron las siguientes conclusiones: los distribuidores son personas mayores de edad de diferentes características motivados por incrementar sus beneficios económicos para asegurar su futuro, los distribuidores implementan acciones como Estrategias de Ventas, Patrocinio y Motivación y Ética Casi Siempre, el promedio del total de los Beneficios Económicos obtenidos por los distribuidores encuestados es de 2 571,67 soles; sin embargo solo un 3% obtiene entre 8 615 soles y 10 302 soles, la frecuencia de implementación de las acciones como Estrategias del Network Marketing es mayor por parte de los distribuidores con beneficios económicos por encima del promedio y existe una influencia significativa entre las Estrategias que emplean los distribuidores del Network Marketing y el incremento de sus Beneficios Económicos. Adicionalmente se hizo una propuesta, replanteando las acciones a implementar como Estrategias del Network Marketing.
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Como resultado se obtuvieron las siguientes conclusiones: los distribuidores son personas mayores de edad de diferentes características motivados por incrementar sus beneficios económicos para asegurar su futuro, los distribuidores implementan acciones como Estrategias de Ventas, Patrocinio y Motivación y Ética Casi Siempre, el promedio del total de los Beneficios Económicos obtenidos por los distribuidores encuestados es de 2 571,67 soles; sin embargo solo un 3% obtiene entre 8 615 soles y 10 302 soles, la frecuencia de implementación de las acciones como Estrategias del Network Marketing es mayor por parte de los distribuidores con beneficios económicos por encima del promedio y existe una influencia significativa entre las Estrategias que emplean los distribuidores del Network Marketing y el incremento de sus Beneficios Económicos. 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