Estrategias De Los Distribuidores Del Network Marketing Para Incrementar Sus Beneficios Económicos: Categoría Salud Y Nutrición
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las Estrategias de los distribuidores del Network Marketing, en el incremento de sus Beneficios Económicos en la categoría Salud y Nutrición. El diseño de la investigación fue no experimental descriptivo, correlaciona...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Cajamarca |
| Repositorio: | UNC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1962 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14074/1962 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Network Marketing Estrategias del Network Marketing Patrocinio y Motivación y Ética |
| id |
RUNC_c9b4d8ea75a64319ad559c1930dc2b85 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/1962 |
| network_acronym_str |
RUNC |
| network_name_str |
UNC-Institucional |
| repository_id_str |
4868 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias De Los Distribuidores Del Network Marketing Para Incrementar Sus Beneficios Económicos: Categoría Salud Y Nutrición |
| title |
Estrategias De Los Distribuidores Del Network Marketing Para Incrementar Sus Beneficios Económicos: Categoría Salud Y Nutrición |
| spellingShingle |
Estrategias De Los Distribuidores Del Network Marketing Para Incrementar Sus Beneficios Económicos: Categoría Salud Y Nutrición Rodríguez Ávila, Sandra Cecilia Network Marketing Estrategias del Network Marketing Patrocinio y Motivación y Ética |
| title_short |
Estrategias De Los Distribuidores Del Network Marketing Para Incrementar Sus Beneficios Económicos: Categoría Salud Y Nutrición |
| title_full |
Estrategias De Los Distribuidores Del Network Marketing Para Incrementar Sus Beneficios Económicos: Categoría Salud Y Nutrición |
| title_fullStr |
Estrategias De Los Distribuidores Del Network Marketing Para Incrementar Sus Beneficios Económicos: Categoría Salud Y Nutrición |
| title_full_unstemmed |
Estrategias De Los Distribuidores Del Network Marketing Para Incrementar Sus Beneficios Económicos: Categoría Salud Y Nutrición |
| title_sort |
Estrategias De Los Distribuidores Del Network Marketing Para Incrementar Sus Beneficios Económicos: Categoría Salud Y Nutrición |
| author |
Rodríguez Ávila, Sandra Cecilia |
| author_facet |
Rodríguez Ávila, Sandra Cecilia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villegas Chávez, Héctor Diómedes |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Ávila, Sandra Cecilia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Network Marketing Estrategias del Network Marketing Patrocinio y Motivación y Ética |
| topic |
Network Marketing Estrategias del Network Marketing Patrocinio y Motivación y Ética |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las Estrategias de los distribuidores del Network Marketing, en el incremento de sus Beneficios Económicos en la categoría Salud y Nutrición. El diseño de la investigación fue no experimental descriptivo, correlacional causal y los métodos de investigación que se emplearon fueron el inductivo-deductivo y el analítico-sintético. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta que fue aplicada a una muestra por conveniencia de 30 distribuidores a través de un cuestionario y una escala de Likert de las estrategias que se plantearon en base a fuentes primarias. El procesamiento de datos se realizó utilizando el software SPSS y el Microsoft Excel y se emplearon técnicas de estadística descriptiva, de correlación y regresión lineal simple. Como resultado se obtuvieron las siguientes conclusiones: los distribuidores son personas mayores de edad de diferentes características motivados por incrementar sus beneficios económicos para asegurar su futuro, los distribuidores implementan acciones como Estrategias de Ventas, Patrocinio y Motivación y Ética Casi Siempre, el promedio del total de los Beneficios Económicos obtenidos por los distribuidores encuestados es de 2 571,67 soles; sin embargo solo un 3% obtiene entre 8 615 soles y 10 302 soles, la frecuencia de implementación de las acciones como Estrategias del Network Marketing es mayor por parte de los distribuidores con beneficios económicos por encima del promedio y existe una influencia significativa entre las Estrategias que emplean los distribuidores del Network Marketing y el incremento de sus Beneficios Económicos. Adicionalmente se hizo una propuesta, replanteando las acciones a implementar como Estrategias del Network Marketing. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-10T19:33:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-10T19:33:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/1962 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14074/1962 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca Repositorio Institucional - UNC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNC-Institucional instname:Universidad Nacional de Cajamarca instacron:UNC |
| instname_str |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| instacron_str |
UNC |
| institution |
UNC |
| reponame_str |
UNC-Institucional |
| collection |
UNC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1962/1/Estrategias%20de%20los%20distribuidores%20del%20Network%20Marketing.pdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1962/2/license_rdf http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1962/3/license.txt http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1962/4/Estrategias%20de%20los%20distribuidores%20del%20Network%20Marketing.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2314d189e19be753afcc8e7b8e75923 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 bedc09f11501f11795edc73f14c3eefc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Cajamarca |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unc.edu.pe |
| _version_ |
1819163565210206208 |
| spelling |
Villegas Chávez, Héctor DiómedesRodríguez Ávila, Sandra Cecilia2018-07-10T19:33:26Z2018-07-10T19:33:26Z2018http://hdl.handle.net/20.500.14074/1962La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de las Estrategias de los distribuidores del Network Marketing, en el incremento de sus Beneficios Económicos en la categoría Salud y Nutrición. El diseño de la investigación fue no experimental descriptivo, correlacional causal y los métodos de investigación que se emplearon fueron el inductivo-deductivo y el analítico-sintético. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta que fue aplicada a una muestra por conveniencia de 30 distribuidores a través de un cuestionario y una escala de Likert de las estrategias que se plantearon en base a fuentes primarias. El procesamiento de datos se realizó utilizando el software SPSS y el Microsoft Excel y se emplearon técnicas de estadística descriptiva, de correlación y regresión lineal simple. Como resultado se obtuvieron las siguientes conclusiones: los distribuidores son personas mayores de edad de diferentes características motivados por incrementar sus beneficios económicos para asegurar su futuro, los distribuidores implementan acciones como Estrategias de Ventas, Patrocinio y Motivación y Ética Casi Siempre, el promedio del total de los Beneficios Económicos obtenidos por los distribuidores encuestados es de 2 571,67 soles; sin embargo solo un 3% obtiene entre 8 615 soles y 10 302 soles, la frecuencia de implementación de las acciones como Estrategias del Network Marketing es mayor por parte de los distribuidores con beneficios económicos por encima del promedio y existe una influencia significativa entre las Estrategias que emplean los distribuidores del Network Marketing y el incremento de sus Beneficios Económicos. Adicionalmente se hizo una propuesta, replanteando las acciones a implementar como Estrategias del Network Marketing.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Cajamarcainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de CajamarcaRepositorio Institucional - UNCreponame:UNC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Cajamarcainstacron:UNCNetwork MarketingEstrategias del Network MarketingPatrocinio y Motivación y ÉticaEstrategias De Los Distribuidores Del Network Marketing Para Incrementar Sus Beneficios Económicos: Categoría Salud Y Nutricióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Nacional de Cajamarca. Escuela de PosgradoMaestriaAdministración y Gerencia EmpresarialMaestro en Ciencias. Mención Administración y Gerencia EmpresarialORIGINALEstrategias de los distribuidores del Network Marketing.pdfEstrategias de los distribuidores del Network Marketing.pdfapplication/pdf3557656http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1962/1/Estrategias%20de%20los%20distribuidores%20del%20Network%20Marketing.pdfb2314d189e19be753afcc8e7b8e75923MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1962/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1962/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTEstrategias de los distribuidores del Network Marketing.pdf.txtEstrategias de los distribuidores del Network Marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain224635http://repositorio.unc.edu.pe/bitstream/20.500.14074/1962/4/Estrategias%20de%20los%20distribuidores%20del%20Network%20Marketing.pdf.txtbedc09f11501f11795edc73f14c3eefcMD5420.500.14074/1962oai:repositorio.unc.edu.pe:20.500.14074/19622022-04-08 00:36:46.362Universidad Nacional de Cajamarcarepositorio@unc.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).